domingo, 25 de enero de 2009

Criatura...

Si es que en el fondo soy mala persona con Broke, y le critico cuando no debo... no es que sea poco romantico, que lo es, ni poco o nada moñas, que tambien lo es, que tenga mente matematica (jejeje) que sí la tiene el desgraciao, es que además es timidín y esas cosas de ponerse tiernecito le dan reparo!
cuando se pone él tontito me manda unos mensajes todos cursis llamandome cosas en diminutivo que me parto de risa y cuando se lo recuerdo despues charlando se corta todo y no sabe por donde salir y acaba con el recurrente "pero que tonto eres"
...criatura...

en fin, este fin de semana estuvimos hablando laaaaaaargo y tendido (solo 3 horas el sabado, poca cosa y hoy otro ratito, por si nos habia quedado algo sin decir) y ademas de acabar con la oreja roja hemos estado hablando en plan terapia de pareja de cosas que nos dan rabia de cada uno. y claro! pasa lo que pasa! que una cosa que me da rabia en su momento y me enciende y acabo cagandome en su sombra, luego en frio se la restriego por la cara y me parece una chorrada de tal calibre que hasta me dan ganas de pedirle perdon yo a él! jajajajaj vaya par de pringaos que somos!
él tampoco tiene mucho de que quejarse conmigo porque tengo una paciencia... que no se la merece (y al revés? os preguntareis, por supuesto, al revés tambien!)

total, despues de hablar mucho hemos llegado a la conclusion de que, como en el poker, los sentimientos, como los ases, sobre el tapete y asi no parecemos amigos en la distancia si no un par de brokebackmountains del siglo XXI jijiji dicho asi es para matarme de ridiculo, verdad? eso, y las cosas que nos parezcan mal, se comentan en caliente que asi se le da toda la importancia que tienen...

otra cosa que he pensado este fin de semana de temporal y mucha casa, ha sido que en vista de que tengo cientos de miles de millones de fotos por aqui, a lo mejor me hago un blog solo de imagenes para enseñar las bonituras que tiene este mundo y sobre todo este nuestro pequeño pero completito pais... evidentemente serian fotos solo de paisajes y monumentos, sin personas, claro! que les parece a ustedes la idea? seguramente como soy un inconstante esto se quedará en proyecto, pero quien sabe!
en fin, me voy a concienciar de que mañana es lunes, que me apetece... como quitarme el apendice, mas o menos.... y a pensar en qué ceno! ufff me da pereza hasta pensar...
besos y abrazos a todos
la cancion que resume mi estado de animo:

11 comentarios:

ordago13 dijo...

me gustan abba bastante

los tengo que poner en mi programa de radio'''

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Anónimo dijo...

Que bonito es el amor!!!

Anónimo dijo...

Los sentimientos, como los ases, sobre el tapete. ¿De dónde sacas esas frases tan buenas?. Vas a tener que hacer una recopilación, además de la de las fotos. Besos.

Mar de Luna dijo...

No hay nada como una charla de estas para darte cuenta que cosas que te parecen importantes no lo son tanto y que se quedan en meras tonterias. Me alegro que estés mejor con Broke! Y avisa si te haces un fotolog o algo por el estilo eh??
Besos!!!

La chica de ayer dijo...

Si es que hablando se entiende la gente!!!! Por qué no vas poniendo las fotos aquí, poco a poco? No es necesario que crees otro blog. Ah, odias a mi querido Phil???? Yo lo adoro... hasta mi Perico se parece a él!!!!

Anónimo dijo...

Ainsssss...que potito es el amor...jajaja.Yo sí querria ver las fotos,aún tengo mucho que descubir de este mi pais :)
Mmm,esa canción,me da yuyu,jajaj

acoolgirl dijo...

Los sentimientos en el tapete... eso me gusta!!!

Y si, estoy contigo, las cosas se hablan en el momento... es lo mejor!!

Un besitooo

Engel dijo...

Ooooh l' amour!!!! Vaya dos estáis hechos jajaja.

Pero a veces es mejor hablar las cosas en frío, que se entienden mejor!!!! jajaja

Besazoooo

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea de las fotos....si se te escapa alguna tuya...jajajaja, es broma.

El amooooor es asi de...maravilloso...

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno así es el amor.. besoss

Ángeles dijo...

jajaja, el amor y sus etapas :)