martes, 24 de febrero de 2009

8 sueños y aclaraciones

Aclaraciones del articulo anterior:

amigo D claro que sabe que soy gay, pero creo que no conoce a Broke todavia porque coincidimos poco ultimamente y porque cuando viene Broke lo acaparo totalmente y es raro que quede con nadie mas jejeje (por cierto, Broke viene el viernes!! no conteis conmigo en todo el fin de semana! jajajaja)
creo que amigo D no es gay, aunque ya lo dudo, porque hizo un lucimiento de desnudez que ni en un bar de streap-tease pero bueno, hay gente que se siente muy comoda en bolas, pero siempre tiene-tuvo novias ... jooo, que tarado soy! yo tambien siempre tuve novias hasta Broke!!!!! en fin, que tal vez haya ligao con otroooo yuhuuuuuuuuuuuuuu

hoy soy feliz, y es que estoy en casa, en pijama (soy de un pudoroso ... jijiji) y es que es festivo por aqui!!!! viva el carnaval aunque no me disfrace!!!!!
y Broke dice que tiene ya muchas ganas de que llegue el viernes para venir a casa!! mmmmmmmm la vita é bella! (leed bel-la)

y como le debo un meme a Amanda por el premio que me dio... ahi va!

Ahora he de,

1. Escribir 8 sueños

2. Pasarselo a 8 blogs

3. Dejar un comentario en el blog que te lo dio

4. Avisar a los blogs que tiene premio



Mis ocho sueños:


1- evidentemente que llegue ese dia que viva con Broke y seamos felices y comamos perdices y esas cosas

2- si el punto 1 no se cumple, adoptar a un par de nenes, creo que tengo mucho amor que dar

3- aprender a hablar aleman: 2 intentonas frustradas y 2 rendiciones, se me resiste ese idioma

4- ir a Kenya, desde memorias de africa (1985) es mi sueño pero nunca tuve dinero para ir

5- ser guapo y tener cuerpazo sin sufrir miles de horas de gimnasio... ya sé que es bastante superficial, pero siempre envidié a los guapos oficiales

6- saber cantar: cual pretty woman, una vez fui a un recital de Josep Carreras y me emocionó tanto que hasta se me cayeron un par de lagrimones, le envidié tanto esa voz y esa emocion que puede transmitir con ella, que desde entonces le odio a muerte (la envidia es mu mala)

7- a pesar de que pueda parecer una miss Logroño cualquiera, mi sueño es que el mundo fuera un poco mas humano, menos violento, menos injusto, y menos asqueroso . viva la utopia, verdad?

8- vivir aunque sea solo un par de añitos en una isla con muchas playas y sol y calor y relajacion... dicen que mas de 2 años en tenerife, por ejemplo , te entra sindrome de insularidad y acabas atacao, asi que solo sueño con 2 añitos ahi

se lo paso a: (ufff a ver quien no lo tiene y quien no dijo que no hacia memes??)

susana para estrenar su nuevo blog: sigoacontracorriente.blogspot.com
paulana: paulana.blog.com.es
jagg: busnueve.wordpress.com
teatrera: puritoteatro.blogspot.com
hell: lasoledaddepeter.blogspot.com
engel: engelvie.blogspot.com/
eris: nuevaambiguedad.blogspot.com
simplementeyo: curandoelcorazon.blogia.com

no se si me repito, pero ... es lo que hay!
aaah y el premio, claro!!!

ponedlo en vuestro blog si quereis, para mi vuestros blogs, y los de muchos mas, claro son pequeñas joyas

20 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Te dejé hace dias un e-mail en el correo que tenia este verano pasado, te lo digo por qué quizas no lo abres muy a menudo.
Vaya Hell tambien me ha dado a mi ese premio, menos mal que no me has incluido en el meme, por que debes haber intuido que yo no soy adicta a hacer esas cosas, vivo presa de mis adicciones, pero esa no es una de ellas ;).
Corre acaparar a tu Broke:)
Espero hayas vivido un carnaval intenso y bien regado de cervezas.
Un beso

La chica de ayer dijo...

Qué asqueroso eres!!!!!!!!!!! Yo aquí chupando silla y tú de fiestuqui: YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya me han dado el premio, aunque todavía no lo he puesto, porque tengo que ver cómo se pone en este blog, con ayuda de mi marido, y tiene poco tiempo, ya sabes. Gracias. Voy a escribir. Un beso.

Anónimo dijo...

Así que de fiesta eh, que bien se vive en Galicia!

Muchísimas gracias por el premio, en el próximo post lo hago.

