martes, 7 de octubre de 2008

una sorpresa

hola hola! hace mucho que no escribo y es que he tenido,como bien dice el titulo de esto... UNA SORPRESA!
la semana pasada Broke me dijo que este mes de octubre no podriamos quedar porque tenia mucho trabajo y bla bla bla
yo nunca pretendo imponerme a cuestiones laborales, familiares etc, pero la idea de pasarnos 2 meses sin vernos me fastidio bastante y se lo hice saber:
le dije que podria ser un poco mas detallista, que yo siempre hacia esfuerzos y encajes de bolillos para poder quedar al menos un fin de semana al mes y que él solo quedaba cuando no habia nada que lo impidiera, que no se esforzaba nada... vaya, sin ponerme muy tontito, le di un toque de atencion.

Esta semana habia pedido el dia libre para ir al dentista, y otras cosas que gracias a mi apretado horario laboral nunca consigo hacer, por eso de vez en cuando pillo un dia y pongo al dia mi vida, con lo que tenia un laaargo fin de semana por delante para mi solo

el caso que el viernes, salgo del trabajo harto de todo, ademas con la agenda social vacia ya que todos mis amigos tenian cosas que hacer, y habiendo mandado un mail a mi mejor amiga, A, que vive en Ciudad B, quejandome de mi triste existencia, y me llama Broke:

_hola Broke (nunca le llamo asi,claro,es su nombre artistico en la blogosfera)
_hola codro (nunca me llama asi,claro) que tal?
_pseee ya ves, viernes al fin! (tono de dejadez total)
_que vas a hacer por la noche?
_hoy ponen "donde estas corazon" o "la noria"? (mal tono)
_porque no cenas conmigo?
_Porque estamos a 600 kms, tal vez???
_invitame y voy
_comooooo????
_estoy en el aeropuerto caminito de tu casa
(entonces es cuando me quedo mudo)
_ en serio??????????????????
_claro,idiota! el otro dia te dije eso de no vernos en octubre para darte una sorpresa porque dices que nunca tengo detalles y vas y me riñes, pero ya ves, no soy vengativo y voy igual
_me he quedao sin palabras!!! cuanto tardas?

A las 3 horas ya estaba aqui y yo todavia sin recuperarme del susto, pero fui a buscarle y era cierto!!! habia venido!!!! (en casi 5 años, primera vez que hace algo parecido)

El encuentro fue bastante... apasionado! por decirlo de una manera elegante y nada, estuvimos en casa quejandonos de nuestras monotonas vidas laborales, lo hartitos que estabamos de todo , pero encantados de estar juntitos, sobre todo yo, que seguia sin dar credito a lo que veian mis ojos, le cogia de la mano como para empezar a creermelo

sabado, sabadete, me llama A y me dice que el dia anterior me vió algo flojillo y habia convencido a su actual para venir a pasar el dia conmigo en Ciudad A,
Broke me dijo que no le dijera que él estaba aqui para darle una sorpresa (parece que el chaval se ha aficionado a sorprender a la gente, ya ves!) asi que vino A con Novio y cuando Broke les abrio la puerta pude ver la cara de ojos abiertos de A y como se fundian en un apretado abrazo

Broke y A no se conocen mucho, ya que cuando Broke viene aqui casi nunca hago planes con nadie y me dedico a él en cuerpo y alma. Alguna vez coincidieron en fines de semana rurales, pero muy de vez en cuando (2 veces en 5 años, tal vez??)
sin embargo como siempre cuento maravillas de uno y de otro , ambos se tienen mucho cariño, pero mas por lo que yo siento por ellos, creo yo, que por lo que se tratan

el caso es que A se disculpó diciendo que no sabia que él estaba aqui, que si lo supiera no hubiesed venido a molestar, Broke dijo que nooo, que de ninguna manera que su intencion era dar sorpresas (y que lo estaba logrando este fin de semana)

la comida transcurrió en un ambiente buenisimo, los 4 hablando de muy buen rollo de todo y de nada, como a mi me gusta, y me di cuenta que entre mi mejor amiga y mi Broke habia una conexion que ni yo mismo sospechaba, se hacian bromas, se reian, se contaban cosas... teniendo en cuenta que Broke es muy timido y le cuesta ser el prota en un grupo de gente, yo estaba flipando, de A no me extrañaba nada ya que tiene la cualidad de hacer sentirse comodo a cualquiera, pero viendoles bromeando entre ellos me parecia una de las mejores escenas que podia esperar en esta vida, sobre todo pensando en la cantidad de conflictos que se crean en las parejas por culpa de los amigos de uno o de otro, en mi caso, una vez mas ,era muy afortunado al ver que se caen bien y se entienden mejor, y que me tienen muy mimado entre todos

lo malo vino en la post-comida cuando el tema de conversacion derivó en mi y en mis manias... vamos que me pusieron a caer de un burro entre todos!!!! yo les recordaba que estaba presente y que se cortaran un poco pero nada! estaban embalados y no podian evitar criticarme (entre risas y ejemplos exagerados en los que no me veia reflejado ni de broma) pero bueno, les aguanté porque les quiero mucho y soy muy buen anfitrion

