miércoles, 31 de diciembre de 2008

sssshhhh

no hagas ruido que está el broke dormidito... que rico asi callado y con cara de plácido jajajaja
ayer fuimos a la prueba de las campanadas y habia un monton de gente celebrando la prenochevieja en la puerta del sol, todos disfrazados con pelucas y cosas raras en la cabeza... estan locos estos madrileños!!
hoy no sé cual es el plan diurno, pero por la noche vamos a una fiesta en casa de unos tipejos que no conozco de nada, está en las afueras (nombre del pueblo-ciudad ... no lo sé! me lo dijeron ayer pero no hice mucho caso) y somos como 60 seres humanos... me imagino que no será un piso como el mio! (40 m2) jajajaja
en fin, ya os contaré que tal
besos y feliz fin de año a todos!!!!
portaos bien eh!

11 comentarios:

La chica de ayer dijo...

FELIZ AÑO, FELIZ FIESTA Y NO DEJES DORMIR TANTO A TU AMOR!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año. Que lo paséis muy bien en la fiesta. Ya nos contarás. Un beso.

G y punto dijo...

(imagina que te estoy hablando flojito) jijiji...Felizz Año Codro y ¡¡¡¡¡Broke!!!!!!!!!!
un beso

Ángeles dijo...

q te lo pases muy bien :)) y espero más detalles de tu noche juju. Feliz Año!!

Anónimo dijo...

YA HE SIDO BASTANTE BUENO DURANTE TODO EL AÑO, ESTA NOCHE SERÉ MALO, SERÉ MEJOR.

UN ABRAZO FIGURA
UN ABTAZO PARA CADA UN@

Anónimo dijo...

Feliz año y estoy con la chica de ayer.. "menos dormir" jjaj besos y disfruta mucho.
PD: El otro día me dijiste q tendría tu apoyo, y yo no te dije nada, pr creo q sabes q si alguna vez lo necesitas.. tb cuentas con el mío. besos

La chica de ayer dijo...

TIENES UN PREMIO DE AÑO NUEVO EN MI BLOG!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑOO!!como estuvo la despedida?por cierto!! imagina que me cruzase contigo sin saberlo,jajaja,lo digo porque yo tb estuve en la prenochevieja en SOl,una de esas locas madrileñas con peluca roja,jajaja.Un beso

acoolgirl dijo...

Te iba a hablar bajito... pero creo que ya no hace falta, no??? Jajajaja!!!

FELIZ 2009 GUAPOOOO!!!

Ya nos contarás qué tal fue la fiesta y demás... de momento, me quedaré con la intriga!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

pues qué bien.. espero que lo pasaras muy japi japi en la fiesta esa..... tu con 60 y yo conmigo mismo.. vamos que las 12'30 estaba como un bendito en la camita... ea.. psssss silencioooooooooo

Elena dijo...

Menuda casa no?? enorme debía ser para tener a la mesa a 60 comensales... Feliz año nuevo!