martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

sigo escribiendo, y es que seguro que mañana muchos no me leereis
aqui os dejo uno de mis villancicos en ingles favoritos, que es oirlo y se me queda en el cerebro todo el dia, la version parece de unos irlandeses borrachos pero tienen su gracia
tambien dejo la letra, porque entenderles es tela marinera, para el que quiera hacerle los coros



On the first day of Christmas,
my true love sent to me
A partridge in a pear tree.

On the second day of Christmas,
my true love sent to me
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the third day of Christmas,
my true love sent to me
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the fourth day of Christmas,
my true love sent to me
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the fifth day of Christmas,
my true love sent to me
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the sixth day of Christmas,
my true love sent to me
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the seventh day of Christmas,
my true love sent to me
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the eighth day of Christmas,
my true love sent to me
Eight maids a-milking,
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the ninth day of Christmas,
my true love sent to me
Nine ladies dancing,
Eight maids a-milking,
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the tenth day of Christmas,
my true love sent to me
Ten lords a-leaping,
Nine ladies dancing,
Eight maids a-milking,
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the eleventh day of Christmas,
my true love sent to me
Eleven pipers piping,
Ten lords a-leaping,
Nine ladies dancing,
Eight maids a-milking,
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree.

On the twelfth day of Christmas,
my true love sent to me
Twelve drummers drumming,
Eleven pipers piping,
Ten lords a-leaping,
Nine ladies dancing,
Eight maids a-milking,
Seven swans a-swimming,
Six geese a-laying,
Five golden rings,
Four calling birds,
Three French hens,
Two turtle doves,
And a partridge in a pear tree!



Y MUCHA FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!! Y PAZ Y TURRON Y TODO LO QUE TE APETEZCA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡prime!! de primero, no de marca de preservativos. Pues gracias por la felicitación; igualmente pero mi cena será agua valium y a dormir jajajajaa Las recetas por supuesto son sencillas y por supuestíiiiiiiiiisimo bien explicadas jaajajaja

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. Tenía curiosidad por la letra de esa canción. Un beso.

Anónimo dijo...

Si eso me la imprimo para cuando esté borracho en navidad y de lo mismo lo que cante. Felices fiestas y hasta pronto sea cuando sea.

Ángeles dijo...

jajajaja buen villancico. Merry Xmas :)))

acoolgirl dijo...

Jajja!!! Qué bueno el villancico... nunca lo había escuchado!!

FELIZ NAVIDAD CODRO!!!

Pásalo genial estos días siempre. Sé feliz!! :)

Un besitooo

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad Codro! Espero que pases unas fiestas geniales rodeado de toda la gente que te quiere y a la que quieres. Te deseo lo mejor!
Besazos!!!

Anónimo dijo...

¡séptimo!
Pues nos desmelenamoc con la Vinué jejejejee

G y punto dijo...

Feliz Navidad chico encantadorrrrr!!!!!!!!!!

Ángeles dijo...

jajaja sí, estoy poseida por tu positividad, muchas gracias!!
Mis compis son super majos, por eso nos quedamos hasta las 8:30, y uno a parte de majo es guapo guapo jajajaja ;)
He aclarado en mi blog que quien llamó a casa de mi madre a las 7 de la mañana fue el monstruo :(((
Besos y q te lo pases muy bien tonight!!

Crisis. dijo...

Codro!!
te deseo una felicísima navidad. al menos una buena borrachera sin resaca =)
un besote enorme

Anónimo dijo...

Felicidades.. muchas felicidad y feliz navidad.. besos
PD: Yo estoy en Cadiz pr toy responsable, y estoy estudiando oposiciones y adelantando un mont´n. besos