martes, 31 de marzo de 2009

aqui estamos

tras un fin de semana increible sintiendo el apoyo de mis amigos (nos juntamos los 7 amigos de siempre, sin satelites, solo los que tenian que estar) aqui estoy recomponiendome como puedo del disgusto

la verdad es que las penas con pan son menos penas, que decia mi abuela, en mi caso el pan son mis amigos de ver y tocar y vosotros, que me habeis apoyado mucho y que creo que nunca podré pagaros a TODOS los animos que he recibido ... de verdad que os debo una! (debo una cantidad semi-importante de mails, que íré respondiendo a medida que tenga tiempo, vale?)

las cosas con Broke siguen igual, bueno ya hablamos menos porque, sobre el tema, ya está todo dicho, comentado, analizado y aclarado. Actualmente ha quedado un cariño infinito una amistad irrompible y la puerta abierta a un futuro mas propicio para nosotros, un futuro incierto, eso si, que tampoco es cuestion de quedarse esperando años y años "por si acaso" como me advirtió Hell ... en fin, qué se le va a hacer!

cambiando de tema que este ya cansa ... como está la television!!! me he quedado loco con un programa de cuatro en el que una periodista o algo parecido se ha pasado 21 dias fumando porros con no sé qué intencion! ... soy el unico que se ha quedado ojiplatico con eso?

creo recordar que en este pais el consumo de drogas (sin expepcion) está prohibido, que la posesion de las mismas son un delito bastante penado y sin embargo en la cadena de Prisa hacen apologia del consumo de cannabis ... nadie puede hacer nada al respecto?

actualmente se nos advierte del consumo excesivo de drogas por parte de los jovenes, hay crios que con apenas 13 años ya saben lo que es consumir, y ahora viene este programa y se pone a "normalizar" el consumo de cannabis ... flipando me he quedado!

en fin mi reino no es de este mundo, me temo. yo siempre he tenido claro que jamas me engancharia a eso, quizas fue porque de pequeño habia un monton de yonkis por la calle desesperados por pillar que buscaban a crios como yo (de 14-16 años) para "darles el palo" (no sé si esta expresion se usaba solo en Galicia, significa atracar) y yo iba por la calle con 10 ojos abiertos huyendo de los zombies que podrian darme un susto...
no voy a decir que jamas haya fumado porros, seria falso, pero fue en contadas ocasiones y con efectos bastante poco placenteros, pero siempre tuve claro que "yo eso no lo toco" y pensaba, iluso de mi que las generaciones siguientes vendrian aprendidas de lo malo es que es dejar tu mente a merced de las drogas ... que pavito soy a veces!

en fin, y con esas sorpresas que me deja la tele, me voy despidiendo
repito las mil gracias que os mereceis por majos y buenos amigos y mando besos y abrazos a quien los quiera!

16 comentarios:

Pikifiore dijo...

Yo los quiero,jejje.Seguro que este fin de semana te ha ayudado mucho,es necesario poder hablar y ser escuchado,aunque la situación no cambie,el desinflarse por dentro y vaciarnos es un gran alivio para nuestra alma (uys,que raro me ha quedado esto).Espero de corazón que esta etapa tan mala pase pronto,a ver qué caminos os tiene preparado el destino.
Respecto a lo otro,yo la verdad tampoco veo mucho el sentido del reportaje,¿que van a decir de nuevo?¿que los porros colocan?eso ya o sabemos...Yo he fumado alguna vez,lo reconozco,y me he quedado grogui y dormida la mayoria de las veces,jjaja.Un besoo

JAGG dijo...

holaaaa pues me alegro del fin de semana. Te mereces lo mejor. Espero que te hayas bajado la banda sonora que puse y la escucges.. está muy bien ea! por lo demás yo tb vi lo de 21 días fumando porros y claro.. como reportaje tiene su punto pero vamos, es una realidad parcial ya que xccomo siempre está grabando y acompañada de cámaras pues evidentemente siempre va a "controlar". COmo se suele decir, una realidad sesgada, como todos los reportajes de cuatro :) ea saludetes que estoy con mi envio de CV's... y van ya.....

Paulana dijo...

Ayyy qué haríamos sin los amigos.
Las parejas pueden ir y venir, pero lo amigos (los buenos amigos) siempre están a tu lado.

Jajaja me hace gracia la expresión satélites.

O sea que montasteis un 112...

Ese programa no lo ví, pero qué quieres que te diga, 21 días fumando porros?? Yo me muero, los odio, lo sé porque los he probado jajaja, solo un par de veces y nunca me ha producido ningún efecto ni positivo ni negativo. Y pensé: para eso fumo cigarros.
Supongo que el enfoque del programa era contrario a los porros, no? Si no...vaya con los de 4 jajaja

Sí he probado otro tipo de drogas (en ocasiones contadas) y a estas alturas estoy segura que las drogas, todas son una MIERDA!

