domingo, 19 de abril de 2009

mas blandeces:

tengo que empezar diciendo que por mi intensa vida ya caminada, tengo especial odio a ciertas compañias españolas, semi-publicas o semi-sinvergüenzas, entre ellas TELEFONICA (puedo añadir a iberia, a renfe, a correos ...)

la de broncas que me han caido por su culpa cuando yo era peque, no habia moviles, las llamadas de telefono eran carisimas y yo ... yo me pasaba el dia enganchado al telefono parlando como un loro con mis amigos (recuerdo por ejemplo, haberme pasado todo un partido de baloncesto comentandolo via telefono con mi muy mejor amigo de entonces) y el consiguiente discurso paterno despues...

pues eso, odio a telefonica, pero reconozco que el ultimo anuncio de esa compañia me encanta
sabes cual te digo, no? ese del señor que se queda sin trabajo, se lo cuenta a su mujer, ella a su amiga, la amiga al amigo, ... y al final un empresario le llama para ofrecerle un trabajo

vale que es ciencia-ficcion, que los que hemos buscado trabajos y enchufes sabemos que no es asi ...NI DE COÑA! pero como mensaje de solidaridad, de "es mi amigo con dificultades y me voy a volcar" me pone los pelos de punta y me entran ganas de llamar a toooooooooodos mis amigos y preguntarles: tienes algun problema en el que pueda echarte una mano? (menos mal que no estoy tan tarado y me corto un poco)

eso implica que el anuncio es bueno (me incita a llamar), pero la SOLIDARIDAD esa cosa rara que tenemos tan olvidada ,que es una de las cualidades que mas me gustan de los seres humanos, aparece muy bien reflejada en esos escasos segundos...

PD creo que estoy pasando una etapa hipersensiblera: o estoy embarazado, o viejo o me estoy desayunando el suavizante de la lavadora y no me entero ... porque si no no me lo explico!

12 comentarios:

simplementeyo dijo...

jajaj, bueno cielo es normal esta etapa.. Y a mí tb me encanta el anuncio. Sé q te debo un mail, explicandote bien la historia (y tú uno de respuesta hace siglos, jajaj) pr ahora no tengo mucho tiempo en cuanto pueda lo hago. Besos guapo..

RocioPower dijo...

Codro ....pues yo odio el anuncito....ya escribire un dia en mi blog y os pondre al dia...yo tengo un pie en el paro y la culpable es la compañia del anuncio. Subcontrata, por cada empleado habra como 5 subcontratados, y ahora se esta cargando por lo menos a 3 de esos subcontratados!
Asi que me rio yo del anuncio! Cuando tuve la noticia llame a mi madre " Mama que me he quedado sin proyecto" , cuando llege a casa, casualidades de la vida vi al hombre llamando a su mujer en el mismo tono que yo ... ains...

susana dijo...

El anuncio está bien, pero el mensaje no me gusta mucho. Da la impresión de que el que no trabaja es porque no se mueve lo suficiente, o no tiene buenos amigos. Un beso.

Pikifiore dijo...

Ala,pues hoy yo no puedo comentar,porque no he visto el anuncio ese,ultimamente estoy en la inopia...besosss

Paulana dijo...

A mi si me gusta, me parece muy sensible, y mirando más allá de que puede parecer (enchufismo o amiguismo), creo que el mensaje que transmite es precioso, ahora tenemos que estar más unidos qu nunca e intentar echar una mano a todo aquel que sepamos que lo necesita.
Lo amigos son lo más importante que tenemos! Yo estoy en un momento de amigos total.

Un besito.

PD: Me mola mucho el anuncio de Coca-Cola!

acoolgirl dijo...

No te preocupes que yo creo que es normal... Y es que, actualmente, hacen muchos anuncios de ese estilo, verdad??

A mi el que me emociona un montón es el de Orange del profesor... me parece taaannn bonitooo :)

Un besazooo

jagg dijo...

Pues yo lo veo como la vida misma.... te hartas de enviar cv's de dejar CV's a vigilantes porqeu no puedes pasar de la puerta porqeu claro, vestido de normal pareces terrorista... te cansas de todo para que luego llegue el encgufado de turno.. ea.. fax y contratado por los numerosos méritod de una llamada de teléfono.. vamos.. que ojala me pasara a mi pero mi telf no suena ni para decirme que me cambie de compañía..........

G y punto dijo...

Me encanta el anuncio...obviamente no es totalmente la vida real así...pero sí hay casos...doy fe.
Y...normal que estés así...nene...normaaaaaal....aunque ahora que lo pienso...aquí en tu blog estás mu blandito..y en el mío no veas la caña que me dasss grrrrrr!!!! :(
Un desconfiado besito....besito-colleja pa que espabilesss yaaaa.

La chica de ayer dijo...

No he visto el anuncio: DEJATE LLEVAR POR LA SENSIBLERIA!!!! La embarazada soy yo!

jagg dijo...

hola caracola!b pue syo no perderñia de vista el libro del amor esquivo.... es desde ya uno d elos favoritos a titulo del año jejejeejej pero tras 4 libros pendientes que tengo, las opos (pa qué si no las voy a sacar) lo sieguiente creo que será literatura juvenil... pa camboiar de tanto drama :)

Elena dijo...

Me gusta el anuncio. Y yo creo que si que queda humanidad en el mundo. El toque humano que todos necesitamos no siempre se ve a simple vista pero está. Aunque el mundo parezca haberse vuelto frio y confuso.

Ángeles dijo...

ui, yo estoy también de un susceptible que no me soporto ni yo. Tengo que empezar una etapa de dura urgentemente jajaja
Besos
pd: odio a teléfonica también!