lunes, 16 de marzo de 2009

meme de Ipodgirl & susana

1- ¿Qué apodo tienes? y si lo digo y me reconoce alguien que? digamos que para el mundo blog soy codro
2- ¿Cómo te arreglas el pelo? cortandomelo cada mes y medio o cada 6 semanas, depende
3- ¿Qué hay de nuevo en tu vida? nada
4- ¿Cuántos colores luces hoy? traje azul, camisa blanca corbata roja
5- ¿Introvertido o extrovertido? extrovertido, claaaro!
6- El último libro que has leído: el alquimista
7- ¿Duermes mucho? ya me gustaria! no paso de 5 horas al dia, un desastre
8- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde
9- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? pues si, lo peor que me pudo haber pasado, dudas con respecto a mi relacion
10- Tu postre favorito: tiramisu (esta pregunta es obligada en todos los memes o que?
11- ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? 40 minutos
12- ¿Qué websites visitas diariamente? Blogs, el correo, informacion laboral variada, noticias, google, youtube, goear...
13- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? a dios puse por testigo que no volveria a estudiar asignaturas en mi vida!
14- ¿Te gusta conducir y limpiar? si y si, pero odio limpiar mientras conduzco, lo odio!
15- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza? paco paco paco por culpa de un estupido video de beyoncé (buscar en youtube)
16- ¿Cuál es la última película que has visto? Slumdog millionaire, como susana, pero no fuimos juntos, no me gustó demasiado, como siempre me espero mucho mas cuando las criticas son tan buenas
17- ¿Cuál es tu momento favorito del día? llegar a casa despues de currar y cerrar la puerta detras de mi y estar solito.
18- ¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? mira que tonteria pero me da una pereza mortal recoger la mesa despues de comer/cenar/desayunar
19- ¿Cuál es tu helado favorito? caramelo, asi en plan empalagoso
20- ¿Qué es lo que esperas con más ansia los próximos 30 días? nada la verdad, supongo que ver a broke, pero ... tampoco me muero de ganas de hacerlo, no sé estoy hecho un idiota

como yo soy bueno se lo paso al que tenga ganas, no es largo de hacer ni muy comprometedor asi que animo! jejejeje

18 comentarios:

Anónimo dijo...

solo duermes 5 horas??? Pero si mi móvil tarda mucho más en cargarse.

Casi tardas más que yo en arreglarte por las mañanas (para que luego digan de las mujeres...) jajaja

Sabes por qué ahora mismo no te mueres de ganas de ver a Broke? Porque tienes miedo a esa conversación pendiente... Y yo estoy segura de que cuando hableis os sentireis mucho mejor y lo arreglareis rapídisimo. Se nota cuando hay amor...

En cuanto a tu comentario, tranquilo, llevaba tiempo planteándome hablar con él, no has abierto ninguna herida...

Besos

Anónimo dijo...

Al final has recogido el testigo del meme!! jajaja
Oye, ni se te ocurra eso de limpiar mientras conduces. Es como lo de si bebes no conduzcas, pero "si limpias no conduzcas" xDDDD
Besazossssss!!!! ;)

Ángeles dijo...

El Alquimista me gustó mucho. Con Slumdog millionare lloré jajajaja. Caramelo empalagoso ñam, me encanta el magnun double ese q lleva caramelo!
Ay! veo q la primavera te tiene alteradillo ;)
En cuanto a las descripción de tus hermanos creo q es lo normal después de haber vivido con ellos, a mi me pasa igual cuando pienso en mis sisters jiji
Besos

Anónimo dijo...

Qué poco duermes... Las películas, como los libros, a cada uno le dicen algo diferente. Lo de "paco, paco, paco", debe ser terrible.:) Un beso.

acoolgirl dijo...

El “Paco Paco Paco”!!! Jajajaa!!! Me encanta el vídeo!!! xDD

Lo de la pregunta del postre es verdad… A ver si estos memes los lanzan las empresas de postres tipo Dhul o algo así para saber los gustos de la gente… Jajajaja!!! No me extrañaría nada!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Ufff,pues yo al contrario,no puedo con el tiramisú!!jajaja.Diorrr...estuve toda la semana pasada con Paco paco paco...MUAK

La chica de ayer dijo...

Ya lo haré... me apunto al helado de caramelo!

Anónimo dijo...

Yo también duermo poco ... helado de caramelo??? puagggggg y ánimo en todo

Cactus dijo...

Acertaste en el color, y creo que con mi hermana tambien, ¿que color crees que es ella?

Curiosa que he salido.

Un besito.

Cactus dijo...

Mi hermana no es la amarilla, es la azul, la que lleva el gorrito puesto en la foto.

Un besito

Anónimo dijo...

Por cierto,el otro dia vi una peli de Patrick Dempsey y me acordé de tí,jajaja,es lo que tiene poner su foto por aqui.Un beso!

Anónimo dijo...

Pues de nada... ya te has descargado el cd??

Anónimo dijo...

al ser usuario gratuito solo puedes bajarte 1 archivo... después esperas unos 15 minutos y ya puedes bajarte otro. Los usuarios premium tienen posibilidad de descargar más de un archivo a la vez jejeje..pero rapidshare, megaupload, etc. son todo un invento jajaja.. viva cuca... no dura ni 3 semanas

Anónimo dijo...

El cd me gusta mucho jejejeje

Elena dijo...

He estado un poco out y me he tenido que poner un poco al día leyendo para atrás... Dormir cinco horas? Para mí es impensable por más de dos días. Lo de tu situación con Broke se arreglará tarde o temprano, la distancia dejará de serlo algún día, lo importante es lo que sentís. Y tu hermana me recuerda a mí con mi hermano pequeño, yo era igual de odiosa con él...Y creo que nunca me lo ha perdonado,jajaja!
Besos

G y punto dijo...

"Tiramisú,Caramelo,NoRecogerMesa,Idiota"....ayyy que sabio es el subsconciente ..jajajajajajajjejeje.
Es brooooma.
He vueltoOOOooo.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Como siempre es chulo seguir descubriendo cosas de ti. Por cierto si yo durmiera cinco horas me moriría, con lo dormilona que soy. Por cierto, sigo viendote un poco decaidillo q es eso de q no te mueres de ganas de ver a Broke... necesitas un mail?? si lo necesitas hazmelo saber.. Y no te calientes mucho el tarro, q sera la astemia primaveral.. Ánimo, guapo q tú eres la alegria de la blogosfera. Besos

acoolgirl dijo...

Codro, que llevas una semana sin decirnos nada... ¿estás bien?

Un besitooo