domingo, 8 de marzo de 2009

tormenta?

esta semana que se acaba ha sido un poco rara... empecé con una gran nostalgia por Broke, y ahora ... ahora no sé lo que siento!
esa sensacion repetida tantas veces en los ultimos 5 años, tanta despedida,la tristeza posterior, tanto esperar ansioso los reencuentros, encuentros que se hacen tan cortos y otra vez vuelta a empezar...

hace 5 años, cuando le conocí, en mi familia salian problemas por todas partes, mi madre no levantaba cabeza tras la perdida de su marido (mi padre, claro) mi hermana inmersa en un lio de familia estupendo (tenia un marido que no le hacia caso, estaba embarazada y tenia dudas de todo, nadie apostabamos por ese matrimonio) y un hermano ausente, en su mundo feliz, me obligaron a quedarme en ciudad A en espera de: consolidar mi relacion con Broke, dejar medio arreglada mi vida aqui, y tener un sustento economico, tambien llamado trabajo, que me impulsara a dar el salto sin miedos...

5 años despues gracias a Dios mi familia está bien, mi relacion con Broke muy consolidada peeeero... el trabajo lo tengo aqui, a 600 kms, y Broke lo tiene ahi y no parece que se produzcan cambios en breve
mi empresa iba a montar sede en Madrid y yo me iria allá, pero diversos problemas entre socios, y viabilidad economica, lo fueron postponiendo y ahora... evidentemente no es momento de expansion para nadie! y menos para nosotros que somos un monton de gente cobrando y cada vez mas escasos los ingresos...

asi que tras la resaca de broke empecé a pensar que esto era una historia interminable, que los años van pasando y todo sigue igual, que ahora tengo humor para llevar esta vida pero ... hasta cuando??

me armé de valor, medí mucho mis palabras y estuve esta semana hablando mucho con Broke sobre esto, al principio se asustó porque pensaba que me habia rendido (siempre decimos que esto nuestro es una batalla contra el destino, pero que ganariamos nosotros) y yo le he explicado de todas las maneras posibles que no, que no me rindo pero me desespero ...

hoy me ha confesado que él tambien está un poco harto de la relacion, bueno, no de la relacion, de las circunstancias mas bien, que cada vez se le hace mas dificil el trasiego de aqui para allá y que cuando nos veamos tenemos que hablarlo con calma...

nuestra proxima cita es en madrid dentro de 2 semanas, y me da miedo lo que pueda salir de esa conversacion pendiente

no hay dudas sobre nuestros sentimientos, pero si sobre nuestra fuerza para seguir asi un tiempo tan indeterminado, tan tan identerminado desde hace tanto tiempo

asi que mi animo no está muy arriba en estos momentos, pero ya os seguiré contando todo

17 comentarios:

Bear dijo...

Buff! Me he quedado fatal! Verás, me han venido un montón de recuerdos de mi última relación seria. Muchas despedidas en el aeropuerto de Madrid y de Munich, muchas lágrimas, muchas circunstancias adversas... todo aquello acabó porque uno no creía realmente en la relación, no apostó por ella, fue cobarde y perdieron los dos. Lucha, lucha, lucha! Claro que es difícil, no hay nada fácil en la vida! pero es preferible meter la pata que quedarte dudando qué hubiera pasado.
Las relaciones tienen que evolucionar, no se pueden quedar eternamente en una misma posición y es normal que os tengáis que plantear cambios.
Muchísima suerte y un abrazo!

Anónimo dijo...

Que complicado es todo, y si no lo es, lo complicamos nosotros.
El mundo de la pareja es harto complejo. Si estas lejos y no te ves, es la distancia, si convives diariamente la rutina. Nada de lo que te pueda decir va a consolarte o animarte. Somos así y no hay mucho mas que hacer. Solo nos queda el querer sin querer.
Ánimo y cuídate

G y punto dijo...

cariñooooo!!! tormenta??? no, eso es una leve marejada es normal que te desesperes y se desespere tu broke, normalíiisimo.
Nene, una vez que te desesperas ...te hundes...te mortificas...te entristeces...luego toca venirse arriba, pensad los dos con la cabeza...como tú dices, no es momento de aventurarse a dejarlo todo por amor, lo primero es lo primero.
Dentro de dos semanas en esa cita que tenéis, disfrútala como ésa última, y anima a broke también haz que sea para él un poquito más fácil.
Tormenta era hace cinco años como tú dices...cuando no podías dejar a tu familia a la deriva, eso sí es una tormenta, lo de ahora te aseguro que no, veras que no.
No estés triste, no tengas miedo...todo irá bien.
Otro trocito de bizcocho que te mando.

Anónimo dijo...

que no lo teneis tan dificil... que no...

conozco esa sensación mucho mejor que tu (aunque se que no es consuelo los sentimientos ajenos) solo querría que supieras lo afortunados que sois...

las distancias son malditas, pero que no sea la razón de una tormenta, le echas demasiado de menos... eso pasa.

tal como te dice Gema... todo irá bien.

