sábado, 25 de octubre de 2008

el amor...

bueno, va ,me sacudo la paciencia y comento algo que tenia ganas de aclarar:

hace tiempo comenté algo sobre mi relacion con Broke,una situacion cotidiana creo recordar, y una asidua lectora de este vuestro blog me comentó algo como: no sabia que fuerais asi, cada dia se aprende algo nuevo...

eso me hizo pensar en qué pensareis que es una pareja gay?
en la tele, cine, y demas mass media se da una imagen estereotipada de lo que es "el mundo gay" y yo, que vivo aqui y me codeo contigo en el bar, el bus o en zara, pero tambien con otros gayses, no me veo para nada identificado con esa imagen, imagen que si tu no tienes relacion con gays puede que te creas

No voy a negar lo evidente: hay gays que le dan una importancia inusitada a la imagen, a aparentar y a llevar una vida de viajes, marcas, fiestas y vinazo en la nevera, pero no es asi el dia a dia de todos los gays ni mucho menos.es como pensar que todas las rubias son superficiales solo por tener el pelo claro o que todos los negros juegan bien al baloncesto

Una vez vi una noticia en el telediario donde hablaban de un crucero para gays donde la organizadora decia: los gays tienen un alto poder adquisitivo, viven rapido y buscan nuevas sensaciones huyendo de la rutina... si lo piensas un poco solo puedes exclamar "vaya estupidez que acabas de decir, maja!" un gay puede ser un alto ejecutivo de publicidad, un diseñador de moda... o un fontanero o el charcutero de la esquina! no todos tienen pelas, ganas de ser supermodernos, ni huyen de la rutina como no todos los hombres heterosexuales llegan a los 40 con panza y calvicie y mojando la taza del water de abandonados que se han vuelto,no?

el gay es llana y simplemente una persona normal como tu o como aquel, con la particularidad de que siente atraccion por personas de su mismo sexo, por lo demas, son gente identica al resto

yo no me muevo mucho en ambientes gays asi que tampoco soy un experto en el tema, pero por lo que veo a mi alrededor y en mi mismo (y en mi Broke) puedo decir que mi yo-gay espera lo mismo de la vida que mi alter-ego-heterosexual ,es decir: un trabajo que me de para vivir y me haga sentir un poco util; una casa donde cobijarme; una salud aceptable para seguir tirando; y alguien que me quiera y me aguante con mis defectos y mis virtudes

y eso es basicamente lo que tengo hoy en dia: en mi armario no hay armanis ni calvins kleins. no voy a ibiza ni a esa isla griega tan gay cuyo nombre no recuerdo (mykonos???). no voy al gimnasio para tener el cuerpo 10 que luciré cuando me desnude en una discoteca llena de tios que solo piensan en el sexo y con cuantos mas mejor.

nononono

mi relacion con Broke, con otro hombre, es tan normal, tan romantica, o tan poco romantica como la de mis amigos heterosexuales. mis aspiraciones con broke son las mismas que las del resto: hacerme viejo a su lado y que me quiera y me entienda y que yo le quiera y le entienda.

me gusta que me dé sorpresas y me gusta darselas,y como no tenemos ni hijos ni hipotecas, podemos darnos un capricho extra muy de vez en cuando. pero tambien me gusta pelar patatas a su lado mientras hablamos de si ZP es tonto o es listo, me gusta ir al super con el y buscar la mermelada de oferta y comprar barato, edn fin somos aburridamente normales!

bueno, tenemos la particularidad de vivir separados, entre otras cosas por mi apego a mi familia y a mi tierra, mis raices y tal, pero nos queremos de una manera tan natural que me recuerda a la forma en que se querian mis padres

bueno, y ya está, espero haber contribuido un poco a dar a conocer esa cosa tan extraña que es el amor gay

10 comentarios:

acoolgirl dijo...

En primer lugar expresar mi flipacion al ver que alguien te dijo eso...

Y bueno que, como tu bien dices, ante todo sois personas "normales" (nunca tengo muy claro que es lo normal) y que de todo hay en el mundo... Pero tanto en el mundo gay como en el heterosexual.

Un besoteee

G y punto dijo...

Jo, la verdad es la primera vez que leo describir a un gay de forma taan "normal" tan "cotidiana".......
me ha gustado.
Me da la sensación que necesitáis estar continuamente justificando el hecho de ser gay....
Me atrevería a decirte también y creo después de leerte que estarás de acuerdo conmigo, que hay mucho gay suelto y famoso que os está perjudicando,verdad? ya sé que todos no sois iguales...pero ellos que tienen el micrófono y la cámara..flaco favor os hacen.
Mi primo es gay y sí es el clásico gay con pelas, con marcas, decorador, viajero exótico incansable...PERO EL SER MÁS ENCANTADOR QUE HE CONOCIDO.
Te seguiré leyendo...un saludo.

Anónimo dijo...

buena descripción
no me voy a tirar el farol de que tengo un montón de amigos gays, pero alguno sí
lo que ocurre es que nos gusta mucho generalizar y para la mayoría, los catalanes son muy tacaños, los andaluces muy vagos y los gays muy "locas"
pero aquí, como en botica, hay de todo
besitos

La chica de ayer dijo...

Yo lo tengo claro: no hay ninguna diferencia entre el amor homo y hetero, sólo el sexo de tu pareja!!!! Pero nunca viene mal la explicación patra los despistados

✙Eurice✙ dijo...

PLas!Plas!Plashs!(aplausos).
Totalmente de acuerdo, de todo hay en la viña del señor;), hay veces que mejor no responder.
Ains, jdr! me tengo que ir ya.
Un besazo
Ihate you!!

Anónimo dijo...

Eso lo tenía clarísimo... yo creo q cada persona es diferente y por eso no creo en los topicos... Pr me ha encantado como lo has explicado..
Besos.
PD: he tenido q eliminar dos comentarios un poco raros de mi blog, no sé si los habrás vistos te escribiré un mail a ver q opinas.. besos

Anónimo dijo...

Yo no tengo clavin kleins.... sni siquiera lo escribo bien... jaja yo soy de springfield clásico con algun toqeu moderno y soy solitario.. ni tengo broke ni tengo montain.. vamos invisible al mundanal ruido. pero vamosla gente.. mucha tiene una imagen de gays ricos que no se corresponde con la realidad.. la menos con la mía...
Yo estoy harto d ever blogs..digámoslo gays en los que predominan las pollas (con perdón). No sé... quizás soy un bicho raro por ser tan normal.

en fin.. me algro de que seas tan normal.. ya somos dosnormales que no anormales jajja

Anónimo dijo...

El problema es que hay un tipo de gays que os dan mala fama a los demás y generalmente, los que sois gente normal, no salís en las noticias. Un beso.

Anónimo dijo...

Ahhhh es que hay relaciones normales y no-normales....yo que siempre habia pensado que no habia ninguna relación normal....yo que pense que las de todo el mundo eran atipicas como las mias....anda , anda....
Yo ahi una cosa Codro, que no entiendo, si tu entiendes que es una relación normal, estas enamorado de Broke y de más, porque no lo compartes con tu circulo de amistades, por que tener que esconderlo??

Ángeles dijo...

lo q has descrito es exactamente lo que me imaginaba de ti por la forma en la q escribes. Yo pienso que la esencia supera los gustos, tú eres tú y compartir la vida con Broke es algo q te hace crecer y te aporta felicidad, enhorabuena!!
besitos