martes, 2 de diciembre de 2008

añadido a lo anterior

(leer esto despues del articulo anterior)

acoolgirl, sagaz como siempre, me recordó algo que no me olvidé de poner ayer (era por la noche ,lunes, estaba solterito y solo en el mundo y cansado)

no voy a dublin, conversacion:

como os dije, Broke es muy cerebral para todo y para las compras en especial, asi que cuando le convenci de que TENIA que comprar esa ropa para temporales del Norte, él me decia si es que en Madrid o en mi tierra esto... como que no le voy a sacar mucho partido... y yo le decia
- hombre, es para la lluvia pero tambien para el frio, para cuando vengas aqui, para cuando quedemos en otro punto del Norte... para cuando vayamos a Dublin....

-a dublin??? cuando vamos a ir a Dublin?

-anda no te hagas el tonto, que se te da fatal lo de dar sorpresas y ya sé que estas organizando el fin de año en irlanda

-yo???? tas loco o que? (pone cara de "primera noticia que tengo del tema!")

-seguro?? pero si el otro dia que hablamos de fin de año me preguntaste por Irlanda y ...

- jajajaja que vaaa, machooo, que no todos los dias son festivos y estamos en crisis!!

-joooo mi gozo en un pozo, y encima , como voy a darles envidia a mis blogueros?? (esto ultimo no lo dije, es ficcion literaria jejejej)

-pues no, majo, fin de año en casita, y como mucho cena con amigos EN CASITA

pues eso! fin de año en Madrid, que no está nada mal, verdad?? jejejje

(esto me pasa por pasarme de listo y de intuitivo jajajaja)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo...bueno,hay que hacer ahora del pozo un gozo!y mira...fin de año con amigos en casa da para mucho.A mí es lo que mas´me gusta!Besos

acoolgirl dijo...

Tú mismo lo dices... no está nada mal!!!

Ya quisiera yo estar en fin de año en Madrid, así que nada... Dublín os seguirá esperando!!

Un besitooo y gracias por lo de sagaz, nunca me lo habían dicho!!

Mar de Luna dijo...

Nada siempre hay tiempo para ir a Dublin, que por cierto tiene q ser precioso!
Lo importante es pasarlo con él :)
Besotes!

✙Eurice✙ dijo...

¿ Que no vas? ya te vale joooo.
Bueno el otro día me tomé la libertad de llevarme un premio, no sé si era para mi tambien.
Hoy me han dado uno a mí, el primero, y quiero compartirlo contigo, asi que pasa a recogerlo ;)

La chica de ayer dijo...

Y digo yo: por qué en vez de esperar que te sorprenda él no lo sorprendes tú? La crisis no es excusa para no hacer escapadas!

Anónimo dijo...

Yo soy del sur y la lluvia y la nieve me parecen un coñazo. Me gusta el sol y la playa con sus obligatorios bikinis y tangas...
Han despedido a gordita, por cierto :(
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Ya estamos con el tema de las navidades? ¡por favor, que estamos a 2 de Diciembre!
Estoy hasta las bolas de las navidades. Quiero decir hasta las bolas del árbol.

Anónimo dijo...

Pues, nada, lo importante es la compañía. Además, en Dublín también llueve y hace frío. Mejor vais en verano. Un beso.

La chica de ayer dijo...

HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG!

teatrera dijo...

Cuando he leído en el post anterior en SU casa, te iba a preguntar si su familia sabe lo vuestro.
jajajaja qué pena me doy, como yo vivo con mis padres me creo que todo el mundo está igual

Eris dijo...

como lo he leido te comento aquí...

que Madrid es el sur??? y entonces yo que vivo en el inframundo??? jajajaja supongo que todo es cuestión de perspectiva igual que ocn la lluvia y la nieve, aunque y soy de muy al sur y no me gusta nada la lluvia, la odio, a no ser que no tenga nada que hacer y esté calentita en casa, bajo una manta, pegada a una estufa y tomando un tecito, como ahora, ahora puede llover lo que quiera, eso y cuando cierran los coles, que no curro, entonces tmb me gusta la lluvia...

bessitos, por cierto, me encanta tu tierra, la conozco y es maravillosa

Eris dijo...

me parece irrespetuoso contestarte en el post de Ignacio Uria así que lo hago aquí.

Lo que me mantiene unida al mundo blog es 1º la interrelación con otras personas y 2º el desaogo que supone escribir lo que me oprime (por eso doy esa impresión de pesimista que no se corresponde del todo con la realidad) así que si quieres seguir comentando, adelante, jamás me parecerás pesado.. es más, te lo agradeceré. y gracias a tí por hacerme recordar cosas y por hacerme pensar, me encanta.

(No tengo un local, lo tuve, y ahora trabajo en una guardería, sí, puedo permitirme no opositar.. pero supongo que lo intentaré a ver que pasa, sin presión)

Gracias, bessitos

Anónimo dijo...

Bueno guapo pues ya te lo he dicho antes a ser feliz con lo que hay.. QUe seguro q nos das envidia con ese finde. jaja besos