jueves, 5 de febrero de 2009

las frases de mi vida:

siguiendo la estela de la chica de ayer, y aprovechando que el meme es corto, ahi van las frases que han marcado mi vida:

LA PROFE DE 1º EGB: eres un encanto ... parecerá una tonteria pero yo noté que para ella no era un alumno mas, aun hoy me ve por la calle y recuerda mi nombre y me pregunta por la vida y tal, pero esa frase (modestia aparte) me dio a entender que tengo buena mano para las mujeres y la vida me dio la razon ... mis mejores amigos son chicas!

MI PADRE: Solo las putas los drogadictos (englobamos a los borrachos) y la guardia civil estan a estas horas por la calle, y tu, que yo sepa no eres guardia civil , una mañana a las 7 recien llegado a casa y con él despierto esperandome, pensé que me moria al verle tan cabreado

DON ANTONIO: el trabajo es tuyo ... se me abrio el cielo y es que estaba ya desesperado sin trabajo en aquella epoca, mas que nada porque no sabia a qué podia dedicarme

BROKE: ha sido una suerte increible haberte encontrado ... el dia que estrenamos nuestra actual relacion, hace 5 años ya, y sigue siendo una suerte habernos encontrado

AMIGA A: estoy fatal, por favor ven a mi casa ... en una crisis vital de mi mejor amiga (salvada, gracias a Dios) yo colgué y sali corriendo ... las siguientes 48 horas entendi el verdadero significado de la amistad

... y hay muchas mas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena memoria. A mí me va a costar acordarme. Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonito lo de tu amiga y lo de tu amor...Aaaaah!!

Besos,

Amanda

acoolgirl dijo...

Lo de los padres siempre es así, eh?? Jajaja!!

Tengo que decirte que me encanta la de Broke... :)

Un besitooo

✙Eurice✙ dijo...

¿ Eres un comunicador genial, lo sabias?...leerte y meterte en situación es algo innato que sale de dentro de tu espíritu.
Yo estoy convaleciente "caro amichi", por eso casi no asomo la nariz por la red, estoy en deuda con los que me soleis visitar por qué apenas tengo animos para escribir para visitar los blogs, pero te he recordado a menudo, sobre todo anoche que junto a mi hija volvimos a ver Brokeback mountain ( esa pelicula me emociona cada vez que la veo, que es bastante a menudo).
Un abrazo virtual fuerte
I hate you more...

Anónimo dijo...

La frase de tu padre es de las que marcan epoca. Si escribiera un blog sería todo un best seller.
Salu2

G y punto dijo...

jijijiii me sumo a lo de la profesora de EGB y a lo de la amiga A...yo he salido corriendo así también por mi amiga.
Pero...la verdad si tuviese que hacer lo de las frases...ufff ...no me acordaría..creo :S

La chica de ayer dijo...

Has hecho una buena antología de los mejores momentos de tu vida!!!! Me alegro que mi meme te haya inspirado!

Anónimo dijo...

Guauu,me voy a tener que poner a pensar en las frases que han marcado mi vida:D.La de tupadre es la caña,mi madre tambien tiene unas de libro...Un beso

Anónimo dijo...

Está claro que tienes buena mano para las mujeres, pero yo diría que tienes muy buena mano para la personas en general.
Broke no sabe la suerte que tiene!

Un besazo guapísimo, pasa buen fin de semana.

Ángeles dijo...

wow me he emocionado sniff sniff. La frase de tu padre me la ha dicho alguna vez mi madre jajajaja, pero sin lo de guardia civil :)
Besitos

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus frases, aunq menuda la frase de tu padre.. Yo tb haré el memme pr no sé cuando.. Por fin me he vuelto a poner al día contigo.. Besos y ha sido un placer..

Crisis. dijo...

jajaja la de tu padre es buenísima, se te quedaría una cara jajajaja.

Tienes buena memoría la verdad. un beso fuertee

Anónimo dijo...

Que memoria tienes... la frase de Broke es preciosa ;)
Besotes!!!

Elena dijo...

Son frases sencillas pero en momentos clave, eh?
Besitos