lunes, 5 de enero de 2009

inciso tragico

hace tiempo dije que me atraia mucho el tema judio, el nazismo y demas... 60 años despues de la creacion forzada del estado de Israel, vemos esto

mujer herida en un "ataque selectivo"
los soldados israelies se rien... de que?? seguro que la tension de la batalla hace esto
mujer llora al ver la destruccion de su ciudad, no entiendo algo ¿ataques selectivos en el centro de una ciudad de mas de medio millon de personas???

y solo puedo sentir desprecio a los dirigentes de ese estado podrido, si creen que con esto no crearan mas odio y destruccion en la zona... donde tienen la inteligencia?
sin creer que haya buenos y malos en esta historia, creo que Israel se equivoca una y otra vez en las formas: la destruccion solo crea odio y mas destruccion, y mientras tanto la ONU mirando para otro lado... no empieza nada bien el año para mucha gente

PD siento cortar el ambiente que intentaba crear contandoos mis vacaciones, pero viendo esto no sé quedarme callado... se está mucho mejor desconectado de las noticias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... si.. y todo por una interpretación de las Sagradas Escrituras..parece mentira que la religión y la falta de cabeza hagan esas cosas.
¿trabajo estable? aúnsigues borracho??

acoolgirl dijo...

Para mí estas cosas son demasiado complejas... no sé ni si llego a entenderlas, la verdad.

Vivimos en un mundo de locos.

Un besoteee

Elena dijo...

Llegué tarde y tenía aún tu post anterior por leer... Qué guay tu fin de año no? y qué original! Es encantador que haya gente así capaz de juntar a tanta diversidad una misma noche. Respecto a lo de Israel, sí, desde luego no hace falta decir que es muy triste y que es el cuento de nunca acabar, parece que siempre en algún lugar del mundo tiene que haber muertes innecesarias. Algo que ya no debería existir, ni las guerras ni las armas. Dedican más tiempo a eliminar el tabaco de nuestras vidas que las armas (ojo, ya se qué fumar mata), cuando las armas son lo que debería estar realmente prohibido desde hace tiempo.
Besos

Anónimo dijo...

Me duele este tema y más en las fechas en que estamos. Creo que Israel no entiende más que la ley del Talión, y que, si no tuviera el apoyo de EE.UU. este conflicto habría acabado hace años. Pensemos en otra cosa. Un beso.

Anónimo dijo...

Hello Codro, viendo los post que tengo, acabaré pensado que solo escribo para ti. Que cosas.
Ya que te has metido con el tema de portada, lamento decirlo pero solo decimos " que rabia" " que pena" "la culpa es de..." y seguimos viendo Mira quién baila, o RamboIV. Patético, ridículo y humano, es lo que hay.

Ángeles dijo...

Lo de Israel no tiene nombre, es algo q yo no logro entender, si tenemos en cuenta que se supone que es tierra santa, o quizás es eso lo que crea tantas guerras?
Besos

Anónimo dijo...

No sé que decir la verdad, estas son las cosas que me dejan sin palabras, y que no logro entender....

Besos

La chica de ayer dijo...

Es una vergüenza para el género humano... como mínimo!

Anónimo dijo...

Sí, todos sentimos vergüenza viendo las imágenes... Parece mentira q los autores sean los mismos q padecieron el nacismo.. El ser humano no aprende. besos