jueves, 26 de febrero de 2009

la reina del glam

mañana a estas horas estaré ya con Broke... mmmm que ganas!!!

esta semana ha sido bastante liosa ademas de con ese festivo de por medio que lo unico que hace es hacer la semana extraña y descontrolada... yo arrimaria todos los festivos al fin de semana mas proximo, no? . por cierto, envidiosos todos, los gallegos no vivimos muy bien, y no tenemos mucha suerte, tenemos 9 festivos anuales como todos!!! (bueno, los andaluces alguno mas, no? jijiji)

hoy quiero hablaros de una chica con la que me encontré el otro dia:

en las ciudades pequeñas la gente suele ser bastante "moderada" vistiendo, bastante tienes con ser conocido por un monton de gente por la calle como para ser reconocido por tus pintas, pero en cada generacion siempre hay alguien que se sale de "los canones normales" ... en mi caso era chica V

Chica V fue la 1ª en estar morena todo el año, la que siempre tenia ropa extrañisima que "alguien" le traia de las grandes ciudades, marcaba tendencia y era la pija entre las pijas, el mito inalcanzable de los repeinaos con VW golf gti ... todos la conocian y solo unos pocos podrian presumir de ser amigos suyos

yo la conoci a principios de carrera (cuando el universo de pequeña-ciudad se agranda a facultad-llena-de-gallegos-y-demas-humanos) y fue entonces cuando dejé de ser "nadie" a tener nombre y apellidos, nunca fuimos amigos, pero en 1 o 2 años charlabamos de vez en cuando en los cambios de clase

cuando la vi el otro dia, apenas la reconocí, iba en chandal, coleta, y bolsas de la compra , sin gota de maquillaje y ya no estaba morena, la piel, de hecho, la tenia bastante ajada, fue ella la que me reconoció y me saludó porque yo hubiese pasado sin darme cuenta

la invité a tomar algo y empezó diciendome : Normal que no me reconocieras, yo antes no hubiese salido con esta pinta ni muerta ... CON LO QUE YO ERA!! pero ya ves, la vida es asi y ahora no puedo preocuparme en chorradas ... CON LO QUE YO ERA! esa frase la repitio mil veces, se ve que le desperté nostalgia de cuando ella era ELLA ... su vida fue una de tantas: guapa, sofisticada, la guay de las provincias, que empieza derecho, se codea con repeinados, se queda embarazada con 21, deja de estudiar, se casa rapido y mal, pare, y a los 28 está divorciada con 2 crios ... sin trabajo, sin glamour y con 2 hijos que le limitan mucho una carrera laboral normal ...
ahora vive con sus padres, de la pension que le pasa por los crios el padre de las criaturas, me contó que habia pedido trabajo en tiendas donde se habia dejado una pasta en ropa, maquillaje y complementos y que la habian rechazado porque no daba la imagen que pedian y porque ya era mayor... CON LO QUE YO ERA!! me recordó a las populares de los institutos americanos, pero esta era una morenaza latina espectacular, y ahora es una maruja que va a la compra de cualquier manera...
en fin, me habló con nostalgia del pasado pero no con tristeza o lamentandose de su mala suerte... la vida es asi! me dijo ... si, la vida es asi, de reina del glam a viva la republica!!

mañana a estas horas estaré ya con Broke... mmmm que ganas!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Solemos exigir a este tipo de personas que sus vidas sean de cuento de hadas...
Las cosas hay que hacerlas en su momento, tener hijos a esa edad rompió sus expectativas. Yo soy de las de vivir cada cosa en su momento, si te adelantas las consecuencias suelen ser estas.
Ahora tiene 2 hijos por los que luchar, ojalá a tu amiga le vuelva a ir todo bien.

Ayyyy que fin de semana te vas a pegar... A la vuelta queremos detalles!!!!

Un besazo y a disfrutar que te lo mereces. Besitos a Broke.

Anónimo dijo...

disfrutalo... a tu broke, y ser todo lo "malos" que podais...


besitos...

Anónimo dijo...

Cualquier otro tiempo fue mejor.
Que me quiten lo bailado
Con lo que yo fuí
...
Pero mientras estaba allí, madre mia como me lo pasaba

Buen finde y hasta ....

La chica de ayer dijo...

Sí, la vida da muchas vueltas... aunque ese cambio no quiere decir que sea para peor!

Anónimo dijo...

Tal vez lo que ella era no merecía tanto la pena. No, desde mi punto de vista. No es que tenga una vida envidiable, pero será una vida más real. Un beso.

Anónimo dijo...

La vida nos lleva y nos trae a su antojo,y los que antes eran pijos,ahora dejan de serlo.Mi amiga mas responsable,madre de familia,maestra y catequista,fue toda una reaccionaria en nuestros años de instituto,jajaja.Cuando la veo en fotos,aun me cuesta reconocerla...Un beso
PD: Ahhhh...y a por Broke!!!

G y punto dijo...

Si supieras a cuantas V conozco....
ayyy que pena dejarse tanto coñiooo.
Dice el refrán que la tuvo retuvo...coño que se cuide ella un poquito más y verá como la contratan al verla con mejor aspecto.
Recuerda lo que dijo mi madre:
Como vayas, así te verán.
Disfruta de tu Brokeeeeee y no seas charlatán ...jejeje deja que él hable un poquito también.
Un besazo.

Bear dijo...

Disfruta de Broke!!!!!! Esto es lo importanto, luego, lo me sorprende de lo que has contado de tu amiga, es que lo tenga tan asumido y esté tan tranquila. Hay cosas que no puede cambiar, pero otras...

Ángeles dijo...

Siempre digo que un día se está arriba y al día siguiente puedes estar abajo!
Que te lo pases muy bien con Broke :)
besos

Anónimo dijo...

Pues sí, suena a película melodramática americana... Pero bueno, si lo lleva bien...
Creo que no hace falta decirte que lo pases muy bien con Broke, no? porque seguro que sera así ;)
Besotes!!!!

acoolgirl dijo...

Pues si, la vida es así… y muchas veces sólo queda eso, aceptarlo y seguir para adelante. Como ella ha hecho.

Ojalá tenga suerte y le vaya mucho mejor pronto.

Un besoteee y disfruta mucho con tu Broke!! :)

Elena dijo...

Casi todos tenemos nuestro momento de gloria, luego ese momento pasa y los que basaron su vida en lo superficial se pasan la vida lamentándose por sus tiempos pasados. Eran los más guay, iban con la gente guay y eran adorados por los demás mortales, pero con tu amiga V y tantas V como ella, se demuestra que no dejan de ser mortales como el resto que mean y cagan como los demás.
Disfruta de tu Broke, ya nos contarás cositas.
Besitos

G y punto dijo...

Gallegoooooooo!!!!!!!!!!! ehhhhhh!!!!!! que te pasaaaaa???!!! te tragó una urna al ir a votar??? !! jejjejeje.
weeeno un besito.

Anónimo dijo...

Codro estamos deseando que nos cuentes qué tal el fin de semana... Vuelve!!!

Anónimo dijo...

Uff, espero q no le pase eso a mi hermana (q está embarazada con 18) y ahora es la reina del baile... ya veremos luego. Besos