lunes, 17 de noviembre de 2008

un antigripal por favor.....

ayyyy os digo HOLA! entre mocos y dolores! estoy malisimo! es un simple catarro pero me ha dicho Jefa "para dar pena mejor vete a cama, hombre! que estas con una cara de moribundo que no puede ser!" y aqui estoy,no en cama pero si tirado en el sofa con 38 grados de fiebre y los frenadoles a mano por si acaso....

el sabado fue el principio del fin: como os habia contado quedé calentito con todos los acontecimientos del dia anterior, asi que sali tempranito con la bici y manga corta y me puse a pedalear, yo que soy antideporte total, me tomo la bici como un util de paseo, pero como se supone que deberia desahogarme, me dio por pedalear fuerte y empezar a tirar millas hacia el fin de los caminos ,total, que acabé medio reventado a 30 kms de casa, sudando como un pollo y no se me ocurrio nada mejor que tomarme un ... sin marcas... una bebida que es agua con sales minerales color grisaceo, pero me lo tragué frio, luego me quedé en el bar leyendo el periodico y me enfrié (soy listo pero de los listos de toda la vida, vamos) luego volvi a coger la bici y caminito de vuelta volvi a sudar, luego tardé algo en ducharme y al final, lo previsible, catarrazo!!!!!!!!!

invité a un par de amigos a cenar a casa y como estaba supermalisimo, compramos unas pizzas (no tenia fuerzas para mis famosas cenas sofisticadas) y estuvimos viendo pelis y charlando hasta que a la 1 les eché de casa porque me caia de sueño

dormi medio regular y ayer domingo decidi que no era buena idea eso de ir a comer a casa Madre, asi que la llamé y le dije que no iba por no contagiar a los peques (sé que los catarros no se contagian,pero era la forma mas facil y rapida de evitar la insistencia de Madre) y me quedé medio agilipollado todo el dia sin hacer nada util

asi que ya veis... que mala es la edad! a mi antes estas cosas no me pasaban y ahora... malisimo me he puesto!

6 comentarios:

Eris dijo...

pero a ti quien ha sido el listo (pero listo de los de toda la vida) que te ha dicho que los catarros no se pegan??? que me lo digan a mí, a mis mocos y a los mocos de mis alumnos :S estos pequeños diablos van a matarme un día...

bessitos!!!

Eris dijo...

PD: mejórate!!!!

Elena dijo...

Vaya plan, cuidate y que te mejores prontito, los catarros y las gripes son horribles y más si son con fiebre pero pasan rápido. Y la próxima vez no seas tan listo...jeje.
Besos

La chica de ayer dijo...

Pero tú querías suicidarte o qué???? Y NO TE METAS CONMIGO QUE YA VES, LO MEJOR PARA EL RESFRI ES CASITA. En mi curro es que si estás tienes que estar al 100%, no puedes decir que tas malito, así que no voy y no pasa nada (aunque el cansino de mi jefe no ma dejao en tol día!)MEJÓRATE FEO!!!!!!

Crisis. dijo...

30 km?????

=O

yo no haría ni uno....... odio la bici,jaja.
mejóratee,un besazo

Anónimo dijo...

Jaja, espero q como llego muy tarde, ya no tengas un catarrazo... De todas formas voy a enterarme pq voy a ponerme al día con tu blog. besos