martes, 3 de febrero de 2009

a falta de tiempo, buenos son chistes

LA FRASE ADECUADA

Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirina y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.
El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:

'-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.
Luis le pregunta: 'Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?'

Su hijo le contesta: ' Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran torta contra la puerta del cuarto de baño......'

Confundido, Luis pregunta: '-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hijo le contesta: '-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE PUTA, QUE ESTOY CASADO!!!'

Moraleja:> > Una resaca autoinducida - 100 EUR
Mobiliario roto - 2.000 EUR
Desayuno - 20 EUR
Decir la frase adecuada..... NO TIENE PRECIO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajaj ajajajajaja muy buenooooooo jajajaja por cierto soy el entrevistador..no tengo ese vozarrón.. soy de voz dulce y aterciopelada ajajajajajajajaja asíque pásate de nuevo a escuvhar el reportaje y prestas atención a las preguntas. Tengomás reportajes de mi época de radio...... si quieres escucharlos me lo dices y te digo cómo

Anónimo dijo...

Está claro que la frase adecuada en el momento adecuado puede cambiarlo todo...incluso la peor de las situaciones.

Besitos!

La chica de ayer dijo...

Qué bueno!!!!!! Si es que no hay nada como subirle la moral a la parienta! Oye, que ya había leído el artículo sobre la Nintendo que me recomendaste... y que nunca he pretendido que ese juego me ayude a ser más lista que si jugase al Mario Bros o al tetris. Es sólo una diversión más!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Lo que no tiene precio es la fidelidad. Un beso.

acoolgirl dijo...

Ufff... si te soysincera, me ha costado de pillar y todo, eh?? Jajaja!!!

Un besitooo

Bear dijo...

Jajajaja,

pekeña dijo...

hola!!!

vengo de el blog de la chica de ayer

muy bueno el chiste jaja

saluditos!!

Elena dijo...

La fidelidad es una virtud muy valorada en los tiempos que corren hoy en día, y, desde luego no hay nada como decir lo justo en el momento justo.
Besines

Anónimo dijo...

Este tiene ya algun siglo que otro ¿no? jajajaja. Pero es muy bueno, yo me lo hubiera comido a besos eso si, no le hablaba en un mes.

En mi blog tienes un premio porque menudo descubrimiento ...

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Jajaj, ya lo había escuchado, pr siempre me hace gracia. Besos