martes, 3 de marzo de 2009

fin de semana romantico

ayy que impaciencia por seguir el culebron de mi vida jajaja es que ayer no tuve tiempo para nada y hoy será igual...
ahi va la cronica del fin de semana:

viernes por la noche, llega el avion, ahi estoy yo esperando y aparece, como siempre de los ultimos en salir ... me busca con cara de despistado y aprovecho para mirarle sin que me vea... si. aun siguen las cosquillas en el estomago cuando le veo ... respiro y me acerco a él para abrazarle, huele a Broke mmmmm

ya en el coche el primer beso la primera caricia de una interminable lista para el fin de semana. nos miramos mientras conduzco hacia casa, yo menos, claro, pero siempre que puedo le miro mientras hablamos sin parar del tiempo, el vuelo, el dia de trabajo ... cuando siento su mano acariciar mi pierna ay Dios, ahi me doy cuenta cuanto le echaba de menos todos estos dias sin poder tocarle

bueno, llegamos a casa y ahi ya solos nos saludamos en condiciones: besos, caricias, ojos cerrados ... como siempre le rodeo el cuello con las manos mientras le beso... me encanta sentir asi su piel

cenamos cualquier cosa mirandonos a la cara, sonriendo, felices de estar juntos hablando como si no nos lo hubiesemos contado todo en las interminables horas al telefono, pero es que cara a cara es como distinto

nos acostamos, y como cerré la puerta no puedes ver nada jajajaja

sabado por la mañana, me levanto sin hacer ruido mientras en la penumbra le veo dormir en mi cama, esa cara relajada, esa respiracion, esos gruñidos que hace cuando se mueve ... me quedaria embobado mirandole y no puedo evitar pensar: si estuvieramos viviendo juntos todos estos años me produciria la misma sensacion mirarle cuando yo me levanto y él sigue durmiendo???... nunca lo sabré

a la hora no puedo mas y le despierto, con besos y caricias y sonriendole, él se hace el remolon y me coge del brazo tirandome hacia él diciendo "un poquito mas, quedate aqui conmigo un poquito mas" ... ainssss que dormilon es!!

cuando consigo que se levante y desayune le propongo el plan del dia: visto que no llueve, y aunque no hace el sol de dias pasados, vamos a la playa a ver el mar , acepta encantado, si algo echa de menos este mediterraneo en Madrid, obviamente es el mar, asi que ya casi al mediodia logro meterle en el coche (es leeeento que a veces me pone nervioso)

el dia en el mar fue muy bonito estuvimos en unas playas salvajes que dan al atlantico (es decir, no son playas de ria, que son mas tranquilas y urbanas) y sentados en unas dunas, viendo las olas batirse y el viento soplar fresquito, ahi nos quedamos un buen rato, hablando, callados durante ratos bastante largos, cogidos de la mano, pensando pensando...

por la noche cenamos en el restaurante que tanto le gusta y luego unas copas en un bar tranquilo, y para casa, que tenemos un poco de deficit de "querernos"
(vuelvo a cerrar la puerta jajajaj)

domingo mas de lo mismo, me levanto, le espero, me desespero, y le despierto, esta vez me meto en cama con él y me pongo a hablar y hablar, ya mas triste porque esto se acaba y me parece que necesito fines de semana de 7 dias , le acaricio el pelo que lo tiene bastante largo y despeinado, y la barba, que ya le rasca bastante, le miro a los ojos y antes de ponerme sentimental, le digo que toca desayunar para que se levante ya

dia triste y largo el domingo, y encima fuera llueve despacito, a la gallega, para darle mas aire de melancolia al momento ... salimos a pasear y tomar algo antes de comer y me sorprendo al vernos leyendo cada uno su periodico y comentando las noticias del dia. como un dia normal, como una pareja normal, como si no se fuera a ir dentro de unas horas

este domingo fue la primera vez que voté con él! fue divertido cuando me ponia en la mano papeletas de partidos raros (falange, grupos ultranacionalistas, plataformas extrañas ...) y cuando ya nos pusimos serios, le dije "a quien votarias tu?" y ... coincidimos!! él es de idelogia cambiante y cada vez que vota lo hace al que menos rabia le da en ese momento, yo fui fiel a un partido hasta que dejó de gustarme y ahora uso mi voto dependiendo de a quien sea (nacional , autonomico o local) y esta vez, por 1ª vez coincidimos... todo se pega menos la hermosura! jajaja

tras la comida (en casa, que hay crisis) nos metimos en una estupida conversacion sobre "cosas que me dan rabia de ti" que empezó como una coña y acabó siendo un echarse en cara, con ironia y humor, todos esos pequeños detalles que pueden llegar a desquiciar a la parte contraria. en fin que yo que creia que era perfecto parece que tengo una cantidad de cosas que le fastidian que ... no sé como me aguanta! jajajaja
y él, pobre, tambien recibió una buena lista de manias mejorables! que sé que no va a cambiar , lo sé pero que sepa que es un maniatico!

total , que quedamos con la sensacion de "que coño hacemos juntos si no nos aguantamos?" jajajaja vaya par de memos!

en fin, aeropuerto a ultima hora de la tarde, esta vez me dio especial pena separarme de Broke, se me habia hecho tan corto el fin de semana, tengo tantas ganas de él que no me ha llegado a nada estos dos dias
con promesas de vernos en marzo y otra vez en semana santa, que esos seran mas dias, le vi irse por la zona de control y me fui con una sensacion de pena de mi ...

pena por no vivir con él, por no tenerle todos los dias, pena por esperar estos fines de semana todo un mes y que pasen sin darme cuenta... en fin, me doy mucha pena y sé que hay gente que está peor y que no puedo quejarme, pero...

para paliar mi nostalgia de Broke, quedé con unos amigos para comentar las elecciones y estar acompañado y el domingo acabó hablando de politica, de los tuyos son de lo peor, pero los mios roban menos... pero yo estaba como ausente
la politica me daba bastante igual porque Broke ya se habia ido...

ayyy y con esta melancolia aqui estoy! ayer por la noche hablé con él un monton de tiempo y no me dio tiempo a bloguear, a ver si hoy me pongo al dia

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Las separaciones forzosas son dolorosas,pero siempre te queda la ilusión de los futuros encuentros.Por la ternura con la que hablas estoy segura de que esta ilusión va a durar muucho,jejaja.Dos dias saben a poco,pero saben.Un besote

Anónimo dijo...

