martes, 13 de enero de 2009

EL PRIMER MEME DE 2009

Regalito de mi querida amiga blogera LACHICADEAYER

¿Qué te motivó a escribir un blog?

en realidad todo empezó hace 10 meses con una crisis de edad tras mi cumple. empecé un blog en el que queria hacer recuento de mi pasado, de mi vida amorosa... y acabó siendo un diario!

¿Consideras que escribes bien?

noooooo, envidio mucho a la gente que escribe bien, y muchisimo a los que hacen poemas, solo intento escribir como hablo, intento crear un estilo "estamos tomando un cafe y te cuento una historia" que no sé si me sale

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
espontaneo e improvisado, a veces demasiado empalagoso y casi siempre desordenado

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligacion. ¿Cuándo?

obligacion no! pero a veces me fuerzo a escribir cuando quiero contar algo (atentados, masacres judias, mujeres de negro) aunque no tenga muchas ganas de hacerlo

Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

no diré el nombre, pero es una chica que viaja mucho y vive cual millonaria y sinceramente no me la creo, por eso apenas la leo y sin demasiado interés

Comentas a veces por obligación?

la verdad es que no, y es curioso porque una bloguera que sigo lo aclaró el otro dia, yo siempre contesto porque soy un charlatan y siempre se me ocurre algo que decir, bueno, a los que visito poco o los que descubro y no me gustan no les digo nada, claro


Cuál es tu post preferido de este año?

ninguno en especial, creo, o todos por algo que me haya llamado la atencion

Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):

gracias chica de ayer por lo que has dicho de mi!!
no lo voy a decir por no hacer un feo a otro/a pero los 22 que sigo (cosas de blogspot) son mis favoritos, aunque el mas currado es el de la increible EURICE y el mas original el de acoolgirl pero lo dicho: me gustan todos los que leo... y mucho ademas

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

temer no es la palabra, es logico que esto se acabe, no me veo en este plan en el 2049, temo mas que me deje de atraer escribir y dejarlo yo porque tiendo a ser inconstante (aunque cada vez menos)

Qué crees no serías capaz de escribir?

esta pregunta está mal formulada, que conste!
no escribo nunca de sexo explicito, porque me parece muy intimo, ni de datos que me identifiquen porque prefiero seguir siendo anonimo, ni de cosas que realmente duelen porque no quiero lagrimear delante de la pantalla

Piensas que un blog es una especie de terapia?

si, seguramente si, y he visto muchos blogs que realmente lo son, el mio no creo que sea tan profundo, no? mas bien cuento mi dia a dia y cosas que pasan por el mundo

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:

si algun dia te pareciera que lo que escribí es ridiculo, ñoño o algo chungo me lo dirias? o pasarias de todo?

LE PASO LA TAREAILLA A: simplementeyo ; vapormi ; mardeluna ; jagg si funciona ya.com y ... angemary

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo dudes, si algo no me gusta, lo digo :D

(siiii, sigo leyendo jeje)

G y punto dijo...

lo dudas que te lo diría???
gracias por el meme.....

G y punto dijo...

ufff ya lo hice :P

Anónimo dijo...

Es tu blog, es tu estilo, lo lee y lo sigue quien quiere, te contesta quien le place, a ti te place, lo haces bien, eres anónimo aunque menos que cuando te "conocí" (uno juega a imaginar al autor).
Cuando no escribas, unos cuantos se darán lo notarán. Algo querrá decir.
Meme me me me ¿me explico?

La chica de ayer dijo...

Sólo he dicho lo que sentía... aunque el sentimiento no sea compartido (bandío, que eres un bandío!!!!).

100 grados y 21 gramos dijo...

Todos hablan tan bien de ti que me pico la curio, sino te importa, me quedo por aquí leyendo algo.

Un placer

Anónimo dijo...

Pues sí q te lo diría, igual q tú haces conmigo... Gracias por la tarea, la haré en el próximo post, pr será la semana q viene q esta quiero dejar este fantastico post. jjajaj es q toy muy orgullosa de mí y además me sirve de recuerdo para no recaer. besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Todos tenemos días menos inspirados, y creo que no te diría nada, pero según el día que yo tenga. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo llegué hace poco a tu diario pero aqui me he quedado,jajaja.Me gustan tus respuestas.Para mí todo empezó como una terapia.Un beso

acoolgirl dijo...

Te lo diré... no lo dudes!!!

Muchas gracias por lo que dices de mí... eres un encanto!! Y a mí también me encanta tu blog porque lo noto muy cercano, es como dices... que escribes como te sale y me gusta mucho eso!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

jajajajjajaa, me has nominado!!!!!!!!!!!!!!
A mmi me encanta tu blog ya lo sabes ;)

Anónimo dijo...

a parte de que fuiste mi primer seguidor, y la primera persona que me comentó!!!!!!!!!!!!! (que s eme había olvidado decirlo)

Anónimo dijo...

Ahora mismo me pongo al día y vuelvo para quedarme...

Besos wapo!

G y punto dijo...

Codrooooooo ya no me pareces tan encantadorrrrrrrrr jajajjajjaa
no se me olvida lo de los 4 kilos de massssss!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!! ihateyouuuuuuuuu jajaja.

Mar de Luna dijo...

Eiii wapo gracias por pasarme la tareilla me pongo a ello ahora mismo!! Q tb me llego por otro lado asi que ya no tengo excusa jajajaja
Por certo, si escribieras algo ñoño o cursi pensaria q no eres tu el q lo ha escrito y q te han suplantao la identidad! jajajajaja
Un besote cielo!!!

Ángeles dijo...

jajajaja claro q te lo diría, a mi tu blog me parece fresco, gracioso, intelectual, tolerante, educado y muy divertido. Me encantas!!
Besos
pd: siempre me han llamado Brujita, te lo digo por lo que me dijiste cuando te definí por tu lámpara, "tradicional pero moderno" ;)

Anónimo dijo...

Por lo poco que he leido me da la sensacion de que no escribirias nada ridiculo, ni ñoño y ¿chungo? jajaja..

Quiero que sepas que me he quedado con una intriga horrorosa por saber cual es ese blog que no te gusta. Es que soy tan "curiosa" ;)

Besos,

Amanda

Engel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Engel dijo...

ale ale ya he hecho la tarea que me manadaste jijiji