sábado, 13 de diciembre de 2008

aquellos años....

parece que el articulo anterior ha despertado recuerdos de los puretas eh! jajajaja hablamos de los 80, finales mas bien... tiempos extraños, en los que yo intentaba tener esta pinta...




pero el resultado era bastante mas lamentable todavia, eran epocas de bares-pubs-garitos bastante oscuros con musica desastrosa que salia de ... radiocassettes puestos dentro de la barra! suelos con pipas y colillas y remezcla de tribus urbanas ,en aquella epoca se hablaba mucho de ellas, ya que segun como fueras, de que casa habias salido y que musica te gustaba eras pijo, punk, heavy, siniestro... pero en ciudad A y otras de ese tamaño nos juntabamos todos en todas partes (menos en la discoteca de tarde a la que yo iba que era solo para pijos)
aqui se bebian "litros" que era un cañon de cerveza de un litro por 125 pelas, creo, o su opcion "superfuerte" que era el submarino que era un litro de cerveza bebido con pajita y en el fondo un chupito de aguardiente que como te metieras un "pajitazo" de eso te daba un trallazo que te quedabas calentito para toda la semana
...
esa epoca la recuerdo como en una nebulosa, creo que porque me pasaba bebiendo jajajajajjaa

y como me recordó mi loca amiga vapormi , todos nos meneabamos como locos con ...



Vicky era todo un sex symbol pero con la llegada de la vaca gallega (marta sanchez, que en aquella epoca estaba un poco pasada de kilos) pasó al mas absoluto de los olvidos, pobrecita mia

PD gracias al enesimo temporal de lluvia y frio (me temo que va a nevar de un momento a otro, merdé!!!), hoy me quedo en casa e invité a 3 amigos rancios para ver Yentl de barbara streissand, que me la acabo de bajar del emule, palomitas y chocolates variados para engordar un poco antes del engorde navideño es mi plan del sabado por la noche, te apuntas??

PD 2 estoy pensando que yo era mas de estos.... me muero de vergüenza! jajajajaj

16 comentarios:

G y punto dijo...

jajajajajaja gracias Codromix, jo, vivimos en la otra punta y sí hacíamos las mismas cosas y ...creo que somos de esa maravillosa época ochentera de hombreras y tupés con laca y cinturones anchos .....que tiempos aquellos.
Eres un encanto no podrías ser de otra manera, al conocerte a través de Susana sigoacontracorriente, y estoy encantada.
Un besazo

Anónimo dijo...

Lo de las mojas ha sido una paja mental pero... de que si no tenia esas levitaciones Anta Teresa de Jesús?

Mar de Luna dijo...

Bueno yo de finales de los 80 poco recuerdo, era chiquitilla aun, soy más de los 90 que tp se queda atrás! jajajajaja
Besotess

Eris dijo...

yo en esos tiempo me estaba preocupando de nacer y aprender a andar :S pero de los noventa sí me acuerdo bien, y créeme no fueron mucho mejores...

desidia al borde del mar??? ay mi madre :S

bessitos carca!! jajajaja

Ángeles dijo...

jajaja, recuerdo esa moda por mis hermanas mayores. Q tiempos! ahora es todo mucho más rápido :(
Besitos

G y punto dijo...

yo me sabía esa coreografía y todo jajjaajajaj

Anónimo dijo...

vale, lo confieso!

Anónimo dijo...

Codromix, gracias por estos dos post de nostalgia con música de fondo. Yo estuve fumando hasta que mi hoy marido me dijo que no le gustaba el sabor del tabaco. Objetivo Birmania, tenía mucha gracia. Va por mi, me pones colorada...:)Un beso

Anónimo dijo...

Estamos de revival,no?jajaja,a mí Viki larraz me pilló de muy pequeña pero an la recuerdo vagamente ¿que habra sido de ella?...

teatrera dijo...

¡Qué fuerte!
¿Sabéis el capítulo de Friends en que recuerdan cuando Ross y Chandler iban a casa de los Geller en Acción de Gracias?
Son las mismitas pintas que los de la primera foto.

Tú podrías ser uno de ellos.

¿Cómo algo tan moderno entonces puede ser tan... (elige el adjetivo) ahora?

A mi chico le gustaba parecer a George Michael. No digo más.

teatrera dijo...

¡¡¡Ay dios mío!!! que yo tenía una falda como las que llevan las bailonas!!!!!

(Lola Baldrich es la de rojo no?)

Anónimo dijo...

Si es que esas modas...jajaja,yo cuando veo en fotos cómo salia a la calle antes me pregunto como fui capaz. Viki en Miami?tendré q echar un ojo a su blog.Gracias por la info ;).

teatrera dijo...

Codro, menudo disgusto tengo con el comentario que me has dejado.
Espero que sea broma y no me hayas malinterpretado.

Simplemente me refiero a que lo que en lso 80 era moderno, ahora es hortera.

O acaso se te ocurre ponerte esas pintas para salir de fiesta?

Anónimo dijo...

ainssssss que buenos los 80.. me quedo con Vicky más que con Marta jajajaja.. yo era más del tipo ochenta heavylongo en plan melenita y heavy light tipo Stryper, Vixen, Def Leppard... jajajaja y oye que las hermans Benítez son patrimonio.. ¿cuándo has escuchado tu una versióin así?? en altares me tendrías que poner!!

La chica de ayer dijo...

Ay, no me despiertes la nostalgia, que esto puede convertirse en una competición de sacar cadáveres de los baúles!

Anónimo dijo...

jjaja, q guay tus recuerdos... yo aún era una niña... (jajaj q manera más sutil de llamarte viejo, es broma). Por cierto, ya he llegado tarde pr la próxima vez avisa q me apunto. jaj besos