llegada la noche salimos a cenar y a tomar algo y seguiamos en el mismo buenrrollismo de todo el dia pero A y su novio, llegada una hora, decidieron volverse a su casa y no dormir en mi minipiso, yo insistí porque queria que se siguieran conociendo mas ,pero su sentido de dejarnos en la intimidad pudo mas que mi insistencia, asi que nos dejaron solos y Broke no paraba de comentar lo maja que es A lo agradable que son ambos, lo genial que era todo bla bla bla, tanto que casi hasta me celaba de mi estupenda amiga! jajajaja (exagero, no me celo estoy encantado)

el domingo nos fuimos por ahi de turismo maritimo-gastronomico que traducido fue: fuimos a un faro que me gusta mucho y comimos pulpo, sardinas, y demas viandas gallegas que a Broke le gustan mucho

increiblemente Broke habia cogido tambien el lunes libre (esta vez se ha salido) asi que durmio en casita, y me acompañó a hacer mis recaditos, incluso al dentista!!! (era solo revision, asi que a pesar de esperar casi una hora leyendo Hola!s atrasados, estuve 15 minutos en la silla) a ultima hora de la tarde le llevé al aeropuerto y le dije que le queria, se lo digo muchas veces, a veces de una manera mecanica,como cuando acabamos una conversacion telefonica o cuando nos dormimos, pero esta vez se lo dije con todo el sentimiento
le dije
_te quiero.... PEEEERO....
te das cuenta lo bueno que es, de vez en cuando, ser menos previsible? saltarte tus propias normas y coger un avion a ultima hora para dar sorpresas? hacer cosas distintas?? y no pensarlo todo mil veces antes de actuar????

yo soy bastante impulsivo y Broke por el contrario es don cerebral, y mil veces chocamos por eso, un ejemplo:un dia me dice que tiene frio, y yo la proxima vez que le veo le compro una bufanda toda chula (y medianamente cara, por cierto) el me dice que para qué le compro eso, si él pocas veces tiene frio, que seguro que cuesta una pasta y que no la va a amortizar, yo le digo, el otro dia me comentaste que hacia frio, vi la puta bufanda y me parecio un buen detalle, él: es que yo nunca uso bufandas y no sé, no deberias haberte molestado (en la balanza de lo racional y lo logico no entraba la compra de la bufanda de las narices) y me fastidia el detalle detallista

en fin, me dio la razon y dice que de vez en cuando hacer cosas sin pensarlas está bien pero que su caracter era otro, que él es mas cerebral y eso, que de vez en cuando lo hará,pero no le puedo pedir que cambie su forma de ser...

claro que no quiero que cambie! si le elegí a él entre todos los humanos, es con tooooodas sus grandisimas virtudes y sus pequeñisimos "defectos"
PD os recomiendo que penseis como yo en esta ultima frase con vuestros seres queridos, novios, maridos, hijos o amigos y ya vereis! yo ahora estoy en una fase de enamoramiento mas tonta y mas pava.... ojala me dure muchos dias mas!

y esto esto esto es todo amigos!

PD2 la vuelta al curro hoy martes: un asco, es como una bofetada de la realidad en mi cara de tonto

9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Hoy sera un asco... pero y lo bien que lo has pasado estos dias??? Yo, con el recuerdo ya tengo para un año de felicidad, por lo menos!!! Jajajaja!!!

Aysss... si es que se nota que Broke (me encanta esto de los nombres artisticos) tambien te quiere muchisimo!!! Que monos que sois!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Que asco!!( broooma) Que empalagoso!, y que enviiiiiiiidiiiia, saaaana si, pero envidia!!!
A dia de hoy estadisticamente veo tan complicado querer a alguien y que ese alguien te quiera a ti de la misma forma!!! Enhorabuena por haberlo conseguido.
Enhorabuena por la relacion Broke y A, piensalo , a lo mejor hay más gente de tu entorno que se merece conocer a Broke y saber que sois tan felices.
Por supuesto , no hay q intentar cambiar a NADIE!

teatrera dijo...

Si lleváis 5 años "sufriendo" una relación a distancia está claro que merece la pena.
Me encanta leer este tipo de jornadas.
;-)

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que nunca pensé que vuestra relación pudiera ser tan romántica. Siempre se aprende algo. Un beso.

Ángeles dijo...

jajajaja, tu cara de tonto? de tonto no, de enamorado ;). Me ha encantado leer tu sorpresa, espero que te den muchas más.
A mi q no me gustan las sorpresas, un día te contaré pq jajaja, es una historia para reirse jiji
besitos
pd: yo mañana no curro, es fiesta pipiripi

Glory dijo...

vaya, pues que sorpresa!! como te dice acoolgirl piensa en lo bien que lo has pasado este fin de semana!! Ya queda menos para veros otra vez!

Besiños!!

Herodes Antipas dijo...

Pues que quieres que te diga... que me ha encantado tu entrada y tu blog... Y que amenazo con volver, jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh pero que monos los brokes!!!!!!! Si es que te quiere con locura tu Broke!!!
Ahora te toca a ti devolverle la surprise!!! cuenta cuenta....

Anónimo dijo...

Oye me alegro... Esta historia siempre me hace llorar (me da un poquito de envidia, jaja, pero de la buena). Yo tb era la "loca" de los dos.. pr bueno.. me alegra mucho tu felicidad.. Disfruta de esa cara de enamorao.. besos