jueves, 8 de enero de 2009

Nochevieja 2009 2ª parte

(va por mi, abajo ya hay un articulo sobre la nochevieja)

el dia 1 de enero del 2009... basicamente no existió en mi vida! me habia acostado a las 9 y pico y con el cansancio acumulado que tenia, pues eso! que me quedé dormido hasta las 8 y pico de la tarde, lo cual fue bastante transtorno porque despues no lograba pillar el sueño de nuevo, asi que estuve con Broke parlando de todo un poco hasta las tantas metidos en cama, con poca luz y calentitos, hablando bajito bajito.

se me dió por el revival de los 5 años que llevamos juntos, será por eso de hacer recuento del pasado al empezar el año o que soy un nostalgico que tambien jajjaja

la verdad es que las relaciones a distancia son bastante rollo pero tienen algo muy bueno: que cuando estás con el otro todos los dias son fiesta! (tambien es bastante irreal porque no se viven esas fricciones propias de la convivencia, que a veces son duras y crispantes, pero son necesarias para saber si la parte contraria es realmente la pareja que necesitas a tu lado)
haciendo recuento de estos 5 años me he dado cuenta de que:
-hemos viajado un monton juntos, que es algo que nos gusta y nos hace disfrutar, que es buenisimo organizar un viaje juntos pero tambien hacerlo a escondidas para sorprender o que te sorprendan
-hablamos un monton por telefono y como por ese medio solo se puede hablar, nos comunicamos mucho, y creo que nos contamos muchas mas cosas, mas sentimientos que mucha gente que viven en pareja
-la necesidad de hacer de cada encuentro un momento especial nos ha hecho ser mas detallistas y pensamos mas en el otro que en nosotros mismos, lo que, en estos tiempos tan individualistas es todo un logro

total, que viendo tantas ventajas, le he dicho que cuando me vaya a vivir a madrid (estoy esperando un traslado laboral que nunca llega, ya parezco la Aurora de la que os hablé el otro dia que esperaba el divorcio de su novio, pero en plan trabajo) viviremos como aquella corriente yankee que se denominaba "living apart together" = vivir juntos pero cada uno en su casa vamos! como woody allen y otra gente rara del estilo, Broke, con su sentido del humor tan pragmatico cortó mis alas de libertad con un contundente "no digas bobadas"

2de enero: empiezan las rebajas en madrid!!!!a Broke se le encendieron todas las alarmas y es que yo veo la palabra REBAJAS, REBAIXAS, REBAIXES o similar y entro en estado de posesion diabolica y él nada de nada, no reacciona ante estimulos consumistas

total, que tuve que pelearme mucho pero gané la batalla, fuimos de rebajas pero al mediodia, que hay menos millones de compradores y aprovechando el momento (NIÑOS NO LEAIS ESTO QUE SIGUE!!!!!) nos compramos los reyes magos y asi nos garantizamos el triunfo, a mi me cayó una cazadora muy chula y a Broke ropa de deportes, que me va al gimnasio o a correr por los parques como un indigente y unas zapatillas de idem... un stress total el momento compras y es que habia demasiada gente

al llegar a casa saqué de la maleta mi regalo sorpresa: una agenda marca moleskine, que era la que usaba Hemingway y que a Broke le habia llamado la atencion un dia que fuimos a un Vip´s y ante mi sorpresa Broke sacó una lampara de Ikea a la que le habia echado yo el ojo la ultima vez que estuve ahi (si voy a hacer de él un comprador detallista y todo!!!no me lo esperaba!!)

fue un buen dia de reyes anticipado

(continuara)

9 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Si es que todo tiene sus ventajas... yo antes reconozco que mi relación con mi Perico podía ser más apasionada... pero la convivencia, además de tener muchos momentos de pasión, te deja instantes de "que a gustito tamos sin hacer nada especial" que son impagables!!!!!

Anónimo dijo...

Guauuuu, ahí ahí,estrenando las rebajas los primeros el dia 2,jajaja,yo aún no me atrevo...Bueno,espero que pronto te concedan el traslado,aunque ahora tb os va bien,jejeje.Un beso

Anónimo dijo...

Esas ventajas de vivir separado son muy interesantes, tanto viajar como hablar y ser detallistas. Son cosas que a veces yo echo de menos. Yo no pienso pisar las rebajas de momento. Qué horror. Un beso.

G y punto dijo...

jo, sorry..:S

Mar de Luna dijo...

Andaaa vaya Nochevieja codro!! Tienes razon en lo de la distancia. Mi chico y yo viviamos en ciudades distintas y durante casi 3 años tb era asi. Pero ni se te ocurra hacer eso de vivir separados ein??? que hay pequeños roces pero es infinitamente mejor!!! jajajaja
Besos guapo!!

acoolgirl dijo...

:)

Ohhh... es que me encantáis, me parecéis súper monos!!!

Me gusta eso del "livingo together apart" estoy segura de que muchas parejas durarían mucho más si vivieran así!!! xDDD
Pero bueno, seguro que hay muchos momentos en que se querría estar con el otro...

Geniales los regalos!

Un besitooo

teatrera dijo...

Me encanta pasar el rato en cama (como dices tú) charlando de lo divino y lo humano.
El tuyo también te hace que siempre es el primero en quedarse dormido?

Ángeles dijo...

jajaja q buenos regalos! los regalos/super detalles son los mejores. A mi me trajero un ipod shuffle rosa con mi nombre grabado, monísimo! jiji
besotes
pd: soy ikea-adicta, q lámpara es?

Anónimo dijo...

Jajaj, q bonito.. Sí como tú dices las relaciones a distancias tienen eso.. Por eso echaba tanto de menos a miguel (q ya q él pone su nombre) por la comunicación y por todo lo amigo q habiamos sido, pr ahora lo hemos recuperado, hablamos casi a diario y ya no hay sentimientos.. Respecto a lo de Aurora, ya no soy aurora, jajaj es q cada vez q lo leo tegno q decirlo, q estoy muy orgullosa de mí...
Me alegro de q te gustarán tus reyes.. jaja así q sigue disfrutando, sin duda lo mereces. besos
PD: tengo pensado escribir un mail con todos los detalles de mi decisión final, cuando leas mi post si tienes dudas dimelo y así sé por donde empezar. Pero no prometo q sea pronto. besos