lunes, 17 de noviembre de 2008

un regalo...

ALOTMO ese pequeño impresentable que nos hacia reir y nos daba sustos con su macabro humor (tipo altomo ha muerto y cosas asi) me ha regalado uno de sus relatos... evidentemente lo publico para que todos veais que clase de personas nos cruzamos por la Red jajajaja

RELATO DE ALOTMO


Su nick en la red era fonéticamente igual que el nombre de un delantero bosnio de la Real Sociedad y el Barça y, para ser gallego, sabía perfectamente si iba o venía. Se creó un blog en ya.com porque necesitaba contar al mundo, aunque fuera virtual, que había encontrado el amor y que lo había encontrado en otro hombre.
La red de redes es un batiburrillo monstruoso donde las relaciones interpersonales se mueven entre personajes inventados y complejos infantiles, por lo que pronto comenzó a recibir visitas y comentarios desde distintos lugares del globo. Todo normal. Hasta que apareció él...

El primer comentario que le dejó ya era preocupante: "sé quién eres. voy a matarte. Fdo:Alotmo". Sin darle demasiada importancia, borró el comentario desde su panel de control de administrador del blog, pero cuando al día siguiente fue a actualizar con un nuevo post, el mensaje seguía apareciendo con la misma fecha y hora del día anterior. Además, un segundo después de actualizar, un nuevo comentario aun más certero "es curioso que a través de una I.P. podamos saber dónde vive una persona. Hoy vas a morir. Fdo.Alotmo"...

La seguridad del anonimato en Internet era algo que no le había preocupado demasiado, aunque siempre intentó no exponer demasiado dando datos personales que pudieran facilitar su identificación. Buscó su propia I.P. en una página que sacó de google y maldijo no haber contratado una I.P. dinámica. Allí estaba su dirección completa en un mapa del mundo. El nivel de miedo aumentó al nivel de miedo a la oscuridad de un niño de 9 años. Su corazón galopaba en su pecho. Se le secó la boca. Sentía palpitar sus sienes como timbales africanos. Oyó un ruido extraño en la puerta del cuarto y todo su cuerpo se paralizó, impidiéndole despegar la vista de la pantalla del portátil. El ambiente bajó de temperatura de golpe, como si se hubiera abierto una puerta directa al polo. Un olor penetrante le llegó a lo más profundo de su ser, era un olor familiar, como de jazmines ya pasados. Hizo acopio de valor y fue girando la cabeza, despacio, demasiado despacio...su corazón no aguantó la visión del miedo en persona y estalló en su pecho cercenando arterias y venas, en una implosión de muerte fulminante...

Según el forense de guardia que examinó el cuerpo, la muerte se produjo por un ataque de pánico como el de la pobre Beatriz en la famosa leyenda de Bécquer y lo único que la policía encontró fue un post sin terminar en el que se leía:
"alotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmoalotmo"
Sólo la wikipedia contenía una mención a dicho nombre "Alotmo: Personificación del miedo en la Red"..."



un abrazo chavalote y muchas gracias... me ha gustado,aunque hoy dormiré armado,por si acaso....

17 comentarios:

Crisis. dijo...

ay que cague por dios =S

sigo pensando que los 30 son muchos, y tu vecino un héroe =)

un besazooo

Eris dijo...

uala que miedo.. pero me ha gustado mucho, sobre todo la referencia a Beatriz y a mi escritor favorito :D

bessitos

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo y a los pobres que lo han soportado y tienen la amabilidad de decir que les ha gustado...
Hoy cumplo 33, 8 años sin beber alcohol y 8 años de que hiciera efecto el segundo transplante.
Un abrazo,
Alotmo

Mar de Luna dijo...

Joer que soy muy miedica y estoy sola en la oficina! No ves q me entran ataques de pánico...a ver si me voy a quedar tiesa yo tb!! jajajaja

Besos!!

Anónimo dijo...

Me parece que voy a cerrar mi blog. :) Un beso.

Elena dijo...

Ya ves! Y es que ciertamente sería muy fácil sembrar el terror a través de la red, realmente aunque no lo pensemos estamos expuestos al mundo y eso es arriesgado. Siempre he pensado que estamos siendo milimétricamente controlados a través de nuestros ordenadores y nuestros teléfonos móviles...Da miedo...
Besos

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja,ja...ains el miedo a mi me pone.
Fijate como será que estaba anoche en una casona a las afueras de un perdido lugar y de pronto escuché ruidos encima del tejado...uno de los habitantes de la casa me dijo:
-bah! una rata de campo que abrá subido, pues yo ,sin temor a nada, com mi cigarro encendido como arma me aventuré a las tinieblas, por si acaso habia uno disfrazado de ninja mimetizado con la oscuridad, para "arrearle" con mis botas del Doc Martens...mi gozo en un pozo,ja,ja,ja, debió de ser una máldita rata de campo, pero me habria gustado ja,ja,ja. No soy miedosa, más bien deberian temerme a mí...un beso corazón, espero que esa gripe vaya por buen camino.

✙Eurice✙ dijo...

Ego:
Muchas felicidades, te felicito en el blog de Broke, por qué pico encima de tu nick y me lleva a una pagina de una agencia de viajes.
Muchas felicidades por todo lo que hoy cumple;).

Anónimo dijo...

que de tiempo sin saber de él......

espero que todo bien.... yo enviadno cv'sssssssssssssssss y van ya,,,,,,

Anónimo dijo...

un favor plis... dile a tinutxi que no le puedo comentar porqeu tiene retringidos los comentarios a gente que sea de bloguer y esas cosas... que modifique las opciones para poder comentar.. bueno si lo lee por aqui pues eso mismo... jeje

Anónimo dijo...

Hola codro!
Ultimamente ando muy ¿vaga? para comentar los post, que no para leerlos!!!
Pero tengo una duda, ¿ q pasaria si alguien descubriera tu blog?
El mio hay un amigo que lo conoce, pero no , no me apeteceria que nadie mas lo descubriera.
Saludos

La chica de ayer dijo...

Genial!!!! Ay, cómo lo hecho de menos!!! Cuándo volverá nuestro amigo?

Anónimo dijo...

OS REIS, NO CREEIS; TODOS VOSOTROS, LOS QUE HABEIS FIRMADO EN ESTE BLOG RECIBIREIS UN CORREO.
ABRIRLO Y SERÁ LO ULTIMO QUE LEAIS EN VIDA

Fdo. Alotmo

✙Eurice✙ dijo...

La bruja "piñones" dijo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....no dejes de mirar mis pasos
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....Conducen a un calido lugar
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... que se aloja hacia la parte izda
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo.... camino despacio, sin prisa
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... sin pausas, acercandome
oooO
(....).... Oooo.... mis pasos no suenan,
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... la seda envuelve mis pies
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)... ufff! me he tropezado
..\_)..... )../....
.......... (_/..... eso me pasa por andar descalza
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... me tengo que ir
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....otra vez, pero no te olvidaré.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....porqué mis pasos ya se han echo un hueco
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... en tu corazón
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....¡¡¡¡¡CUIDATE, VOLVERÉ!!!!!
oooO
(....).... Oooo....I HATE YOU MORE
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....

Ángeles dijo...

jajajajaja es muy bueno!! pero que miedo :)

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno es alotmo jajaja! y como se le echa de menos. Con las risas que me pegaba leyendo sus post.

Ays a ver si tengo ya el ordenata y le envio un mail.

Un besazo pa los dos

Anónimo dijo...

jajaa, desde luego alotmo es un crack.. Yo lo leí mucho tiempo y es verdad q se le echa de menos. besos