martes, 30 de diciembre de 2008

extraños efectos musicales

hacia muchos años que no la escuchaba, pero ayer lo hice y descubri que sigue teniendo el mismo efecto que entonces...



y es que , quitando cantos gregorianos, y sobre todo a partir del 2º minuto....

esta cancion saca el puton verbenero que llevo dentro!!!!!
será que a mi el frances asi medio cantado medio recitado me pone ... ay ay ay ay ay ay ay

en breve brevisimo dejo la lluviosa galicia y me voy a junto del broke!!! (y esto no tiene nada que ver con lo de la cancion jajajajaj)
hip hip hurraaaaaa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ualaa,cuanto tiempo hacia que no escuchaba esto!con lo que me gustaba!jaja.Pasalo genial en vacaciones,bueno claro qu lo vas a pasar bien :).Un beso

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien. Disfruta un poquito también por mí. :D Un beso.

Anónimo dijo...

Buen vacas (ciones) y si un día te pierdes por aqui (BCN) te puedo enseñar algunos rincones mágicos, góticos y únicos.

Buen año Sr. Codromix

G y punto dijo...

Feliz Añooo Codrooo!!!!!!!!!! jejejjeeje dice el dicho en latín: "pecata no excusatta" o...algo así jejejeje.
Un besazo

La chica de ayer dijo...

Ay amigo mío: ESTA CANCIÓN PONE CALENTÓN A CUALQUIERA QUE TE VIVO!!!!! Me encanta. FELIZ 2009 y dale muchos achuchones a tu Broke!!!!!

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Ya ni me acodaba de esta canción... Es que el francés es lo que tiene... que pone bastante!!!

Un beso muy fuerteee y LEIZ AO NUEVOOO!!! Pasarlo en grandeee!!!

Anónimo dijo...

Jjaja, estás loco.. pasalo bien (te tengo envidia q lo sepas) hartate (tb te envidio por eso) y empieza el año con una gran sonrisa y rodeado de gente q te quiere (eso, aunq de otra forma, tb lo haré). Besos y hasta el año q viene.