miércoles, 4 de febrero de 2009

Si es que no se puede hablar...

tanto que me quejaba de que no tenia demasiado trabajo, y esta semana ha sido un sinparar!!! que angustia me entra!

y es que me han metido a otro becario, chica para ser exactos y es .... realmente un encanto!
os acordais de mi anterior becario? ese que yo queria asesinar y que al final valoré negativamente? bueno, pues ésta es todo lo contrario, mas majaaaaaaaa mas atenta , mas interesada.... estoy feliz con ella!

es una chica que desde que pisó la oficina, ha fascinado a todos, es muy guapa, con una carita angelical, rubita, buen cuerpo, modosita, como si no supiera que es guapa! me recuerda a esa chica que sale en el programa "tal cual lo contamos" ,en antena 3 ,creo ... y es igual de dulce

me encanta que siempre llega puntual, o incluso pronto, suele desayunar conmigo en el bar de abajo (es curioso porque es un bar que tiene nombre, pero todos le llamamos el bar de abajo aunque estemos en australia) y charlamos de todo un poco mientras atacamos al café y lo que sea.
La primera vez la invité yo (claro) y la 2ª queria pagar ella... pobrecita! si no cobra ni nada! y claro me negué en redondo y hoy dijo que no podia consentir que pagara yo siempre, asi que cada uno se paga su café y se queda mas tranquila ... ademas me regalo un llavero que hizo ella con sus manitas "en agradecimiento por todo" ... y eso que solo lleva conmigo 3 dias!!!
en los desayunos hablamos de nuestras vidas, de actualidad... de lo que se tercie, pero es entrar en el edificio y cambia totalmente el registro y solo habla de trabajo, y tiene unas ganas de aprenderlo todo que ... que es un gusto enseñarle! ... que diferencia con el otro impresentable ,por Dios! además es muy atenta con los clientes, y educadita con todos, un 10!

hoy en la comida estuvo conmigo y con abogado nº3 y le dije a éste que me quedo mil veces con las becarias que con becarios (en base a nuestra experiencia anterior) y ella se ruborizó y dijo que no era cuestion de ser chicos o chicas si no de poner interés ... anda que que me dé lecciones una chiquilla de 24 añitos, tiene narices!... jajajaja (pero tiene razon,claro)

me gusta que le pida (porque yo mandar, mandar, no sé) que haga una cosa y la haga en el tiempo minimo, que cuando leo lo que hace se me quede mirando y me pregunte si lo ha hecho bien, que como lo haria yo ... y a veces, confieso (ahora que ella no me lee) que yo lo haria peor! ademas que todo lo que le digo lo apunta y aun tiene una letra de colegio de monjas, con las letras redonditas y bien hechas que me da una envidia.... yo es que tengo "una letra de medico" que a veces ni yo me entero de lo que pongo

en fin, que me tiene contento la muchacha! la tendré todo el mes, creo, asi que tendré que estar al loro para que no me quite el puesto "doña competente"

y al salir del curro , hago las labores de guia turistico, y es que están aqui una pareja amiga de Broke de vacaciones y me he encargado de enseñarles sitios y ayudarles a organizar la semana de excursiones y visitas obligadas... pobrecitos! han elegido muy mala epoca para venir, y es que no para de llover, de soplar vientos huracanados y hace un frio bastante importante... ellos dicen que a Galicia se viene con paraguas y mentalizados para la lluvia y no se quejan, y lo que me gusta es que todos los sitios a los que les llevo , y lo que les propongo que vayan a ver les parecen estupendos y estan encantados conmig0 (y yo con ellos, por consiguiente!)

en definitiva: trabajo hasta arriba, vida social copada, horas de sueño atrasadas, ni te cuento, pero contento contentito estoy!

y Broke, despues de mis quejas pasadas, está de un suavecito que me tiene ya hasta un poco cargado de tanta pastelada, pero no seré yo quien se queje! jajajajaja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Codro, ¿es esta la becaria?
Lo siento pero estas jodido, con esa cara (no me quiero imaginar el resto)te quitará el sitio, el Ordenador y el sacapuntas, se liará con el Jefe, con la Jefa,... conmigo llegado el caso...
Hazme caso, cuanto mas tontos y feos por debajo mejor, que las cosas están muy mal.
Un amigo :-)

Anónimo dijo...

Menuda perlica de becaria...asi da gusto, ¿eh?.

Mas vale que disfrutes del pasteleo porque cuando se le pase...jajajaja. Si es que yo hago lo mismo..jeje..pero claro, a mi no me dura mas de un par de dias.

Besos,

Amanda

Bear dijo...

En un mes crees que la becaria no te habrá quitado el puesto? jajajaja

G y punto dijo...

jo, oojalá mi jefe esté pensando lo mismo de mi jijiji.
un besazo y mil gracias codromixxxx.

Engel dijo...

jajajaja, tenía que llegar una mujer para demostrar lo que es ser un becario XDDDDDD (es broma).
Pues ale a disfrutar del curro, (yo te envidio,jo.) y del pasteleo de tu chico.
Muaaaaaaaaaaaaaa

ps: una de las opciones que barajo es la que tú me has dicho en tu comment. gracias wapo

Anónimo dijo...

Esto debe ser el premio por soportar al otro becario. Que lo pases bien, pero no te agotes... Un beso.

La chica de ayer dijo...

Ves? Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana! Te ha compensado por el hijopu de la otra vez! Y no te quejes del Broke, que más vale que sobre que no que falte!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm, hablas de mi?jajjaja.Es broma,sólo que me ha recordado mi época de becaria :D, aunque ya quisiera yo haber tenido un Codro instructor.Un beso

Anónimo dijo...

Todas caemos rendidas a tus pies, con alguien como tú da gusto ser becaria, yo recuerdo cuando lo fuí y no guardo muy buenos recuerdos, siempre está el típico machito super-jefe que se cree que te va a enseñar cómo comerte el mundo (algún día contaré en el blog).

Semana movidita, eh? Ya pronto llega el finde para que puedas descansar y hacer todo lo que quieras.

Aprovéchate de que Broke este suavecito y que dure mucho...que eso nos gusta, a que sí?

En TVE van a poner en breve tu peli, la volveré a ver, no me la pierdo ni loca!

Besos y mañana viernes!

Elena dijo...

Así da gusto,eh? Aunque me imagino que tu también debes ser buen jefe, porque por lo que parece ella está encantada contigo. Síííí, hace frio!! Siempre que veo las noticias veo Galicia en alerta por temporal. Me encantan los dias lluviosos y tormentosos.
Besines

acoolgirl dijo...

Pues me alegro mucho, tanto por tí como por la becaria... Yo también lo fui y creo que lo hice bien!! Jajaja!!!

Lo impotante es eso, a pesar del cansancio y demás... que estés contento!!

Un besoteee

Ángeles dijo...

Jo... esa chica es perfecta, me recuerda a mí jojojojo ;)
Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro... yo dentro de nada tendré una práctica a ver como me va. Por cierto, yo tb tengo letra de médico y eso siendo maestra, es un problema.. jaja