Besos y ahora que no te dé por drogarte eh jajaja.

PD: yo quiero todos esos besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

El problema de cualquier cosa es el abuso. El vino, el dinero, el sexo, la velocidad, y los porros claro está en exceso matan; pero yo pregunto, un poco de vino, correr un poco, algo de sexo, dinero suficiente y algún que otro porro ¿de verdad es malo?

G y punto dijo...

pavitooOOOooooo jejejjeeje.
Me alegro que te estés recuperando y que hayas encontrado en tus amigos el apoyo que necesitabas y mereces.
Un besazoo, chico!

Ángeles dijo...

Yo también soy bastante sana, no me atraen las drogas :)
Me alegro de q tus amigos estén ahi en los momentos tristes. Ahora poco a poco.
Por mi no te preocupes Codro, no ha pasado nada fuera de mi cabeza todavía y no creo q pase, pero la emoción está ahi jijiji
Besitos

Bear dijo...

Enhorabuena por tus amigos. Sin satélites? jajajaja, nunca se me había ocurrido, pero es verdad. Y cómo han conseguido darles esquinazo, porque normalmente las parejas son bastante pesaditas con pegarse en esas circunstancias, aunque no pinten nada.

De lo de la tele no te puedo decir nada. Desde hace tiempo estoy desconectada y sólo veo las noticias (no muchas) y poquísimo más.

Un besoooooooooooooote muuuuuuuuu grande y pa'lante!!!!!!!!!!

acoolgirl dijo...

Me alegro mucho de que, poco a poco, vayas estando mejor… Mucho ánimo!!

No vi el programa (estaba en el cine) pero me quedé con las ganas, así que me lo bajaré o algo de eso, porque he visto los anteriores de esta chica y son súper fuertes, la verdad… pero me encantaron.

Ya te contaré.

Un besazooo

La chica de ayer dijo...

Si es que la tele ya no sabe qué inventarse para llamar la atención!

simplementeyo dijo...

BUeno guapo, yo sí q quiero todos esos abrazos y es posible q me los cobre en persona.. Me alegra de verte mejor, paso a paso.. Y respecto al documental ese como no tengo tiempo ni de respirar, no he visto aún la tele, así q ni me he enterado.. Pero me parece una burrada. Besso

jagg dijo...

te estas rapidshareando!!!!!! jajaja

Engel dijo...

¿pero que programación echan por la tele? ups yo también me he quedado ojonosequé jaja. Alucinando vaya!!!

A mi es que el tema de los porrillos como que no....en Amsterdam y porque es obligatorio, vamos como ir a Paris y ver la tour eiffel!!

Bueno espero q estés más animaillo con el tema broke!!

Besotes

✙Eurice✙ dijo...

Amigo el consumo de cannabis desgraciadamente no está penado, solo el trafico, y digo desgraciadamente porqué la gente ignora la cantidad de familias que tenemos hijos con problemas psicólogicos deribados del consumo del Cannabis, tu sabes bien por donde voy..."pegar el palo" es algo que se usa en casi todas partes en España,pero si hay cantidad de tienda por todo el territorio donde te venden las semillas para sembrar en casa con cultivo hidroponico o a "maceta víl" como yo lo llamo.
Yo admito el consumo de todo aquello que sea responsable, pero sabemos ese consumo que nosotros creemos responsable, hasta donde nos puede dañar las málditas neuronas cerebrales?...yo te digo desde mi gran experiencía que ¡NO!,a estos de la cadena Prisa les ponia yo en casa a un hijo con brotes psicóticos deribados del consumo del Cannabis y verias que pronto se les quitaban las ganas de hacer apología del mismo.
UN beso

Anónimo dijo...

Pero... ¿tu viste el programa? No creo que se hiciera precisamente apología del cannabis ni se intentara normalizar su consumo.

Anónimo dijo...

Eurice, te digo lo mismo, ¿viste el programa? Porque yo no vi en ningún momento apología del consumo de cannabis, más bien todo lo contrario. Mucha información, mucho espíritu crítico, y mucho tirar por tierra mitos que normalizan esta droga.

Cactus dijo...

Aunque haya llegado tarde yo me pillo un abrazo, jajajajajajaja.

Ahora lo que tienes que hacer es rodearte de tu gente.

Y por nosotros no te preocupes, que si hay que aguantar monotema se aguanta y punto, jajajajaja.

Un besazo.