Anónimo dijo...

Aunque no es el momento apropiado, yo que tú empezaría a buscar un trabajo en Madrid por internet, sin dejar el otro, naturalmente. Ánimo. Un beso.

La chica de ayer dijo...

Pues estamos buenos los 2!!!!! No sé qué decirte... Te sientes con fuerzas para buscar un nuevo trabajo en Madrid?

Anónimo dijo...

Es normal que la situación os supere a los dos. Esa sensación de añorar constantemente al otro tiene que ser muy dura.
Desde mi punto de vista, la solución es que uno de los dos se tralade al lugar del otro. Al principio será duro, un sitio diferente, estar lejos de tu gente...pero si os amais como sé que lo haceis, este es el paso que os queda por dar. Estar cerca del ser querido lo compensa todo.

Esto no se lo recomendaría nunca a nadie con dudas (lease, yo) pero tú, con lo mucho que quieres a Broke... Esta conversación que habeis tenido era normal que llegara en algún momento, la relación tiene que evolucionar y está pidiendo a gritos este cambio.

Es difícil dejar nuestro lugar pero vas a estar con el amor de tu vida!!

Un besito y anímate que todo va a ir bien.

acoolgirl dijo...

Bueno, espero que podáis solucionarlo y que haya alguna manera sin que tengáis que romper lo vuestro, porque os queréis y eso es lo más importante.

No sé, poneros un plazo y, si para entonces, todo sigue igual… que se mude el que mejor pueda y estar juntos… Quizá vale la pena perder un trabajo por algo así, no??

Un besazooo y arriba guapo!!

Anónimo dijo...

Nooo,lucha!vale que desde fuera es fácil de decir,pero un amor como el vuestro no se encuentra todos los dias!La situación economica no va a estar asi eternamente,tarde o temprano todo tendrá que volver a la normalidad y se harán planes de expansión.Es normal que hableis,pero no tengas miedo a esa conversación,no si os quereis.Un beso

Anónimo dijo...

aisssss es cierto que lo de mantener una relación a distancia no debe ser nada fácil, pero no dejéis que algo tan bonito se rompa... Seguro que vienen tiempos mejores, segurísimo! Luchad por lo que teneis!
Un besazooooooo!!!

Anónimo dijo...

Pues me he quedado también un poco plaf.... con la ilusión con la que te puse la canci´pn.... Pero bueno supongo qeu hay momentos altos y bajos (ya se que existe la palabra altibajos.. jajaja) pero bueno que seguro que no pasa nada.. y no hay posibilidad de buscar trabajo en otras empresas? que lo diga un parado como yo .... hay muchas empresas. jajaja doy fé de ello... no pierdo la esperanza y no sé yo si tendré que recurrir a la caridad y completar las virtudes teologales..... En fin qie a´nimo y buena cara.. nada de ir pensando negativo.. nastis de plastis.. ea

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad no lo sé, por un lado, si creo que reflejo en él mis propias indecisiones. Ha menudo tengo necesidades diferentes, dudas o ansío cosas que quizás no debería y como interiormente no las apruebo, me da miedo pensar que a él le puede ocurrir lo mismo.
Pero por otro lado, creo que lo no apruebo de él, no es un reflejo de mis cosas "malas" sino más bien de las suyas propias.

Ayyyy, espero que estés mejor de ánimo!

Besitos

Anónimo dijo...

He escrito" ha menudo con HHHHHHH!!!!

Oh dios mio!!!! Es que primero tenía otra cosa escrita, no he borrado bien... Y me he quedao tan ancha!!!

Socorrito!! como diría Ned Flanders de los Simpsons.

Anónimo dijo...

arriba ese ánimoooooooo la pasta brisa es parecida a la de hojaldre :)

Anónimo dijo...

Ánimo, yo tb intentaría, si fuera tú irme a Madrid, pr sobretodo no os rindaís lo q teneís es tan dificil de encontrar, q merece la pena luchar por ello. Un abrazo muy fuerte, siento haber llegado tan tarde para dartelo. Besoss

Anónimo dijo...

Maldita sea, siempre hay algo que da por cu...

Estaba leyendo lo que decias y me ha entrado un canguele....¿no lo ireis a dejar? No, ni de coña. ¿como se deja a alguien que quieres? Eso no puede ser...pero claro teneis que hacer algo....¡que lio!...Crisis de mier..Al final la culpa la tiene siempre la misma...jajaja.

Besos,

Amanda

Cactus dijo...

Las relaciones a distancia son complicadas, y también es normal que con el paso de los años se espera que las cosas vayan cambiando, pero cuando esos cambios que tenemos previstos no se hacen realidad empezamos a desesperar.
Es facil para cualquiera de nosotros aconsejarte sobre que hacer o no hacer.
Estoy totalmente de acuerdo con Broke en que teneís que hablarlo con calma, ya verás como encontraís la mejor solución.

Un besazo.