Espero que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo el 1. Ayyyy que fin de semana te vas a pegar con Broke a tu lado.

Un besazo y ya te estás poniendo con el alemán...

Anónimo dijo...

El viernes estareis juntos, todo el laaaargo fin de semana pegados...¡que envidia! Espero qeu el lunes lo cuentes todo para qeu me retuerza en la ofi o en el sofa de la envidia,sana, siempre sana...o no? jajajaja.

Tambien intente lo del Aleman y...¡buf!...no me gusto ...pero lo volvere a intentar...

Yo quiero tener photoshop natural en el cuerpo....¿eso existe o aun hay que inventarlo? En fin, mientras me conformare con lo que tengo que tampoco esta mal.

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

te deseo el 1 y el 2 y yo me qeudo con el 7

Anónimo dijo...

Premio recogido, no sé cuando lo haré pr lo haré. Me ha gustado saber más de ti, no imaginaba q soñabas con ser guapo. jjaj vaya tela.. De todas formas paciencia con el memme q mañana me voy a Londres, q aquí tb hay carnavales jkajajaj y a la vuelta tengo q contar q tal. Besos

G y punto dijo...

te mereces que se te cumplan tooodoss tus deseosssss!!!
¿tuviste novias??? que cabr.. jejej mi primo también tuvo varias...ahora son grandes amigos.
Recoonoce que tuuu tambieeennn eres un poquititoo creíditoooo jajajajaja. De verdad piensas que ligaste con tu amigo D? o lo he interpretado mal ??!!
Perdona creo que me he hecho un lío..jeje voy a dormir un poquito a ver si me aclaro.
un besito

acoolgirl dijo...

Primero que nada... enhorabuena por el premio!!

Lo de tu amigo... pues habrá que esperar que nunca se sabe. Si hay una próxima vez similar o un día de borrachera te intenta comer la boca... ya saldremos de dudas!! Jajajaa!!

Y bueno... ¿por qué es fiesta allí y aquí no?? Qué suerteee, aunque sinceramente me da un poco igual porque no trabajo.

Un besoteee

Elena dijo...

Enhorabuena por tu premio! Y lo recojo con mucha alegría! Si no lo pongo en este próximo post lo pondré en el siguiente. Me lo apunto en mi lista de deberes.
A lo mejor D lo hizo como muestra de confianza entre colegas... Ay, yo también quiero ir a un safari por Kenya, aunque me pregunto si no me acojonaría tanta bestia suelta, no sé yo si ver a los leones en su habitat natural me haría sentir un poco intimidada... Y es cierto, es carísimo!
Besitos!

Engel dijo...

¿Es fiesta? pero que bien viviis!!!

gracias por el premio ¡¡¡Qué ilu!!! mañana hago el meme que mñn tengo examen y debería estar estudiando jijiji.

¿Soñar xon ser wapo? pero seguro que eres un tiarro, sino que se lo pregunten a broke.

muaaaaaaaaaaaa

teatrera dijo...

Muchas gracias, de verdad.
Aunque no suelo hacer los memes, algunos que me molan sí, y este es uno de ellos.
De hecho me lo había agenciado de chicadeayer, pero así que lo pasen éstá mejor.

Y encima con premio.

Eres un solete.

Anónimo dijo...

Yo quiero fiestaaa!!!jajaja.Esto del carnaval es tan aleatorio...aqui no dan ningun dia :(.Aysss,qué finde tan lindo te espera!!Un beso

Anónimo dijo...

Pues qué bien... sobra decir eso de "disfruta del fin de semana"

Anónimo dijo...

Puse el trabajo en 7º lugar pero podía haberlo puesto en el 1º, los 7 deseos los escribí sin orden de preferencia. Los quiero los 7 por igual!! jaja. El 8º es el que menos me importa.

Ya te queda menos para el fin de semana.

Besos

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, no creo en eso de que una relación muera por "causas naturales".
Es que me cuesta creer que las dos partes dejen de querer y decidan dejar la relación justo en el mismo momento.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, no se porque pero me has hecho sacar una sonrisa :D
Gracias

rociopower

Bear dijo...

Bueno, pues ya se te han acabado los Carnavale... pero el viernes está más cerca!!!!!!!! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

olé ahí ese premio!! lo de tu amigo D, no me queda claro....¿tú querías ligar con él o no?

Anónimo dijo...

Aprender alemán ni más ni menos... pues debe ser complicado de narices. O al menos lo parece por cómo suena al oirlo hablar xD
Espero que veas cumplidos tus sueños, por lo menos los dos primeros que son los más importantes ;)
Besazos!!!