miércoles, 21 de enero de 2009

MEME-ANDO

(ANTES DEL MEME, ACLARO COMENTARIO ANTERIOR: Esto no es nuevo, si su problema está hablado y mas que hablado,pero él es asi, y si me pongo como un energumeno porque no se acuerda de algo que yo le habia dicho me dice que soy un exagerado y que tampoco es para tanto, y lo peor es que no lo es y quedo como un neurotico, no es grave ni constante, pero cuando lo hace me toca las narices... y mas cosas)

a lo divertido, el MEME!! (las fotos de mi router y mi salvapantallas cuando llegue a casa, vale?)

LAS REGLAS:

1. PONER, SIN INSULTAR, AL SEÑOR/A QUE TE HA ENDOSADO EL MEME: Paulana pobrecita! como la voy a insultar con lo que yo la quiero...

2. COMPARTIR 7 HECHOS SOBRE TI MISMO EN TU BLOG, COSITAS RARAS Y SIMILARES

3. NOMINA A 7 POBRES PARA QUE HAGAN EL MEME ESTE: va por mi, susana, tinutxi, eris, dacir, jagg, glory espero que no os moleste mucho hacerlo, si no os apetece pues no pasa na!

4. AVISAR A LOS AFORTUNADOS CON UN COMENTARIO EN SU BLOG

Bien, pues ahí va:

1- tengo mania de contarlo todo, si paseo, cuento los pisos que tiene un edificio; cuento las teclas de un mando a distancia; cuento conchas en la playa... soy como rain man!! que triste
2- cuando una cosa me interesa intento llegar al fondo hasta limites exageraos, si fuera o hubiese sido fan de alguien estaria en la carcel por acoso seguro!
3- en general odio el color amarillo, creo que es porque de pequeño me compraron un chandal color amarillo canario con el que me sentia ridiculo a mas no poder, si veo a alguien vestido de amarillo no puedo evitar pensar "ay pobre"
4- si me gusta una cancion puedo escucharla hasta la nausea, cuando la oigo 1´3 millones de veces me suele cansar, lo unico bueno es que si vuelvo a oirla años despues, sé perfectamente lo que hacia o que epoca era cuando salio esa determinada cancion, que he pasado de amar a odiar totalmente, cuando llega el empacho, claro!
5- no puedo evitar pasar la mano a los abrigos de piel de las marujas que pasean por la calle sus abrigos de cadaveres, a veces me han pillado y siempre digo lo mismo "uyy perdon, si pensé que era usted mi madre y le queria dar un susto..." me encanta el tacto pero me parece una barbaridad vestir pieles de otros bichos, para bichas ellas y nadie las despelleja para hacerse ropa
6- odio las gaviotas, aunque me recuerden al mar,que tanto echo de menos cuando no lo veo, y es que me llenan de sus excrementos el coche y gritan como histericas y no me dejan dormir cuando estoy veraneando, por cierto dejar una cagada de gaviota mucho tiempo puede llegar a quemarte la pintura del coche, a saber lo que comen esas cosas voladoras!
7- odio la lluvia! vivir en la zona mas lluviosa de españa es lo que tiene, que acabas odiando esa agua constante cayendo y hablas con ella para insultarla, como si tuviera vida y entendiera, salir a la calle y gritar al cielo "no te cansarás jamás de caer, cabrona!" hace que la gente piense que estoy loco

y me temo que leyendo este meme vosotros tambien lo pensareis y lo que es peor, creo que he quedado como un maniaco-compulsivo, mejor le doy a "publicar entrada" o me arrepentiré

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy buenas tus respuestas. Me he quedado sorprendida...porque coincidimos en muchas cosas, es decir ya no eres el unico maniaco-compulsivo.
Comparto contigo las "rarezas" 1,4, 5 y 7, aunque yo aún no hablo con la lluvia jejeje

Besos!

G y punto dijo...

Te sorprenderás de lo que tenemos en común jajjaja.
no me ha molestado en absoluto ...luego me pongo ;)

Mar de Luna dijo...

jajajaja que bueno lo de los abrigos de piel!!! La verdad es que dan ganas de tocarlos!!! Yo tengo q hacer esfuerzos pa controlarme mas q nada pa q no me miren mal, pa mi q no cuela eso de upss pense q era mi madre!! jajajaja
Besos guapo!!!

Anónimo dijo...

jajaja esos payasos los tengo ya muy controlados, los que me dan un miedo de la leche son los de la lariz roja, no sé si habrás visto la pelicula IT de Stephen King, socorrito!!

Ángeles dijo...

jajajaja, pues coincidimos en casi todo!!!
Si eres un maniaco-compulsivo yo también lo soy jijiji.
Besitos

Eris dijo...

lo que más me ha gsutado es lo de los abrigos, yo a veces entro en las tiendas solo para tocar las chaquetas de cuero, esas que son super suavitas y que creo que nunca podré llegar a comprarme :P jajajajaja

uy espera, puede que esta sea una de las 7 cosas que tengo que poner!!!

siento mi desaparición, pero al menos ahora ya tengo una escusa para escribir

bessitos y gracias por pensar en mí :D

Anónimo dijo...

Acepto tu meme lo que pasa es que llegará cuando menos te lo esperes por que (te lo juro)tengo un meme en depósito y lo voy a lanzar ya.
Tu raro? para mi el raro es el normal

acoolgirl dijo...

Me encantaría verte por la calle... hablando con la lluvia y tocando abrigos!!! Jajajaja!!!

A mí el amarillo tampoco es que me guste mucho... es feo!!

Un besoteee

La chica de ayer dijo...

Ay, querido amigo: no coincidimos en casi nada!!!!! Yo adoro casi todo lo que tú odias!

Anónimo dijo...

Si odias las gaviotas y la lluvia, tienes un problema. Vas a tener que venirte ya con Broke. Yo también odio los abrigos de pieles. Un beso.

Anónimo dijo...

No los toco, porque me recuerdan a mi perro, pero la verdad es que es agradable.

Anónimo dijo...

Jajaj,lo de ir contando cosas yo tambien lo hago,debe ser que idolatré en mi niñez al conde de barrio sesamo que salia contando absolutamente toooodo.MUAK

Anónimo dijo...

si tuviera blog haríamemes..jajaja y yo que te enviadio por disfrutar de esos oleajes y ese olor a hierba mojada!!

Anónimo dijo...

jajaj, en algunas cosas coincidimos, hay canciones q oigo hasta 20 veces seguidas.. A Eris le entran los nervios.. jaja Me gusta conocerte más. besos