lunes, 12 de enero de 2009

vacaciones de navidad 3ª parte y final

como siga con este ritmo de contar mis navidades, creo que me va a dar la semana santa y yo siguiendo con el mismo rollo...

el 3 de enero, tras los atropellos de las rebajas y los nervios de la entrega de regalos navideños (somos como niños jajaja) a broke se le ocurrio una estupenda idea.. irnos a un spa! yo hacia tiempo que queria probar eso y claro! la idea me parecio lo mejor, asi que nos enfrascamos en la busqueda de spas urbanos por los madriles y nos decidimos (mas bien lo decidio él) por uno que estaba relativamente cerca de casa y a un precio mas o menos asequible...

la experiencia es de lo mas recomendable! chorritos de agua caliente por aqui, agua fria (brrrrrrrrrrrr) por alla, chorritos masajeantes, cascadas con bastante fuerza, masajillos de pies mmmmmmmm masajillos de espalda ooooooooooooohhhhhhhhhhh sauna (pero no saunas de guarrerio gay, no no no, de las decentes) ... todo muy bueno para el cuerpo y el alma, tanto que salimos de ahi con el nivel de stress por los suelos y con ganas de tirarnos a la bartola y practicar el sanisimo deporte de no hacer nada de nada, solo respirar y porque nos ahogabamos si no haciamos semejante esfuerzo. cuando estés hasta las narices de todo, prueba a meterte en un spa y te quedas nuevo/a!

por la noche y con muchisimo esfuerzo nos levantamos de la cama y nos fuimos a cenar por ahi en plan parejita feliz, una cena muy buena y muy sanita (en un vegetariano no tienes la angustia de meterte demasiadas calorias padentro y encima no sales empachado... bueno, puedes salir empachado si te pasas) y luego quedamos con unos amigos para tomar unas copillas. pero con tanto relax en el cuerpo yo a las 3 dije que ya era una buena hora para irse a la piltra y nos fuimos tan contentos (un dia redondo!)

4 de enero: ayy que esto se acaba... que poco dura lo bueno! los dias que toca despedida se nos nota en todo, estamos mas serios, mas tristones y mas apaticos, mas callados (lo que en mi es extraño no, extrañisimo!) asi que fue un dia basicamente soso, hasta que tocó ir al aeropuerto que para no acabar llorando com magdalenas, estuvimos riendonos de tonterias y luego, al avion! cargado como un sherpa!!! ya que la dichosa lampara pesaba 5 kilos, mas la maleta, la cazadora nueva, la bufanda... un rollo!

lo unico bueno del domingo fue que al llegar a casa y llamar al broke (como es posible hablar 90 minutos tras estar 5 dias juntos?? ni yo lo sé!) me puse a preparar los reyes de mis sobrinos, hermanos, madre, cuñaos y .. y ya! que no soy toys ur us! y ya con ganas de ver las caras de los enanos el dia 6, que fue glorioso! sobre todo los mas mayores que son los que se enteran mas de la envergadura de los reyes magos, verles temblar de emocion mientras abrian los paquetes y los gritos de alegria al ver lo que habia dentro, eso quita todas las penas!
bueno, y esto es to esto es todo amigos!!! la verdad es que las navidades fueron muy buenas, pero menos mal que se acabaron ya y todo ha vuelto a la maravillosa vida normal! en dias como estos entiendo el dicho de "lo bueno si breve dos veces bueno" que siempre me parecio una tonteria pero a veces le veo la logica

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu sonrisa :D

acoolgirl dijo...

Aysss... se nota que has disfrutado y eso es lo más importante!!!

Yo lo que más odio de los viajes es volver... que siempre lo hago con chorrocientos kilos más en la maleta con los que me fui!!!xDD

Un besitooo

Anónimo dijo...

Lo mejor de las vacaciones es volver a la rutina. Cuando se quejan mis hijos del frío, les digo lo aburrido que sería tener siempre buen tiempo o vacaciones. Un beso.

Anónimo dijo...

me alegro que lo pasaras tan bien.. ea!! me alegro mucho

La chica de ayer dijo...

Pues tus navidades han estado muy bien, sin duda. A mí lo del spa lleva rondándome la cabeza hace mucho... este año me decido!

La chica de ayer dijo...

TE HE DEJADO UN TRABAJITO EN MI BLOG!

Anónimo dijo...

Qué tristes son las despedidas...pero al menos te queda la ilusión del reencuentro.De todos modos,tras varios dias felices el trago se lleva mejor.Yo aun no he probado los spas urbanos,pero es algo que voy necesitando.Un beso

G y punto dijo...

tema: Reyes,sobrinos,cuñados,abuelos etc....idem yo aquí en la otra punta e idem en los sentimientos al verlos con sus regalos ...idem sentimiento de tia-eterna.
un besito

Elena dijo...

Las navidades son de los niños, eso está claro. Jooo, qué penita dan las despedidas, y es que yo llevaría fatal una relación a distancia, con lo que me gustan los mimitos y que estén pendientes de mí, joooo...
Besos

Mar de Luna dijo...

Qué bonitas vacaciones de Navidad eh? Me alegro muchisimo que las hayas disfrutado tanto!!
Un besazo guapo!!!

Anónimo dijo...

Ay tb te entiendo en lo de las despedidas... pr ánimo.
Y sí ya sé q no fue casualidad hablar de Aurora, te voy conociendo y sé q erse como Papa Codro, no puedes quedarte ahí sin más. Aunq debo decirte q yo no salí de esta relación por miedo a la situación, sino pq él no era quien yo esperaba. Entonces para q meterme en un lio por alguien q no lo merece. Pero bueno estoy orgullosa de mí de todas formas pq es la primera vez q lo hago, q veo las cosas ponerse feas y huyo. besos