miércoles, 11 de marzo de 2009

se acabó la tonteria!


ya no estoy triste ni dandole vueltas a lo inevitable ni desesperado
asi que no sé como, he logrado que el cerebro pare de hacer el tonto y ya estoy estable, como siempre

tal vez porque hoy es 11 de Marzo, y como los ultimos 5 años me vienen a la memoria tantas y tantas sensaciones, emociones, rabia, miedo, ... tanto drama para nada, que me digo: "y tu de que te quejas, pedazo cretino? con lo que estan pasando todas esas personas...."

la foto no está velada, es mi luto por los que se murieron tal dia como hoy... y por los que no se murieron

13 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Esplendida la foto, el negro es ausencia de color, por los ausentes, yo este día medito en silencio, es mi sencillo homenaje a esas personas que ya no estan, pero me preocupan más los vivos que los lloran a diario.
Eres un ejemplo de sensiblidad, todo tú eres un ejemplo.
Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme por mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Me alegro de que pienses en positivo. Poco a poco, guapo.

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Recuerdo lo que senti hace 5 años, y hoy mismo se lo decia a un amigo, alegrate por lo que tienes y no sufras por lo que no tienes.....
Me hacia "gracia" cuando la tele hablaba de 192 victimas, habria que multiplicarlo por todas sus familias, por tus sus amigos, por tus sus compañeros, por tus sueños por cumplir, por ....

Anónimo dijo...

Tienes tanta razón.... tenemos suerte... tanta, q a veces lo olvidamos... Besos grandes..
PD: YO tb sigo sintiendo todo ese miedo, ese llamar corriendo a la gente q tengo alli, y a la q quiero, pa saber q estaba bien...
Hay una comparsa de Caí q canta un pasodoble sobre ese día y se me ponen aún los pelos de gallina.

G y punto dijo...

Así me gusta!
kissesssssss

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Me alegro de que te hayas recuperado. Un beso.

Anónimo dijo...

Un día triste.MAUK

acoolgirl dijo...

Ese 11 de marzo fue, posiblemente, uno de los días más duros de la historia de España… La verdad es que a mí también me ocurre como a ti, cuando veo las cosas que pasan o han pasado otros, me doy cuenta de lo afortunada que soy y de que no debería quejarme tanto, pero bueno…

Un besazooo

Anónimo dijo...

Ojalá que nunca se vuelva a repetir algo similar en ninguna parte del mundo... Cada vez que recuerdo ese día se me pone la piel de gallina... por todas las personas que perdieron la vida, por las que sufrieron graves heridas y por todos sus familiares... Tengo las imagenes grabadas a fuego en mi memoria, fue algo horrible!! :(

Anónimo dijo...

siempre positivo.... y que lo digaaaaaaaa yooooooooo..... ainsss Dios.. pues menosmalqeu has aclarado lo de la foto..ya pensaba que había cogido el Pc roto y estaba empezando a maldecir..jajajajaaja No te quejes... que te va muy bien..... no te quejes.... y si hablo a veecs en el blog... muchas veces

Anónimo dijo...

Es un día para olvidar, qué decir...en todos los sitios se vive el dolor, pero aquí en Madrid es muy, muy duro.

Es normal que te preocupen tus problemas, no te sientas mal por ello.

Esto que sientes pronto va a pasar, todo se va a arreglar, mejor dicho, lo vais a arreglar. Confío tanto en vuestra relación...

Besitos

Anónimo dijo...

pues yo estoy con una ansiedad y un desasosiego...

La chica de ayer dijo...

Sí, cuando miras al mundo te das cuenta de la pequeñez de tus problemas!!!!