lunes, 23 de marzo de 2009

un giro insospechado...

lo malo de conocer mucho a una persona es que a veces sabes que le pasa algo aunque él lo niegue. Eso es lo que me pasó ultimamente con Broke, y quizas por eso, porque estaba muy centrado "con lo nuestro", es por lo que estoy medio ausente de esto del blog ultimamente

Notaba a Broke "algo" .. no sé definir el qué pero algo raro, yo le preguntaba y me decia que no, que nada, que todo estaba bien, y seguiamos hablando de cualquier cosa pero no me convencía , pensaba sinceramente que le habia contagiado mi hartazgo de lo de estar separados y estar pegados al telefono y que le habia hecho plantearse si valia la pena, si esto es desesperante... vamos! lo que yo os dije estos ultimos dias, pero no, habia otra cosa...

llegué a su casa el viernes por la noche, como ya dije con menos ilusion de lo normal, pero bueno, llegué contento y esa noche estuvimos muy bien, genial ... solo esa noche

el sabado me dijo lo que pasaba y desde entonces estamos dandole vueltas a lo mismo una vez y otra y otra...

se va a Rumania a trabajar (lo digo ya de entrada para no crear una intriga excesiva, e innecesaria)
no es ningun secreto que el tema de la construccion está en España mas parao que parao, y la empresa de Broke, desgraciadamente, no es ninguna excepcion, y ahora que ya está practicamente terminado un proyecto del que ya algo comenté (un edificio de oficinas con el que tuve que compartir a Broke casi un año) pues eso, la empresa brokiniana se ha buscado las habichuelas mas allá de las fronteras, y ahora le necesitan en Rumania, donde parece ser que estan construyendo a lo bestia (lo cual me llena de alegria)

te puedes imaginar que la noticia me cayó como un jarro de agua fria, me parece una broma de mal gusto (no de Broke, claro! pobrecito, que lo está llevando fatal, si no del destino o de "a quien corresponda") y entonces fue cuando empezamos a hablar y hablar y analizar y analizar... en fin! para nada!

me dijo que:

"como creia que era algo importante" no me lo quiso decir por telefono y que mejor hablarlo en persona, y se habia enterado nada mas volver de la ultima visita y vista mi paranoia sobre nuestra relacion, como para ponerle mas leña! (ha hecho muy muy bien)

que me fuera con él a Rumania ... en otras circunstancias hasta me reiria, pero hoy no. si no me he ido a madrid sin un trabajo, ¿me voy a ir allá sin trabajo y sin hablar rumano ni nada de nada?? no, y ni ganas

que no se habian atrevido a decirle cuanto tiempo estaria, ya que depende del trabajo que haya allá o del que empiece a haber acá , pero de cualquier modo ES ALGO TEMPORAL

que me vaya con él (ya sé que ya lo dije pero es que me lo repitio mil veces)

que lo rechazaria sin dudarlo, si hubiese alguna posibilidad de quedarse a trabajar en España, pero que aqui no hay nada (y de eso doy fe yo tambien)

que va a ganar mas pasta (lo cual es todo una alegria para mi) y a ahorrarlo casi todo asi que seguramente a la vuelta tendrá casa en propiedad y todo iba a ser diferente ....

en fin, que siguiendo los consejos de mi amiga la Infanta Elena, he decidido hacer oficial un cese temporal de convivencia (en el caso de de hubiese habido convivencia alguna vez) ... y hago esta pequeña coña porque aun hoy no sé en que situacion estamos! y para quitarle tension al relato

porque si ya 600 kms eran para mi un abismo, los miles que haya de aqui a Rumania, que no se cuantos son ni me importa (pobrecitos los rumanos, pero le estoy cogiendo una mania a ese pais que pa qué ... aunque bien pensado seguro que a los rumanos les da bastante igual lo que sienta yo por ellos) ,pero vamos, si lo de antes me tocaba las narices, lo de ahora ya es demasiado para mi asi que le he dicho lo que nunca crei que le diria:

"yo asi no puedo"

a ver, resumiendo: los sentimientos siguen ahi, el amor, la complicidad y todo eso, siguen ahi, los proyectos de futuro ... tambien... yo seguiré buscando la oportunidad de irme a Madrid y él intentará (supongo) volver a Madrid lo antes posible, y quizas en un futuro volvamos a coincidir y seremos felices y esas cosas. pero yo no voy a tener un novio ausente que venga a verme 2 veces al año, y yo no voy a hacer acrobacias para llegar a Bucarest a pasar 4 dias, es que me niego!

asi que entre palabras, lagrimas y mucho drama ... pues lo hemos dejado! o algo parecido, porque tampoco es dejarlo ... es ... no sé ... otra cosa!

increiblemente no le pregunté cuando se irá, me dijo que en breve, pero no sé si breve es abril, mayo... no lo sé

lo que si sé es que esta semana santa, por primera vez en 5 años, no la pasaré con él, voy a empezar a vivir como un soltero y le dije que él deberia pasarla con su familia, ya que le veran poco el pelo de aqui a sabe Dios cuando ... asi que si alguien sabe de un plan atractivo para semana santa, que me lo cuente (es bromaaaa)

si me preguntais cómo me siento ... pues la verdad, no sabria decirlo, disgustado? si, claro! pero tampoco con la sensacion de haberlo dejado, coñas aparte me parece "un cese temporal" y claro! con tanta terapia de "te quiero mucho, esto no cambia lo que siento" que nos metimos en 2 dias, pues no me puedo sentir mal, pero bueno, la vida es asi de graciosa... qué se le va a hacer!

en breve tendré que dejar el mundo blog por el skype, que horror!!! (es coña, esto no lo dejo y menos ahora que me vendrá bien para desahogarme)

en fin, esto es lo que hay ... por ahora!

seguramente no os visite estos dias, pero tengo la cabeza en esta "otra cosa" y soy monofocal, no puedo prestar atencion a mas de 1 cosa, pero en breve volveré a lo de siempre, vale?

