jueves, 2 de octubre de 2008

cosas que pasan

hoy me levanté muy descansado tras dormir de un tiron casi 7 horas (para mi esto es digno de hacer un articulo), me levanté de muy buen rollo esperando tener un buen dia.
desayuno como un señor,me afeito, me ducho, me lavo el pelo, me fijo en que el idem está en su mejor momento de largo (o corto ,segun se mire) y pienso que si el pelo me dejara de crecer por algun milagro divino , pediria que se quedara de este tamaño
voy al armario y cojo mi camisa nueva, esa que queda fenomenal con mi corbata favorita y que la compré precisamente por culpa de esa corbata
me pongo el traje (ningun dia es perfecto) y salgo con animo de pisar fuerte y comerme el mundo
me siento guapo y afortunado por tener trabajo al que ir y pensando en las tareas que me esperaban hoy... trabajo justito para no aburrirme pero no demasiado como para andar escopetado como ultimamente... sin duda hoy será un gran dia!!
voy por la calle con paso firme ,mirada al frente, encantado de haberme conocido y me fijo que una chica que viene en direccion contraria me mira de arriba abajo, abre los ojos como sorprendida y baja la mirada
guauuuuuuuu pues si que estoy bueno hoy! pienso con una sonrisa amplia dibujada en mi bello rostro...
de repente noto una rafaga de aire que me da de cara y ...
siento un fresquete ahi! debajo del cinturon y encima de las rodillas
disimuladamente me toco "ahi abajo" y ....
horror!!!!
llevo la cremallera bajada!!!
no estoy bueno! estoy desabrochadooooo!!!!!!!!!!!!!!
upsssssssss!
la chica no miraba para el suelo abrumada por mi presencia, si no que disimulaba una sonrisa la tia asquerosa!!!
boooooooiiiiiiiiiiiiinnnggg mi autoestima baja muchisimos puntos!
joeeeeeeeeee que fragil es el buen rollo!!

¿puedo volver a empezar el dia y fijarme mas en los pequeños detalles???

en el ascensor coincido con una compañera y se lo comento todo abochornado (es que soy muy pudoroso y esas cosas me dan mucha vergüenza) y ella se rie y me dice que a ella una vez le pasó que fue a mear a un bar y salio con la minifalda enganchada a las bragas paseandose por el local hasta que un alma piadosa le avisó del "detallito" ... dice que salio pitando y tardó en volver,no sea que la reconocieran como "la chica de las bragas al aire" (pues si, lo tuyo es peor, me ganas!)

ya sé que no es que haya sido muy emocionante este articulo,pero es lo mas destacable que me pasó ultimamente y si consigo que sonrias un poco, me doy por satisfecho
¿alguien que se atreva a contar algun momento indigno?

y para que veais a alguien realmente desastroso, va este video (si es que me sale)
aclaracion: la chica es socorrista en una urbanizacion de san sebastian de los reyes,madrid, despues de su despiste han tenido que desalojar 7 edificios

">

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con mi sonrisa :), tu no la liaste parda jeje....ademas la chica lo mismo no se iba fijando en salvase la parte jeje...
Ademas no me vengas con tonterias, si tu saliste de casa tan tan feliz, una anecdota asi solo puede conseguirte hacerte reir de ti mismo ...
Por cierto el principio del post me recuerda muchiisimo a Voy a pasarmelo bien de Hombres G

Anónimo dijo...

Hola, chaval!
Lo sé, lo sé, te tengo abandonado, pero es que este año de crisis y de desgobierno he de aplicarme mucho para vender más y acabar con la competencia y no tengo tiempo para los viejos amigos.
De todas formas, haré por "verte".
UN abrazo
Alotmo

Anónimo dijo...

Hola Codro!
Aquí estoy poniéndome al día con tu blog, los tiempos ultimamente andan revueltos (como no podía ser de otra manera en mi vida...)
He desaparecido durante un tiempo del mundo en general y conclusión: NO HA SERVIDO DE NADA. Cuando vuelves todo está en el mismo sitio, los problemas también.

Me has puesto la primera sonrisa del día (y son las 20:20). GRACIAS!

Como respuesta a una pregunta que me hiciste hace mucho tiempo:solicite en marzo la ayuda de alquiler para jovenes y NO, aún no me la han concedido y supongo que ahora menos, porque actualmente estoy de vacaciones indefinidas...

Un beso, mañana vuelvo eh!
Paulana

acoolgirl dijo...

Que grande es esta muchacha por favorrrr!!! La he liao parda!!! xDDDD

Y bueno... lo que le paso a tu amiga me paso ami tambien... menos mal que tendria 12 años o asi!!!

Y lo tuyo... pues bueno, una cosilla mas que contar, no le des importancia que seguro que ibas guapisimo de verdad.

