miércoles, 4 de marzo de 2009

1º aniversario

hace un año, sin saber muy bien porqué, empecé a escribir un blog, me parecia que lo que estaba viviendo con Broke era digno de ser contado y lo que habia sido mi vida tambien tenia algun episodio graciosillo, eso intercalado con un diario de mi vida actual ...

en realidad fue un poco terapia porque el paso del tiempo EN MI me parecia ... hablando claro, una putada! creo que soy demasiado joven para la edad que dicen que tengo y queria analizarlo escribiendo todo lo que me pasaba por la cabeza: pasado, futuro, presente ...

no sé si te habrá pasado a ti cuando empezaste, pero temia que nadie me leyera (no controlaba mucho la expansion de un blog personal) pero al poco de empezar mirando en el listado de ya.com me llamó la atencion un nombre: Paulana... me imaginaba que seria otro blog personal (pasaba de los de politica o los tematicos) entré en él y vi que estabamos empezando ambos a la vez. enseguida nos enganchamos uno al blog del otro y se creó un vinculo especial entre nosotros que ya tiene un añito (ahora que Pau me diga que ni-de-coña! y quedo fatal jajajaja)

poco a poco amplíé mi universo bloguero y poco a poco fuisteis apareciendo tu tu y tu, y ahora ya tengo 20 y pico blogs que leo con devocion a menudo (a veces entro varias veces al dia para leeros,cosa que llega a preocuparme porque parece rollo obsesivo) ya que normalmente tengo tiempo libre para eso y siempre aparece por medio de vuestros blogs otros que me gustan...

cada uno de vosotros, los que entrais y me comentais, los que exponeis vuestras cosas en blogs, me habeis dado grandisimos momentos este año, muchas risas, mucha ternura, alguna penita, alguna preocupacion, y sin que yo me diera cuenta ya sois un poquito parte de mi vida (tampoco mucho, no os asusteis, que tengo vida mas alla de la pantalla eh!)

bueno, pues eso, levanto mi copa y brindo por este año y muchos mas juntos aqui en esta casita virtual donde cuento mis batallitas Paulana, me ayudas a soplar la vela? es que ya tengo una edad que ... todo me cuesta!

aah! gracias a todos por leerme y decirme que os gusta mi blog, me encanta que asi sea
pongo 2 tartas, la mia y la de Pau que como está acelerada ya anuncio su primer año con un mes de antelacion jajaja


18 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos. La verdad es que te haces querer. Un beso.

Anónimo dijo...

Feliz cumple-blog!! Espero que sean muchísimos más y que nosotros los veamos!
No cambies, porque tú también nos has dado a nosotros muchos grandes momentos ;)
Un besazo muy grandeeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad...al principio parece como si escribieras para una pared,jejeje,y de pronto!!...comentarios!!y se hace raro.A través de aqui se crean vinculos especiales,doy fe.Me alegro mucho de tu primer blog-aniversario!!y de haberte encontrado! Un besotee

Anónimo dijo...

Ayyyy qué decirte Codro!
Esto del blog no hubiera sido nada sin ti, recuerdo aquel primer comentario que me dejaste donde me decías: "me gusta tu blog aunque ese borde rosa que me tienes es como para un repintado urgente jejejeje"

Te empecé a leer, me gusto tu historia, tienes muchísimas cosas que contar y me enganché a tu blog.
Luego surgieron otros y otros...y ahora todos los días dedico un ratito a leeros.

Felicidades Codro, que este sea el primero de los muchísimos años que nos quedan por escribir. Te imaginas, con 70 años y escribiendo todavía???

No cambies nunca porque hay pocas personas como tú...

Besos!

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leerte-..... y nooooo la canciónque puse no es la sintonía.. la tuya es más de BSO de chochipeli... ya la pondré... quizás ahora mismo... jeje

Anónimo dijo...

soy de las últimas en leerte... y me gustaría felicitarte, y brindemoss... por muchos más posts y comentarios.

es cierto... te haces querer. ;D

acoolgirl dijo...

Feliz aniversario bloggero!!! (para ti y para Paulana también, por supuesto!!).

Un año ya, eh?? El tiempo pasa volando y te lo digo yo, que al mío le queda nada para cumplir 2… Pero eso significa que estamos a gusto y que sea así por mucho tiempo!!

Un besoteee guapo!!

Bear dijo...

Felicidades bloguero!!!!!!!!!!!!

Llegamos aquí de la forma más variada y está claro que estamos bien porque nos quedamos.

Yo empecé por curiosidad. Tenía tiempo y me puse a escudriñar cómo hacer un blog. No pensé en ningún momento en que alguien fuese a leerlo. Luego me entretuve visitando otros blogs, y empezaron a aparecer comentarios en el mío, y poco y poco se fue creando ese mundo alrededor del mío.

Un abrazo y sigue así, me encantas, Codro!

Cactus dijo...

Muchísimas felicidades guapo.
Gracias a Amanda llegué hasta Pau y hasta ti.
Me he leído vuestros blogs enteritos y hoy por fin me pongo al día con el tuyo.
A partir de ahora me pasará como a tí, que entraré varias veces por aquí para ver tus actualizaciones.

Y si, a mi también me gusta mucho tu blog.

Espero que todos tus sueños se cumplan.

Un besito.

Anónimo dijo...

te has dado de alta en la web de imeem? es gratis.. quizás es por eso.... porqeu yo he cargado los 3 minutos que dura

teatrera dijo...

Me alegro de haberte descubierto, porque tienes una forma muy particular de contar tus cosas y a mí me hace mucha gracia.
Y reír es tan importante...

G y punto dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!
jo, ya estoy impaciente por llegar al mío...
jajaj te superaré en tartassss!!!! y poondré toda la entrada como una fiestaaaaaaa y pondré también muuuuchos globosssssssss...y virutitas de colores y...y...y...jajajaj es broma...Felicidades por ser como eres y por contarnoslo.
Un besazo querido Codromixx

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Codromix, mientras me sea posible seguiré tu historia. Besos.

La chica de ayer dijo...

QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS!!!!

Anónimo dijo...

Que puedo decirte?? Tú sabes (o deberías) q fuiste un salvavidas para mí, cuando encontré tu blog pensé q el destino se estaba riendo de mí, pr me ayudaste a entender tantas cosas y sobretodo a dejar de sentir rencor. Y eso no tiene precio, pq la amistad entre M y yo te debe mucho, gracias guapo. Espero q cumplas muchos años más aquí, pq adoro tu blog. Besos

Anónimo dijo...

Como me alegro de haberte "conocido". Siento que eres una persona especial y espero qeu estemos "juntos" muchos años mas.(pareces mi novio, jajajaj)

Besos,

Amanda

Ángeles dijo...

Muchas felicidades por tu blog! a mi me encanta :)
Perdona que llegue tan tarde, pero he estado de monja de clausura pensando y pensando. Me ha tocado tomar una gran decisión, q es cambiarme de casa, prometo escribir sobre esto muy prontito :)
Besos