viernes, 23 de enero de 2009

momentos...

aprovechando que aqui en el Noroeste está pasando un pedazo de temporal estupendo, y que el viento le está dando una paliza a mis cristales, me he quedado en casa. salir hoy seria de locos, y a mi se me va la cabeza un rato pero no tanto

y como ultimamente estaba pasando un bajoncito con el bobo de mi Broke, me he dedicado a revisar fotos, fotos de viajes, fotos de carnet, primeros planos de su sonrisa, primeros planos de su mano tapando la camara para que no vea su sonrisa, segundos planos de Broke huyendo de mi y de mi camara por un camino en mitad de un campo verde como solo aqui es verde....

resultado: le he mandado un mensaje (está cenando con sus compañeros de trabajo) diciendole: te quiero bastante

respuesta: ya lo sé ,que te pasa?

contrarespuesta: nada, que estoy aqui solo en casa, ahi fuera llueve y ...

cortada de rollo: que empalagoso eres, yo tambien, y a dormir!

en fin, es asi de insoportable, pero... no puedo evitar quererle

16 comentarios:

Engel dijo...

Bueno bueno con Broke, que genio tiene...jajaja. Nada tú ni caso, seguro que le has pillado en mal momento. Si no le dijeses nada también se quejaría. XDD

Besossssssss

G y punto dijo...

Mi niñooooo....una mala tarde la tiene cualquiera.... pero dime:
eres de lo que bombardeas a mensajes en plan: te quiero, ilove broke,toy triste?? no,no,no...a broke creo que no le va eso, y por lo tanto aguanta un pokito antes mostrarle taannto cariño, hay personas que nos desespera eso un poco...porque nos pilla de sorpresa...aguantate un poquito, y deja a broke un poco tranki y espera que sea él el que tenga el próximo bajón,que lo tendrá..y entonces....respóndele con el cerebro como a él le gusta jijiji.

G y punto dijo...

Ahhh oye es verdad lo del temporal que dice la tele??? el ciclón???!!! porque la tele me acojona a veces con tanta alarmaaa.
un beso que antes no te lo he dado;)

codromix dijo...

noo, me habré explicado mal! no me respondio de mala manera, si acompañaba todo con sonrisas y tal, solo que ...no le sale ser romantico y a mi si jajajaja
tampoco soy empalagoso en exceso y nunca doy la lata via movil cuando está con gente, pero ayer me dio por ahi jejeje
lo del temporal: sopló mucho viento y llovio con ganas, pero una vez mas exageraron con la alerta roja, que temporales peores hemos pasado por aqui!

G y punto dijo...

ok...gracias por la explicación respecto broke..pero ya lo había entendido :P me doy cuenta...conociendote un pokito..que él te tiene paciencia jejeje.
Respecto al temporal_:por aki abajo sí se está formando wena.

Anónimo dijo...

Estoy en Donosti y aquí sopla un viento de miedo, anoche nos quedamos sin luz! Yo sí salí un rato y al volver a casa a poco salgo volvando estilo Mary Poppins!

Lo bonito en una pareja es complementarse, seguro que en algunas cosas tú das más pero en otras dará más él...
Que no le sale ser romántico, pues que le vamos a hacer...lo importante es que te quiera y sepa estar a la altura en la relación. No quiere más el que más lo dice, seguro que lo compensa con otras cosas, a qué si?

Besos y que no te lleve el viento...

Anónimo dijo...

Mi marido tampoco es romántico, ya sabes, pero no se puede tener todo. Un beso.

acoolgirl dijo...

:)

Pues a mí me encantan vuestros mensajes... se note que os conocéis tanto!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Por el suroeste tambien estamos que nos volamos.

En tu pareja ¿tu eres el pasional y él el racional? Como me gusta el lio este de los amorios, jaja, si es que cada uno lo ve de una forma diferente, aunque claro, supongo que ahi radica un poco la gracia.


Por cierto, muchas gracias por las palabras que me dejaste en el blog!

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Queria decir, sureste...

Anónimo dijo...

Así de grande es el amor, que quieres a la otra persona con sus cosas buenas y malas :)
Besotes!!

Eris dijo...

días como hoy echo de menos hasta esas pequeñas borderías.... Ains que bonito y torturante es estar con alguien :P jajajaj

bessitos

Ángeles dijo...

jajaja seguro q Broke cuando tiene q ser romántico lo es :)
Yo soy románticona perdida jajaja
besos

La chica de ayer dijo...

Joder, tú dirás lo que quieras, pero tu Broke es anti-romanticismo total!!!!!!

Anónimo dijo...

te quiere igual, aunque no le salga el rollo moña, jeje. cuando te pongas tontín es mejor acudir a las amigas ;-P

Anónimo dijo...

ajaja, vaya tela. Es q no sé como se te ocurre enamorarte de un hombre, ajaj si todos son así.. vaya tela.. Es q eres masoquista.. Yo creo q acabaré con una mujer jajaj o sola pq soy de un empalagoso.. jaja besoss
PD: es broma, adema´s él te quiere pr es así. besos