Besotesss

Anónimo dijo...

el vídeo d emoda y del que opino que realmente la muchacha tiene pinta de estar mezclando otras cosas.

Pd Cuando uno lleva la bragueta abierta o es que la ropa interior es blnaca y se nota mucho o... o... cosas de la naturaleza y d ela imginación. Eso ya a gusto del consumidor.

Bueno.. sólo paunta quellos libros que referencio como que me han gustado jajajajaaja. Pues yo algo desmoralizado.. ya se acaba la beca.. he estado echadno duramnte todo el año CV's y na de na.... y uno ya tiene una edad.... para taraje y corbata jajaja

Anónimo dijo...

Vaya desastre la chica... Ni siquiera sabía lo que había echado. Yo he salido a la calle en zapatillas de casa varias veces. Arriba esa autoestima, hombre. Un beso.

La chica de ayer dijo...

Un despiste lo tiene cualquiera, no te tortures!!!! Y seguro que hoy estás guapísimo!!!!!

Crisis. dijo...

Qué tia oyes...
jaja
pog que la he liao parda
ahí la tienes jaja

Que alegría saber que estás por aquiiiiii... hoy por fin me dejo meterme en tu otro blog y vi que te habías mudao!!
bienvenido=)
a mis enlaces vas de cabeza... un beso!!!!

Ángeles dijo...

jajajaja, q risa! he salido más de una vez con la cremallera bajada jajaja, menos mal q casi siempre llevo la ropa interior negra jijiji
besitos y buen fin de semana :)

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Ay ¿porqué te subestimas tanto? ¡se positivo! no miraba tu bragueta, te miraba a tí que ese día estabas que te salias, tanto que de mirarte al espejo olvidaste el infimo detalle de la susodicha,ja,ja,ja.
He echo una actualización en el blog, así que medio he vuelto, poco a poco, haber si tengo tiempo y te escribo y te pongo al día de los acontecimientos.
Pd: I hate you ;)
Pero todo anda por su camino."muas"

Glory dijo...

jajaja!!

mi mayor despiste de ese estilo fue un dia salir de un baño publico con un trozo de papel higienico pegado en el zapato... ya ves, nada grave ni espectacular pero me pillo a los 14 años, en plena edad del pavo, con mis amigos pavos fuera partiendose de risa y haciendo que medio centro comercial se enterara...

desde esa compruebo antes de salir no llevar nada pegado a ningun sitio

besitos!!

Anónimo dijo...

jajajaja...pues a mi me pasó en una discotecallenisima de gente. Iba yo toda mona con mi minifalda, y cuando salí del baño se me quedo enganchada a las medias, y fui unos min enseñando mi culete....normal que todos me mirasen XDD..y encima fui a pedir a la barra y todo.......

Anónimo dijo...

jajaa hola laheliaoparda.. quien dice pelis gratis también dice serie.. seriesyonkis..cinetube...todoestrenos.. jajajaja la verdad es que hay de todo y en muchos casos se ven genial; las dos que he puesto las he visto por esas webs y se ven bien. Y como te supones que soy? urbanita fashion de locales d emoda? jajajajaajja

Pd. Yo no soy de pedir... ¿das trabajo? jajaa

Anónimo dijo...

laheliadoparda pues se equivoca usté; soy muy d epatatas con huevo y chorizo.. huevo muy hecho jajajaa y de ropa suelo ir de springfield normal... sin estridencias.. normalq ue es uno jajaja

la verdad es que yonkis está bien jajajajajajajajaajja

Ángeles dijo...

jajajaja, Codro, hacía mucho que no me decían que soy graciosa, me lo solía decir mi abuela cuando era pequeña, no recuerdo si era pq no me veía guapa jijiji
La multinacional es TNT, a ti te lo puedo contar, pero pssss es un secreto :)
besos
pd: no sé cuánto cuesta un masaje orgásmico mmmm

Eris dijo...

Genial, el video es genial...

y bueno, a mi creo que lo más bochornoso que me ha pasado (quitando mis múltiples caidas.. ¿que pasa? las altas tenemos el centro de gravedad más alto y por tanto menos equilibrio!!)es irme al instituto y estar toda la mañana con un peine en el bolsillo de atrás del pantalón, en plan Jonh Travolta pero a lo grande jajajaja con esa edad marca eh?

Bessitos

Anónimo dijo...

jjaaj, pues yo siempre (o muy habitualmente) me pongo las cosas al revés: los jerseys, las camisetas.. (mis alumnos o mis compañeros, suelen decirmelo) pr lo peor es el día q me puse un sujetador al reves y habia quedado con un chico.. Te puedes imaginar.. menos mal q suele reírme. besos