martes, 16 de diciembre de 2008

que pena...

no se si alguno de vosotros se acordará que hace un par de meses os conté una cena en una cabaña en la que una amiga me dijo que su marido tonteaba con "una de los nuestros", pues bien
hoy comí con ella, como hacemos de vez en cuando ya que trabajamos cerca y le pregunté cómo se iban a repartir las comidas-cenas navideñas y me dió una primicia
se han separado, asi que cada uno con su familia y la cria repartida nochebuena-navidad (papa noel) con él, fin de año año nuevo y reyes con ella
me da una pena! esta pareja la sigo desde que se dieron su primer beso (vale, iban borrachos y se liaron en un pub, pero un beso es un beso y el 1º es el 1º) su noviazgo, su boda, embarazo, cria...
y ahora se acaba...
Mi amiga dice que no es por nada, que la historia con la otra no llegó a nada,o eso cree ella, pero que a partir de ahi las cosas no han ido bien ,que ella ha perdido la confianza en él, que él está como ausente y como que pasa y que se han dado un tiempo "para pensar" pero que ella no se ve de vuelta con él como si nada hubiese pasado
como en aquella epoca me habiais aconsejado vosotros y mi sentido comun (y broke) no me metí y no hablé con mi amigo y con la 3ª amiga, pero esta vez si lo haré , para preguntarle a él como se siente, que está pasando y si hay alguna posibilidad de que la cosa se arregle
cuando una relacion cercana fracasa me da un bajonazo tremendo, es tan complicado eso de vivir en pareja hoy en dia...
pues eso, una pena penita pena
y lo peor es que tienen una hija...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, está la cosa mal, sí... no te preocupes, la niña sobrevivirá

✙Eurice✙ dijo...

Es que de bueno que eres, ni en el cielo te van abrir las puertas,ja,ja,ja. En serio, ya lo dice el refrán entre parejas y hermanos no metas la mano. Una conversación, está bien, pero es lo que tiene la vida en común, tiene fecha de caducida, cuando por la ventana entra la desconfianza, por la puerta sale el "amor", yo soy de las que piensan, que si te la juegas, sin pararte a pensar en que el daño puede ser irreparable y hay dos personas por medio afectadas (mujer e hija), es que o tu no te sientes a gusto en esa relación ó eres un "tarado" por jugartela, eso sin pensar(la cosa va de refranes) Que de la mejor amiga la mayor pedrada...los niños sobreviven, son más fuertes de lo que solemos pensar.
Bien, si quieres hablar, hazlo, pero yo con quien hablaria sería con la "amiguisima" ella tiene la clave, no lo dudes, pero no creo que tu consigas nada, porqué lo que está hecho, hecho esta.
Muchos besos

G y punto dijo...

Pues chico me atrevería a decirte que esperaras a que pasara la tormenta, y a que él te lo cuente a ti.
En estos casos ....no se sabe como se acierta...y los ánimos están tan raros....claro está que si tienes mucha confianza con él , sería bueno que lo llamases para preguntarle.
Sí que es una pena...en mi entorno estamos cagaitos jejej porque están separandose como moscas los de mi quinta...y ya dice el refrán...mira las barbas de tu vecino cortar y echa las tuyas a remojar.
Un besazo encanto.

Anónimo dijo...

Los amigos están para las duras y para las maduras pero meterse por el medio es complicado (y peligroso).
Opinar o dar consejos, puede embrollar las cosas pero estar hay para escuchar y ser un apoyo cuando lo necesitan puede ser un bálsamo para su dolor. Se de que hablo.

✙Eurice✙ dijo...

¿Por qué te tomas a pie de letra los poemas sin rima que escribo?...solo son palabras dormidas que despierto mirando al mar, como podria ponerte aqui ahora
Las nubes en lento avance tapan las estrellas, como la bruma oculta mis ancestrales miedos, mientras apoyo mi cabeza entre los codos mirando el oceano que nuestros ojos divisan a lo lejos. Hay un horizonte que mañana nos espera a los dos...;).
Boas noites.

La chica de ayer dijo...

Por suerte o por desgracia lo único que es para siempre es la muerte...

Anónimo dijo...

Creo que si tu amigo se fijó en otra, es porque el amor no era lo bastante fuerte. Mucha gente se casa sin estar enamorado, porque no saben lo que es. Lo peor es que además tengan hijos. Sin embargo, tienen razón los demás, y pienso que si te metes a consejero saldrás perdiendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Jooo
Yo no entiendo porque el porcentaje de parejas que rompen ultimamente es tan alto, con lo que yo envidio a la generación de mis padres, de mis abuelos, de .... que podian discutir y discutir pero en el fondo se seguian queriendo

teatrera dijo...

Ahora si es normal que le preguntes a tu amigo cómo lo lleva.

Es duro ver que se rompen parejas alrededor. Yo en esos momentos siento que es un aviso de que el amor, a veces se acaba.
Y da miedo.

Anónimo dijo...

Una vez que ella lo ha "oficializado", es decir,te lo ha contado,yo creo que puedes hablar con la otra parte para decirle que lo saber y ver qué tal se encuentra.Es dificil volver a confiar en alguien cuando te ha engañado,pero no es imposible.Creo que lo mejor que pueden hacer es darse ese tiempo para pensar. Joo,te entiendo, es un asco estar en medio y ver cómo se hunde una historia

Anónimo dijo...

Lo superarán todos.. la niña, el marido, la mujer y tu también; son cosas que pasan. Pero el caso es qeu tu noi pierdas la amistrad ni te posiciones. Cada uno tendría sus motivos. Y no no tengo TDT... no hay presupuesto, asíq ue con las cadenas analógicas me conformo... eso y con libros y música jejej

acoolgirl dijo...

Está bien que quieras ayudarles... dice mucho de tí pero, a veces, hay que cosas que por más que queramos ya no tienen arreglo y si en esta ocasión es así... quizá sea mejor que las cosas se queden así... Seguro que la niña está bien, sólo hay que ser civilizados.

Un besitooo

PD: Perdón por andar tan desaparecida, todavía me queda un poco mas de desaparición... pero os sigo!!

Anónimo dijo...

Bueno veo que este post es previo a lo que he leido antes, así que ya sabes mi opinión al respecto. Muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno hay veces que no es tan malo como parece. Es decir, para qué quieres q estén juntos si no se quieren o si no se llevan bien.. Quizás lo mejor para los dos sea eso, no lo sé. Tú como amigo tienes q estar allí, ayudandoles. Y yo en tu caso, tb hablaría con él. besos

Ángeles dijo...

pues si es una pena, pero quizás a la larga es lo mejor para los dos y para la niña. Nunca se sabe el camino por el que nos guia el tiempo :(
Besitos