13 comentarios:

G y punto dijo...

joooo nene....lo siento??
....un bizcochito??? no mejor tiramisú?????
:( jo, me ha dao pena tioo.
oyess...pero que cojoncitos tienes no? sí, le has echado cojones...
Perdona por la tontería del comentario que te acabo de dejar..pero es que no me salen las palabras...
Cuando quieras hablamos...;)
Lo de monofocal ya lo sé es propio de los tíos.(broma)
besitosss

Anónimo dijo...

Jo, cielo, q puedo decir?? Te diría q a lo mejor es una decision algo drástica el q decidas no ir a verlo y to esas cosas... pr entiendo q es mucha distancia... No sé cielo, es tu decisión y te apoyo, y si necesitas algo, lo q sea... ya sabes... Siento mucho no saber q decir, pr es q yo ahora tampoco doy para mucho.. pr te repito q aquí estoy. Besos

Nuria P. Y. dijo...

decirte qu lo mjor q podias habr hcho es decidr no ir a vrlo, pud ocurrrr q cn la dstancia se rompa la magia, po pued (y es = d probabl lo uno q lo otro) que vus vínculo s haga aún más fuerte, deberías dar una oportunidd a q sto suced prq aunq el dolor sea grand, es alg de lo q tambn s aprend


snto q sts pasndo por sto,
cuídat y n prcipts los acntcimntos

b´sss


ps: s lo unico q t pud dcr aunq no sea d much ayuda

Engel dijo...

No sabes lo que me jode volver al blog y leer esto. la vida a veces puede llegar a ponernos retos inquebrantables o difíciles de superar. No te diré lo que tienes que hacer, porque en el fondo tú lo sabes.

ánimo codrito, solo es un hasta luego, estoy segura

Anónimo dijo...

pufffff pues si que ha sido uon giro inesperado si ...puff.. pues no se que decirte
Te espera una etapa chunguilla y decir lo contrario seria mentir, pero una cosa tengo claro, vosotros no lo habeis dejado, vosotros os seguis queriendo y eso es lo importante.
Mucho animo!

Anónimo dijo...

Fría me he quedado,bueno,helada...jolin!si es que me imaginaba la situación y se me humedecian los ojos!Qué caprichoso es el destino!menuda faena!.Al menos los sentimientos no han muerto,eso sí que sería triste,pero entiendo que la cosa no es para dar palmas.Ten fe,Codro.Y mucho ánimo!!MUAKKKKKKKSSS

La chica de ayer dijo...

Qué decirte!!! Me he quedao hecha polvo, ya sabía yo que tu ausencia era por algo! Tu solución me parece la mas racional, ahora falta afrontar el día a día! ANIMO!

acoolgirl dijo...

Vaya niño… lo siento mucho!!

Yo es que no sé qué haría en tu situación, porque yo soy muy de arrebatos y lo mismo me liaba la manta a la cabeza y me iba a Rumanía!!

Entiendo tu postura, la de él y bueno… quizá sólo sea un cese, espero que sólo sea eso… os merecéis estar juntos y bien.

Me da mucha penilla.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Joe Codro...esto no me lo esperaba.
Estás seguro de la decisión que has tomado?
Puede ser la más racional, pero el amor no es racional...
No quiero meterte más lios en la cabeza, pero...si es el amor de tu vida no puedes dejar que se vaya así sin más.

La responsabilidad no es solo tuya, es de los dos, pero puede haber otra solución, no sé...

Un besazo y cuenta conmigo para lo que sea.

Anónimo dijo...

(Como se que el anfitrión del blog no lo dirá, me permito decirlo yo, un anónimo):
En que idioma escribes Aedea? Esto no es un intercambio de SMS a la salida del insti ni un chat de adolescentes salidos. Utiliza el alfabeto y no maltrates tanto nuestro idioma, no cuesta tanto ni pagarás más y así no hay quien se entere...

Ángeles dijo...

pufff, q complicado! espero que estés bien :). Te mando mucha energía positiva, estoy segura q lo arreglareis!
Besos

Anónimo dijo...

Mira petardo.. qué son 1000 kilómetros si ya convives con 600? Hay que estar a la duras y a las maduras y ojjoooooo te entiendo que yo soy rompí relación y no había ni 300 km. Pero bueno también es vuestra decisión y supongo qeu es meditada. Lo único que puedo decir es que las puertas del bus siempre las tendrás abiertas y conozco a Lilly pero no me he bajado nada de ella................. aún..... jajajajajajja ahora he escuchado la bso de unapeli de esas de veinteañeros que hay un grupo que hace cl´çasicos (creo) que en haitiano y está muy bien jajaajaja.. voy a buscarlos jejeje

Cactus dijo...

Después de tantos dias de ausencia, me dispongo a ponerme al día con tu blog y me encuentro con un post que jamas hubiera querido leer.

Sobre todo espero que estés bien.

Un besazo.