martes, 11 de noviembre de 2008

breve brevisimo!

mira que horas y yo aun despierto y sin sueño... ay Dios! noto el revoloteo del tan temido insomnio en mi cuarto... en fin mejor no pensarlo...

aprovecho este ratito para escribir un rato.

contar por ejemplo que me encanta que teatrera siempre me lea el otro lado de mi cerebro y diga que soy un rancio por no dejar al "practico" salir de botellon los jueves , que diga que los judios de hoy en dia se aprovechan del miedo que tiene europa de ofenderles para hacer y deshacer a su antojo. te doy la razon en todo

pero mi yo-viejuno dice que si tienes la suerte de encontrar un trabajillo en epoca de crisis, cuando eres mediocre y no has hecho muchos meritos para estar ahi, lo menos es que te lo tomes en serio y aproveches la oportunidad, y no pienses como si siguieras en la universidad (yo era mas o menos asi,pero al entrar en la vida real, cambié rapidamente el chip)

no sé, el chiquillo este es algo descerebrado y pasa de todo, no escucha ni le interesa nada y eso me pone de malas, de hecho hoy le quité una magdalena de la mano y le cogi de la mano llena de chocolate y le puse a ordenar archivos ,que es algo que odio y no hago nunca, porque estaba de palique en la sala y yo esperandole como un bobo para empezar el dia como Dios y Superjefe mandan.... en fin, paciencia necesito!

tambien me gusta la hiperactividad que le ha dado a chica de ayer (que, por cierto, sé como te llamas) porque cada vez que blogueo me tiene algo nuevo y siempre algo grato de leer, aunque le dé nostalgia de vez en cuando, siempre es un gusto, y susana que cada dia, menos hoy, tiene un nuevo tema de los que hacen pensar y ver que no está tan contracorriente... ni yo tampoco

y ver como otras salen de baches y a otras les salen cositas de lo suyo y estan emocionadas, y otros entran en mi blog y me comentan por primera vez... en fin me gusta!

aaah! y NO me gusta que os sorprenda mi nombre cuando os lo dije en el ultimo articulo de mi anterior blog, ése que dejó de funcionar, luego si iba, luego no, luego a veces iba y otras no... ése mismo que estás pensando cómo coño era! para entrar y comprobar que sí está mi nombre jejeje
tampoco me gusta que haya blogs amigos que estan bastante paraditos, pero bueno, son cosas de la inspiracion,la falta de tiempo, y humor de los autores, verdad?

en fin, "pensamientos de madrugada de codro" cierra su emision por hoy, a ver si me quedo sopa
zzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz

14 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Como siempre corta de tiempo :( jooo.
Pero entro a leerte, aunque a veces no te escriba, mis manos estan ateridas y mis dedos no obedecen las ordenes de mi cerebro, pero tú como buen gallego, debes intuir que sigo ahi, al otro lado, pero muy cerquita de ti.
Un beso ;)

codromix dijo...

jajajajaja sabia que estabas aqui al lao!! lo tenia clarisimo! un besazo guapina!

La chica de ayer dijo...

Gracias por lo que me toca, aunque me has dejado intrigada: SABES MI NOMBRE? una aclaración quiero ya. El insomnio no es bueno, pero sí te da por escribir sí!

Anónimo dijo...

Eres un encanto, acordándote de todo el mundo de madrugada. Espero que consiguieras dormir. Yo estoy haciendo un esfuerzo por publicar menos. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!
Codro porfa pasate por mi blog, tengo un post, en que de alguna forma te hago un guiño....

Ultimamente ando muy vaga para comentar los posts, no asi para leerlos que sigo siendo asidua !

Aysss, portate bien con el becario!!!! :)

Anónimo dijo...

bueno siempre está bien los pensamientos nocturnos y oye.. un respeto por los archiveros que h acen un mu buen trabajo nada agradecido por el resto de la sociedad. EA! (inicialmente he escrito WEA pero ha sonado demasiado a Julito... así qeu mejor no innovar.

EA!

acoolgirl dijo...

Asi me gusta... poniendole las pilas al becario!! Que ya esta bien!!! Una aqui sin trabajo y con ganas de trabajar y los que tienen... tocandose las narices!!!

Codro... contratame a mi!!! xDDD

Me gustan tus pensamientos de madrugada y lo siento, si lei tu nombre se me borro de la memoria o es que estoy tonta... que tambien es bastante normal.

Un besitooo

teatrera dijo...

A mí me encanta haber dado con tu blog, porque a veces me meo de la risa y otras haces pensar.
Y me encanta que aprecies mis comentarios. Hoy estoy un poquito más contenta gracias a ti.

Por cierto, ya me terminé tu otro blog enterito y por me enteré de por qué el título de broke, que al principio me creía que trabajabas en la bolsa.

Anónimo dijo...

no me valen ya las excusas archiveras.................. jejje y del sitio ese pues mu moderno y cn toque clásico, pero sigo prefiriendo Casa Paco

Anónimo dijo...

Molan los desvaríos que provoca el insomnio! Bueno, siempre que no sean pensamientos psicópatas o similares xDD
Besotessss!!!

Mar de Luna dijo...

Puesss nada ya tienes a alguien nuevo que te comenta por primera vez.
Voy a quedarme un ratito husmeando por aquí si no te importa :)
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Bueno, si no puedes dormir porque no te viene el sueño es una cosa pero eso de dormir mal, inquieto, a trozitos; eso me pasó anoche y jooder, que palo esta mañana. Esta noche un pastilla, fijo.

Anónimo dijo...

Yo tb trasnocho para poder comentarios.. y aún así siempre voy con retraso, lo siento.. No sé si lo del bache va por mi, pr me lo adjudico y por si las moscas gracias.. Ah gracias por acordarte de mi hermano en el comentario q hiciste a la chica de ayer.. eres un sol.
PD: te debo un mail, pr no sé cuando podré. besos
PD2: respecto al chico tienes razón, lo primero q tiene q aprender es responsabilidad

Eris dijo...

es el mundo bloguero, tan encantador y volatil a la vez.. yo llevo ya 3o 4 años con idas y venidas.. pero es una droga dura de dejar...

bessitos!!