Vuestra historia de amor no la tiene todo el mundo, sientete afortunado por ello.
Tiene que ser horrible la despedida, yo lo pasaría mal desde que le veo venir pensando que tiene que volver a irse.

La convivencia resta importancia a cosas tan maravillosas como mirarle mientras duerme y sentir esa sensación.
Vuestra historia de amor es de la más bonitas que conozco, hablas con tanto cariño de él y seguro que él hace lo mismo cuando habla de ti...

Creo que va siendo hora de que acerqueis territorio (siempre te digo lo mismo). Pero ya son muchos años y os mereceis estar juntos todos los días y discutir como todas las parejas jajaja.

Un besito muy grande y piensa que ya queda menos para volver a verle.

Anónimo dijo...

Codromiiiiiix, he leido tu post con cara de idiota, como si yo fuera la protagonista de tu fin de semana...Si es qeu , hasta tengo ganas de llorar..¡como echo de menos a mi hombreeeee!

Huele a Broke...mmm...como entiendo tus palabras...sueño con el momento en el que huela a Paolo..mmm...

Por cierto, otra coincidencia con Broke, yo tambien soy muy muy maniatica...jajajaja...

Me alegro muchisisisisismo por ti y ojala que podais vivir juntos algun dia no muy lejano...

Besos,

Amanda

acoolgirl dijo...

Un finde precioso... Quizá sí tenga un mayor toque mágico porque no os véis todos los días... pero quién sabe, lo mismo sería exactamente igual.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Qué bonito. Espero que os sigáis sintiendo siempre así de unidos. Un beso.

Anónimo dijo...

sí eres afortunado... y mucho.

te lo digo verde de envidiaaaa.... y feliz porque puedas disfrutarlo.


y luego dices que no entiendes de piel... esas mariposas que se sienten cuando se les ve venir... y el leve roce de una caricia...

piensa que es maravilloso saber cuando volvereis a encontraros.

G y punto dijo...

ayyyy me has contagiado la melancolía ...jo
:(
tienes muuucha suerte de tener una relación tannn bonita, lo sabe verdad?
un besazoooooo e imaginate que te he hecho un bizcocho y te he cortado un trocito, para ti.

La chica de ayer dijo...

Ay, qué bonito es el amor!!!! ES normal que desees compartir más tiempo con él pero, créeme, cuando vives con una persona la magia no es cosa de cada día!

Anónimo dijo...

Que bonitoooooooooo... Lástima que los fines de semana sean tan cortitos... Pero bueno, seguro que así los reencuentros son más emotivos e intensos que si os vieseis todos los días...
Besazos!!!

Elena dijo...

Piensa que aunque no le veas todos los días y eso es duro sin duda, lo importante es el amor, saber que él está ahí para tí, siempre tienes tu llamadita de teléfono o un mensajito, y te sientes amado... Y eso es enorme! Además en un amor a distancia todo es mucho más grande, la pasión no se pasa, cada encuentro es más mágico y es como si vivieras un eterno enamoramiento.
Besos

Bear dijo...

Joooooooooooooooo, qué envidia! Además hasta el tiempo acompañó vuestros sentimientos con un poco de lluvia antes de la despedida.

Lo que tienes es mucho. Podría ser mejor, pero es muchísimo.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Gracias por tu condolencia. No se si entre los humoristas que te suelen caer mal están los payasos, espero que no por que afortunadamente a mi edad sigo pensado que soy un payaso sorprendido en una edad que no le corresponde. :-)

Anónimo dijo...

Cuenta cuenta...pasa algo entre Sara y Grisson??

Anónimo dijo...

Dios míooooo mi azúcarrr se descontrola.... jajajaja arggggggggggggggggg por una parte qué bonito.. por otra yo me agobiaría al estar acostumbrado a etsar el 100% de mi tiempo solo... ufff en fin que tengo la sintonía perfecta para ti que ya pondré en el blog.

teatrera dijo...

Yo también soy muy perezosa para levantarme, pero mi hombre sabe cómo ponerme las pilas.
Cierra la puerta por la mañana hombre, seguro que así se motiva más.

Anónimo dijo...

Siiiii quiero saberlo!!! Me basta con saber si tienen algo entre ellos! Ay es que soy muy impaciente...

Anónimo dijo...

Estoy con Paulana, disfruta de tu historia de amor, pq es preciosa, pr te entiendo tanto... de hecho me has hecho llorar... Recordando a Miguel diciendome adios por el espejo retrovisor, mientras yo me agarraba al volante, e intentaba centrarme en la carretera, mientras lo veía alejarse y siempre pensaba: "pobre de mí". Pero la vida me enseñó algo, luego me lo quitó del todo, y comprendi lo mágico q era tenerlo esos fines de semana, así q aunq sea en la distancia, mantente alegre pq lo tienes. Y aprovecha todos los momentos. Perdón, por el tocho de comentario. Besos