miércoles, 26 de noviembre de 2008

mar de luna


hace poco que nos conocemos, pero desde el primer dia mar de luna se ha convertido en uno de los blogs que visito casi a diario, hoy me ha hecho un regalito que me ha hecho mucha ilusion, espero que mi blog y mi vida tengan un final feliz! como se lo deseo a ella, y a ti, que me lees, y me dejas un comentario , o que no me lo dejas, pero has sonreido leyendo mis desvarios
como hacer una lista seria una tarea larga larguisima, y tengo miedo a dejarme a alguien importante, os mando a todos todos todos este premio, y por supuesto, que tengais un final feliz en todo lo que estais haciendo, pensando, soñando, esperando...

no te olvides de ponerlo en tu blog (si te apetece)
aah! aprendí a enlazar paginas con nombres, no es que sea listo, lo hace blogspot facilmente jajaja

16 comentarios:

Mar de Luna dijo...

Un placer habértelo entregado :)
Y ahora a disfrutarlo!! jajaja
Muacksss

Anónimo dijo...

Hola. Hace un tiempo llegué a tu blog por medio del de un conocido...no tengo blog, y nunca dejo comentarios pero este es uno de los 3 que leo habitualmente porque me gusta tu estilo y tu forma de contar las cosas. No sé, me das buen rollo. Como se que a los blogueros os gusta saber estas cosas pues te lo quise decir. Soy uno de esos anónimos (a mucha honra)

Cierzo dijo...

Hola!
Me voy a considerar uno de los afortunados y te voy a dar las gracias. Espero que fuera uno de los destinatarios.
El premio es bonito, pero lo preferiria a un desarrollo feliz o algo asi, de que me sirve un final feliz si todo lo de antes ha sido una mierda? Esto ha sido una cierzada que me ha dado de repente, pero pensarlo lo pienso. Aunque el premio es bonito que conste.
Sobre el de ayer, intentar volver a un sitio donde has sido feliz hace mucho tiempo casi siempre defrauda, lo digo por experiencia.
Un saludo,

✙Eurice✙ dijo...

En nada estará el avatar en mi desván, le buscaré un lugar preferente, sabes que lo tengo saturado, pero, en mi desván cabe todo, porqué siempre hay lugar por pequeño que sea...al menos será un rayo de luz entre tanta oscuridad.
Siempre es un placer leerte, decirte que por fín, me he terminado de leer integramente tu otro blog, quiero y deseo que siga , porque como los buenos libros, es bueno releerte.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por tus buenos deseos. Un beso.

Anónimo dijo...

No se que va el premio pero si álguien te lo dio será que lo mereces. Yo que menos que felicitarte por lo que sea y desear que la dicha se derrame sobre ti y tus futuros descendientes. Mas o menos.

Anónimo dijo...

Lo mas bonito que podias habernos pasado, "un final feliz"
muchiiiiisimas gracias

Ángeles dijo...

FELICIDADES Codro :)

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena guapo!!!! Me encanta compartir este premio contigo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio! Yo también deseo que todos tus sueños tengan un final feliz, que los veas cumplidos ;)
Besazos!

acoolgirl dijo...

Ooohhh... muchas gracias!!

Y... ENHORABUENA POR TU PREMIOOO!!!

Mar es un encanto, como tú y como todos... así que final feliz para todos!!! Jajajaja!!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Hola, amigo.
Me debes un mail, no???

Buen finde.
Un abrazo,
Alotmo

Anónimo dijo...

Bueno gracias y como yo te leo (aunque tarde) me deseo a mí misma un final feliz.. y por supuesto a ti y a todos tus lectores. bessos

Anónimo dijo...

que lo disfrutes

Anónimo dijo...

como va? enhorabuena y espero ese happy ending en tu vida

Eris dijo...

yo tmb te deseo un final feliz... y porque no me lo iba a desear a mi?

bessitos