miércoles, 19 de noviembre de 2008

teletrabajo

Por causa del molesto catarro y que, pese a mis tesis, la gente piensa que es contagioso -inciso son contagiosos los virus y bacterias, si tu cuerpo coge frio y reacciona con mocos y toses es asunto suyo, no le pasa el frio a otro cuerpo, digo yo- la corte suprema de jefes han decidido que me quede en mi hogar y que trabaje desde aqui, y la verdad, tan a gusto que estoy!!!

aqui en pijama, sin afeitarme ni poniendo buena cara a nadie, y haciendo mis cositas via internet y telefono

y yo me pregunto: si con las altas teconologias podemos hacer trabajitos en cualquier lugar del mundo... a que M... tenemos que ir a una oficina y cumplir un horario absurdo??? es que tienen miedo a que nos escaqueemos? nonono, si se nos exige un cierto rendimiento, no cabe escaqueo posible.

vale que hay trabajos que evidentemente exigen la presencia de la gente en un lugar, el mio sin ir mas lejos, que con frecuencia tengo entrevistas o visitas, pero muchos se pueden hacer desde la casa del trabajador, o desde el bar, si le apetece, en fin , me da la sensacion de que nos quieren controlar como cuando estabamos en el cole y faltaba el profe y nos decian: "esperad quietos, sentados y callados"

otra cuestion: porque si un maton de discoteca mata a un sudamericano en una ciudad obrera de madrid es un semiescandalo y cuando muere un niño rico en una discoteca pija y en un barrio rico es la revolucion y se exige cambios en la legislacion? parece que hay muertos mas importantes que otros y eso que la sabiduria popular dice que la muerte nos iguala ( mando desde aqui el pesame a la familia del chicquillo muerto y a las familias de los 20 muertos en una decada en manos de matones de discoteca)

ayer vi gran hermano... un poco solo... es que me encontraba tan malito que dije: un poco de sufrimiento mas es tolerable, y vi con desconcierto que es la misma historia que todos los años, con las mismas discusiones, la misma actitud de los concursantes y la misma riqueza de vocabulario (100 palabras por cabeza y no saben mas) y la Milá mas histerica que nunca, que cansado! eso si, hay una negra espectacularmente guapa y una chica con enanismo y una señora mayor- eso es distinto a otros años- con lo que me gustaba a mi ese programa en la 1ª edicion, en la 2ª y ... creo que hasta la 3ª me gustaba

estoy delante de Ana Rosa Quintana y la veo pija y como por encima de lo divino y lo humano, creo que está algo subidita al pedestal la tipa, asi que cambiaré a Susana Griso que aunque tiene voz de angustia y de findelmundo, al menos parece menos chula

ayyyy que yo estoy currando no viendo telemaruja! no, si será cierto que nos tienen que encerrar en oficinas y ponernos un horario cerrado, está visto

14 comentarios:

acoolgirl dijo...

En mi caso, yo sí prefiero ir a la oficina... no sé, si tengo que hacer algo lo hago, pero estar en casa o en cualquier otra parte en la que hayan demasiadas tentaciones... es un peligro para mí!! Jajajaa!!!

A mi el GH de este año me está gustando... sólo lo veo los martes, pero es bastante entretenido!!

Un besitooo y cuídate!!!

teatrera dijo...

Ains, el trabajar desde casa...
La verdad que nunca lo he probado, pero recuerdo el tiempo en el que estudiaba y me parece lo más normal del mundo que las empresas nos quieran en la sede.

Piensa en cuando estudiabas, tienes unos apuntes para administrarte su estudio y te pedirán un rendimiento en el examen.
Yo siempre lo dejaba para última hora y no me cabe duda de que con el trabajo sería igual.

Mejórate.

