lunes, 1 de diciembre de 2008

fin de semana....

con Broke!!! por fin volvió el muchacho por estas tierras aunque eligió fatal ya que hacia frio, lluvia y humedad a lo bestia... en fin! un finde de esos que lo unico que te apetece es estar metido en casa, ver la tele y comer como un gorrino, pues no! llegó el churri y se despertó el guia turistico que llevo dentro...

Me parece curioso que a la gente del sur, o del este, o del sureste les guste la lluvia cuando para los del Norte nos parece una pesadilla o una cruz con la que tenemos que vivir

Broke estaba encantado con la lluvia y la bruma... hasta que estuvo un buen rato en la calle y la humedad se le metió hasta los huesos y casi palma de hipotermia, al final acabó comprando calzado adecuado (basicamente unos zapatos impermeables) chaqueton de hiperabrigo (e impermeable) gorro de lluvia (e impermeable) ... es decir se volvio un ser impermeable!

lo bueno es que ahora, cuando le llame y me queje del clima cantabrico él ya no me dirá que exagerao!, que lloron!, con lo bonita que es la lluvia!....

y lo que es el amor, amigos mio, lo que es el amor!!! yo, que odio la nieve y me parece el ACCIDENTE climatico mas molesto de todos los posibles (reconozco que es preciosa, que un paisaje nevado es muy idilico y ensoñador, pero es un coñazo) , ese YO, acabó en la nieve, jugando con la idem, cayendose en la idem, cagandonse (en sentido figurado,claro) en la idem, mientras broke se divertia y sacaba al crio que lleva dentro él tambien, (yo que habia sacado de mi interior?? voy a ver... aah un guia turistico, si si)

al final hicimos una cosa que es una buena cutrada pero divertido... en donde estabamos habia unos crios que a saber dónde habian... robado? comprado? conseguido? un rollo muy largo de plastico negro, como de esos de cubrir a las fresas, y hacian una especie de trineo plasticoso... broke se hizo amigo de los chavales y acabó con un par de metros de ese plastico y nos dedicamos a bajar una laderita de 15 o 20 metros

yo que hacia el papel de pitufo gruñon en plan -la nieve es una mierda -yo me quiero ir a tomarme un chocolate bien caliente -la nieve apesta - la nieva está sobrevalorada,
acabé partido de risa y pasandomelo como un enano, empapado hasta lo mas profundo de mi ser, congelado, pero encantado de eso de deslizarse ladera abajo y acabar derrapando como podia... muy gracioso, broke a pesar de sus impermeabilizaciones tambien acabó empapado pero feliz de la vida y diciendo que es una pena que en el sur no nevara mas a menudo

lo malo de los fines de semana es que duran tan poco, y hasta fin de año no volveré a verle....

aaah! no hay fin de año en dublin!!
la historia es que me dijo que este año tocaba fin de año en su casa y acto seguido me preguntó si en irlanda habia euro o libra irlandesa y mi cerebro sacó conclusiones que no eran... asi que no voy a dublin... a no ser que me enganche al plan de eurice! jajajaja

PD al anonimo que me comento el anterior articulo: gracias y muy amable, me ha encantado tu comentario

7 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay, tu gozo en un pozo!!!!! Bonito finde!

Mar de Luna dijo...

Que bien te lo pasaste eh??? ayyy tanto gruñir por la nieve y la lluvia acabaste tirandote ladera abajo con un plastico....debe ser el amor que nos cambia no??jaajajja
Un besote!!

Anónimo dijo...

la baba... que se te cae la baba....

acoolgirl dijo...

Me encantaría haberos visto y bueno, estar ahí también!!

Ya sabes que yo soy del sureste y eso de la nieve... no lo vemos todos los días!!!

Siento lo de Dublin... pero, ¿cómo sabes tan seguro de que no hay viaje?? ¿Lo habéis hablado o algo??

Un besitooo

Ángeles dijo...

oohhhh, bueno, seguro q Dublin tocará en el 2009!!. A mi tampoco me gusta la lluvia, jajaja, se me estufa el pelo jojo.
Besitos romanticón :)

✙Eurice✙ dijo...

Mi plan? es que nunca hago planes, soy tan veleta que voy donde el viento me lleve y el corazón eche el ancla...la maravillosa EIRE, siempre es un buen plan, aunque tambien llueve,ja,ja,ja...pero yo soy de los adoradores de la lluvia, bien lo sabes tu ;)nada como retozar en las verdes campiñas irlandesas y quedarse embobado mirando un samrock.
Muas!!

Anónimo dijo...

Jjaja, siento q no haya fin de año en Dublin.. Pero bueno al menos estará Broke... La vida es así, no se puede tener todo... Me alegro que lo pasarais tb... Ah y no estoy de acuerdo contigo en eso de dame buenos amigos y no parejas.. yo quiero a los dos, jajaja (será pq no lo tengo). besos