sábado, 8 de noviembre de 2008

meme de susana

yo tambien me pongo al meme a ver que sale

01. Nombre completo: Pablo. codromix@mixmail.com para los que mandan mails
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? por mi abuelo,por mi tio, bisabuelo etc etc
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? si, pero deben mirar para otro lado porque casi nunca me hacen caso.
04. ¿La última vez que lloraste? cuando se murio la ultima persona querida, supongo
05. ¿Pan con qué? tomate
06. ¿Te gustan los animales? mucho
07. ¿Cuántos hijos tienes? cero
08. ¿Colaboras con alguna ONG? con aministia internacional, ahora solo con dinero en otra epoca era activista y tuve un apadrinado en intervida hasta que descubri que robaban
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? ooh si, me caigo bastante bien, aunque a veces soy pesadisimo.
10. ¿Tienes un diario de vida? mi blog lo es y de cuando era peque tengo unos cuantos.

11. ¿Eres sarcástico? soy gallego asi que tengo el sarcasmo y la retranca a flor de piel

12. ¿Harías puenting? lo he hecho aunque tengo vertigo, fue una especie de autosuperacion y lo pasé de coña, muy recomendable si lo haces con gente seria, es muy seguro

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? los que tienen chocolate,me da igual cuales.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? que va! asi los destrozo como los destrozo, los saco con el talon y los dejo por ahi tirados
15. ¿Crees que eres fuerte? la perra vida me ha enseñado que lo soy, y mas de lo que yo mismo creia, aunque a veces me rindo.
16. ¿Tu helado preferido? chocolate.

17. ¿Qué número calzas? 45... puedo dormir de pie, lo sé, mi amiga A a mis zapatos les llama "las aletas de Pablo"
18. ¿Grupo de música preferido? beatles, mecano, amaral, dire straits, u2, queen ... sigo?
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi tendencia a la vagancia y mi poca flexibilidad a veces.
20. ¿A quién extrañas mucho? a mi padre,a mi abuela materna y a mi amigo muerto,que son irreversibles y a mis amigos que no viven en ciudad A, siempre.

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? mamma mia, creo, estoy ultimamente muy perro y tengo un monton de pelis para ver
22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? pantalon azul marino zapatos negros.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? cuando vi a broke la ultima vez,claro
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? nena daconte, por culpa de jagg.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? con broke.
26. ¿Tu bebida favorita? desde que soy adulto, el vino tinto, antes lo odiaba y ahora ya ves.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? tenis.
28. ¿Comida favorita? huevos fritos con patatas, soy sencillo .
29. ¿Final triste o final feliz? triste, me parece mas creible
30. ¿Tienes mascotas? un par de perros en la finca de mi madre que son mi debilidad
31. ¿Día favorito del año? nochebuena,sin duda
32. ¿Besos o abrazos? un abrazo, creo.

33. ¿Eres una persona alegre? siiiiiiiiiii es que no tengo motivos para no serlo, lo siento, soy muy insolidario en eso.
34. ¿Has viajado mucho? menos de lo que quisiera, mas de lo que mi economia puede
35. Una fantasía sexual: que vulgar hablar de sexo
36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? una "sofisticada" hamburguesa, me declaro inutil total para la cocina
37. ¿Color favorito? El rojo.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada
39. Algo que te haga perder los papeles: muchas cosas, entre ellas los telediarios, me parece que mi reino no es de este mundo
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? denver, colorado, en usa.
41. Algo que te daría morbo hacer: hablamos de sexo? no lo hago en publico
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? que vulgar hablar de sexo . ademas eso creo que solo le importa a mi pareja sexual

43. Postre favorito: tiramisú.

44. Un sitio para desaparecer: un bosque de robles con bruma, ahi me transporto a otros mundos, me vuelvo elfo.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? tengo una fobia irracional a las babosas, en mi tierra son negras y dan un asco...
46. No te gustaría morir sin probar: la sensacion de la extrema vejez, no tengo prisa por dejar de vivir.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? claro que no!.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: con mis amigos un 12 con los que no me caen bien un -10 soy muy intransigente con los que me parecen mamarrachos.
49. ¿Qué libro estás leyendo? 2 mujeres en praga, lo empecé hace mil años y aun sigue ahi, y eso que es corto, pero estoy vaguisimo ultimamente para todo.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? porros, pero no me hacen ningun efecto asi que hace años que nada, de las drogas mas peores jamas, tabaco desde hace meses que nada y alcohol hoy mismo .


con el meme de la chica de ayer no me atrevo que ése es para valientes jajajaja

9 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Uy qué miedo!!!!! Pero si somos casi almas gemelas... claro que yo ya lo sabía. Pablo? Bonito nombre... el mío empieza con E. Un besote.

acoolgirl dijo...

Aysss... que te llamas Pablo y yo sin saberlo!!Me gusta mucho tu nombre!!!

Has probado los cereales de Mercadona que van rellenos de choco?? Te tienen que encantar!! Jjajaa!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

¿Pablo? vaya tela!!!!!!!!! nunca te habría puesto ese nombre jaja.

Menudo meme, ya es como si te conociese de toda la vida.
:)

Besotes

Crisis. dijo...

Me encanta tu nombre... =)
por cierto, estoy deacuerdo con cool... los cereales del mercadona son una pasada jaja
que gracias me ha hecho lo de las babosas... recuerdo que cuando estuve en tu tierra me sente en el suelo y puse la mano encima de una... agggg que cosa más asquerosa por dios.....

jaja


un besote codroo

Anónimo dijo...

Los bosques de tu tierra no tienen igual..., sobretodo el olor, ¿verdad?. Pero a mí me gustan hasta las babosas. Un beso.

Anónimo dijo...

madre mía, eso no es un meme ¡es una putada! :)

Ángeles dijo...

Babosas negras? uy yo las recuerdo de Irlanda y no me daban miedo, pero tampoco me apasionaban, lo que me da un asco q no soporto son las cucarachas que por aqui hay a montones :(
besitos Pablo ;)

Ángeles dijo...

Dioni en una sala de espejos de feria jajajajajaja, estoy que me parto :)
besitos

Anónimo dijo...

jajja, ya te conocemos un poco más.. Creo q voy a tener q hacer este memme, pq es universal por lo q veo.. jaja besos