✙Eurice✙ dijo...

```````````````\\\\\\///// ´´´´´´´´´´´´
``````````````/`_``_`\\ ´´´´´´´´´´
`````````````(|`(.)`(.)|) ´´´´´´´´´´
_________.OOOo_ (`)_ _oOOO._________
ERES SUPER-ESPECIAL PARA MI,DE ESO
ESTOY ARCHISEGURA Y ADEMÁS ME CONSTA
QUE TAMBIEN PARA LOS DEMÁS.
PIENSA EN ELLO TODOS LOS DIAS AL
DESPERTARTE.UN BESO.

________oooO________________________
``````` `(```)````````Oooo```````````
``````````\\`(`````````(```) `````````
```````````\\_)`````````) /````````````
``````````````````````(_/`````````````


Espero que este tambien te guste ;)

Anónimo dijo...

currar en casa y los escenarios es uno de los objetivos de mi vida, el más importante quizá

Crisis. dijo...

Estás hecho todo un marujon eh... jaja =)
Genial lo de trabajar desde casa... por cierto tienes razón con lo de los catarros.y mejórateee
un besito

La chica de ayer dijo...

Y todavía preguntas por qué hay que ir a la ofi?????? O te pones bueno o te idiotizas con tanta tele-mierda!!!! Yo mañana vuelvo! Un beso

Anónimo dijo...

Mi oficina es una habitación en casa de mi madre. Cuando no estoy de visita oigo de fondo culebrones venezolanos (es medio sorda) y cuando llego a casa me siento un rato a ver el Diario de patricia (sin Patricia. No, no soy un marujo, es mi capacidad de sorprenderme todavía de las historias que encierra la gente que sin manías lo cuenta todo. Impresionante.

Anónimo dijo...

Yo no podría trabajar desde casa. No tengo fuerza de voluntad. Como le decía a Pikifiore, creo que el problema es que los adolescentes no saben todavía que los porteros de discoteca son gente peligrosa por naturaleza y es mejor mantenerse lejos. No es que los justifique, pero antes andábamos con más cuidado por la vida. Un beso.

Mar de Luna dijo...

Si yo no hago nada ni estando en la oficina!! Esto de que me hayan dejado sola tiene mucho peligro...claro que tp hay trabajo! jajaja
Ehh yo estoy enganchada a GH....cosas que tiene una jajajaja
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hooolaa,vengo por aqui de exploracion!a mi el teletrabajo me aburre mucho,soy de las que habla con las paredes y eso de quedarme en casa sin poder comentar algo con mi compi....ufff,al final acabaria hablando a la pantalla con Ana Rosa,como hace mi abu...Ayss, la Milá cada vez está mas desatada.Un beso

Ángeles dijo...

jajaja a Ana Rosa le ponen un filtro en la cámara para disimilar arrugas jijiji (no es cierto).
Respeto al tema de los matones de discoteca... pues unos idiotas, y sí, hasta en la muerte hay clases y clases, q mal!! :(

Anónimo dijo...

holita! te leo dsde mi psp..qu triste jaja.

Yo me apunto a tu propuesta de trabajar desde cara...sera un lujo Dnde hay que ir a proponerlo?

Ays Gran hermano...lo confieso...toy enganchada, a pesar de s que es un bodrio jaja

Ests hecho to un marujo jajaja. Ponte bueno pronto

Eris dijo...

el telemarujeo es lo peor.. mejor lo dejamos

lo de los matones de discotecas... sin ofender y generalizando en exceso.. ¿qué pretenden si son obsesos de gimnasio sin más aspiraciones que cuidar de una puerta y controlar la vestimenta de la gente? mi pésame tmb a la madre del chikillo y a todas las madres de esos matones que tienen por hijos... que mala suerte que hayan salido así

y bueno.. mi trabajo es de obligada asistencia.. o eso o me traigo a los pekes a casa :S y a mi madre le da un pasmo.

Anónimo dijo...

jaja, yo es q creo q hacer q los niños vengan a mi casa, no queda bien.. jajaj De todas formas creo q lo bueno de ir al trabajo es q te relacionas no?? Bueno pr tienes razón.. Por cierto, a mí tampoco me gusta Ana Rosa, tb me gustó sólo la 1 de gran hermano.. así q hoy estoy totalmente de acuerdo contigo, especialmente en q no es justo q haya muertes q pesen más q otras. besos