jueves, 6 de noviembre de 2008

cambio de ritmo

ainsss m´an jo...jorobado en la oficina, donde en mis multiples horas libres me pongo a leeros y a escribir cositas, pero desde este lunes me han puesto a un muchachillo en practicas a mi cargo y lo tengo pegadito a mi como un sello, y claro! queda feo ponerse a bloguear en horas de trabajo con un pupilo al lado, no? luego llego a casa y entre las faenas tipicas del hogar, las llamadas al broke y algo de relax,nunca tengo tiempo pa na, pero bueno, me pongo al tema aunque algo tarde:

me quedé con ganas de contaros el cuento que les conté a mis sobrinos mayores el domingo 2 de noviembre, era sobre una princesa griega que se casaba con un principe español, que la verdad me quedó muy chulo pero ya queda algo desfasado

este fin de semana les contaré otro sobre un niño negro que sale de kenia y se va a una ciudad enorme con edificios muy altos y con buenas artes y algo de ayuda, llega a ser el jefe de todas las ciudades de edificios altos del mundo... asi les explico "Historia" como cuentos y donde todos son buenos y todos tienen finales felices, que para dramas ya leerán a Dickens y otros cenizos del estilo cuando sean algo mas altos y menos inocentes

anoche soñé que me enfadaba con mis mejores amigos, porque habian organizado un viaje a Paris y se habian olvidado de mi, pero gracias a dios fue solo un sueño y no estoy enfadado con nadie, la noche anterior soñaba que Broke se me iba con otro y poca gracia que me hizo, pero cuando se lo conté a él le hizo mucha idem y me dijo que le habia dado una muy buena idea (ja ja ja qué majo el niño)

aaah! y me quedaba pendiente el desenlace: el lunes fuimos Jefa y yo a hablar con Superjefe explicandole nuestra version de las broncas telefonicas con Señor Imbecil y nos echó tal rollo sobre respeto al cliente, defensa de la empresa , educacion y modales, todo ello acompañado con diversas anecdotas de su ultimos doscientos años de vida, que al final no sé si nos ha amonestado o nos ha dado la razon, a Jefa le pasó lo mismo, asi que en caso de duda nos fuimos a desayunar como si fuera la ultima vez y acabamos partidos de risa en plan "celebramos el ascenso o un despido?" o "yo no sé yo, pero tu fijo que estás nominada, que tu eres mas jefa" "si soy tu jefa, tu estás despedido,porque tuve que hacer tu trabajo y llamarle yo gilipollas, que tu no sabes insultar" ... no, si al final nos llevaremos bien y todo! ay dios mio! que cosas pasan por estos mundos locos

el chico que estoy "preparando" (pobre, en qué manos ha caido) es una victima de la LOGSE y no sabe escribir sin faltas de ortografia, yo le he prohibido poner abreviaturas, como si fueran sms a sus colegas, en los papeles que tengo que leer yo despues, creo que me estoy volviendo mayor, por no decir viejo.

me pidio llegar algo mas tarde el viernes, porque él los jueves sale de copas con los colegas, le miré con cara de malo y le dije "olvidate de eso, nene" con el mismo tono con el que suasenaguer dice "sayonara baby" pero me da que él no ha pillado el simil..
en fin, asi es la vida de Codro ultimamente

PD broke me tiene preparada la agenda hasta despues de en enero! está de un organizativo que me pasma, vendrá dentro de 2 semanas a mi casita, tendré que empezar a ordenar, luego voy yo a pasar fin de año, y luego el a recoger los regalos de reyes... que estressss!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te arreglaras con los jefes. Tu becario, es una lata, pero si no sabe ni escribir, va a durar poco. Qué bien que tengas tantos planes con Broke. Y los sueños, sueños son... Un beso.

Anónimo dijo...

Cuantas cosas:

Tu pupil!! pobrecillo, lo que nos cuesta escribir todas las letras, que lo hacemos sin querer....yo también soy de la LOGSE, por no hacer no hize ni 8º de EGB y recuerdo que en los institutos privados hicieron hasta COU , no es por ser orgullosa ( que tambien...) el primer dia me dijo un chico " se te va a dar muy mal porque los de la logse solo sabeis hacer palitos" ... el chico aun continua sacandose la tecnica.

Me parece genail los cuentos que les cuentas a tus sobrinos, estoy segura que cuando crezcan recordaran como su tio les contaba esas historias.

Sobre lo de tu cliente especialito, mira , te ha servido para ganar confianza con la jefa, que eso nunca viene mal.!!

Los sueños, que te voy a decir yo, que ultimamente paso unas noches de un ajetreado, jajajajaja

Y creo que ya he hecho un comentario muy largo :$

acoolgirl dijo...

Bueno, pues a pesar de lo del pupilo logsero... lo demas parece que bien, no???

Ves?? No hay mal que por bien no venga y ahora estas estrechando lazos con tu jefa... Jajajaj!!!

Y lo de los sueños, no le des importancia... que yo sueño cada cosa que me volvia loca seguro!!! xDD

Un besitooo

teatrera dijo...

Pero cómo puedes ser tan rancio???
Deja que el chiquillo llegue un poco más tarde y haz del viernes el día oficial del mundo blog.

La chica de ayer dijo...

Ay, a ver si te libras pronto del práctico que nos tienes mu abandonaos!!!!! Y me gusta como conviertes en cuento la vida real!

Anónimo dijo...

Eso de contar las historia de la oficina jugando con que el superjefe se cuele en nuestras vidas es un deporte de riesgo.
Me pregunto como se tomará el mio las historias en las que sale como "protagonista". Hasta otra

Anónimo dijo...

Pues mira qué bien y que adulto, que no viejo al tener un pupilo a las espaldas... Yo una vez di clases ya jajajaa parecía el alumno repelente que se hace cargo del cotarro cuando el profesor falta jajajajajaa Es que midiendo 160 y vistiendo de springfield no doy pa más.

Bueno ya estaba yo pensando que había perdido unlector jajajajajajaa ppor ciertop.... en vez de apuntar loslibros.. al final de año diré los que más me han gustado y creoq eu pueden gustar... tanto libros.. cd's... etc.

Es lo que tiene estar solo en navidades.. que da tiempo para mucho ciber jajajaja.

Pd escribo con errores porqeu voy a toda máquina y no repaso

Anónimo dijo...

Hola, chaval.
Aunque muerto para el mundo blog, sigo vivo y hasta hipotecado.
ME alegro de "veros" bien.
Un abrazo,
Alotmo

Ángeles dijo...

jajaja cuantos planes!!! está muy bien para terminar el año :)
Suerte con tu pupilo! mira que pensar q puede llegar más tarde pq sale de juerga ..... No comment! jijiji
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno sentimos q tu becario te impida bloguear.. jaja pr desde luego menudo careto.. Mira q pedirte llegar más tarde.. Yo soy de la ley antigua, y maestra, así q no entiendo ni tolero las faltas de ortografía (así q dale duro) jajaj.
Por cierto en el fondo te mola q Broke haga tantos planes..
jajaj
No le hagas caso a los sueños, solo son eso. besos

Eris dijo...

genial eso de explicar historias con cuentos :) a mi en otro tiempo tmb me gustó escribir cuentos, ahora tengo pocas ganas...

sé duro con él... (con el alumno) que yo soy maestra y sé lo que es.. que si no luego te toman el pelo. por cierto, yo debo de ser una superviviente de la Logse :P (en realidad sí, aprendí ortografía en la carrera :S)

bessitos fuertesssss