miércoles, 15 de abril de 2009

perdido en mi mundo

hoy me he llevado el susto de mi vida ... que mal rato!

sali de trabajar y me encaminé a casa madre para que me hiciera comidita rica y yo a cambio le haria compañia (un intercambio bastante provechoso para mi jejeje) y llegando a su casa me di cuenta que me habia dejado las llaves en mi casa, total, que llamo al telefonillo y ... no responde, entra un chico y paso "padentro" y llamo al timbre, no abre: "esta tia está sordisima" pienso, vuelvo a llamar, llamo, llamo, asi hasta 10 veces ... "esta tia no está en casa" que raro!

llamo a Hermana, telefono apagado, llamo a Hermano (pa que? pa ná, ya lo sabia, pero ...) y me dice que "ni idea de donde está madre" y cuelga que ya eran muchas palabras juntas en tan poco tiempo

bien, no pasa nada, son las 14,15, estoy debil con el hambre y el cadaver de mi madre está ahi dentro en el baño o en la cocina (no sé por qué no me la imaginé muerta elegantemente en el salon con una rosa y un libro antiguo entre las manos, la verdad) ... que hago?? llamo a la señora que le limpia!!! pero ... no tengo su telefono!!! mierda, en cuanto tenga otra madre lo 1º es coger todos los numeros de las personas con las que se relaciona

el movil de Madre! claro! que bobo! llamo, suena y ... no coge (claro, como va a responder si está muerta y espatarrada al lado del inodoro? seguramente desnucada) cuando ya iba a colgar para llamar a los bomberos para que tiraran la puerta y certificar su muerte, me coge "alguien"...

-pero tu estás loco?? que estoy en Portugal y me va a salir la llamada por una pasta!

-Portugal, madre resucitada???? que haces tu ahi??

-te lo dije 1000 veces, que me iba con las amas de casa de compras al mercadillo el miercoles

-cierto cierto, cuelga que te sale la llamada por una pasta, comprame algo bonito!

siiiiiiiiiiii lo dijo 100.000.000 veces en semana santa y me lo recordó ayer, pero ... no sabia que hoy ya era Miercoles!!!

en fin, empezad a hacerme una lista de cosas para la memoria y la concentracion, que me he comido un mal rato que pa que ...

PD1 a las 3 me llama mi hermana diciendome "tu tas tonto? como me llamas en la hora de mas apuro entre coger a los niños, hacer la comida y metersela a gritos antes de volver al cole??"

PD2 tenia mi cueva vacia de comida y me comi una hamburguesa supergrasienta en un sitio asquerosamente sucio y con la camisa que no me llegaba al cuerpo

pabernos matao y nunca mejor dicho!

10 comentarios:

Bear dijo...

Pero alma de cántaro, cómo no te acordaste!!!!!!!!!!!!! jajaja! Perdona, pero me lo he pasado genial con tu aventura, jajajaja!

Pikifiore dijo...

Jajajaja...pero Codro cari,donde tienes la cabeza?bueno,es normal,a veces uno no sabe ni en qué día vive,y en este caso la historia se queda en una anécdota.De todos modos,entiendo tu angustia,yo soy una histérica,y una vez por algo parecido hasta involucré a la policia...glup :S.
Un besote

G y punto dijo...

tioooo estassss muuuu tonnnnnntoooo jajajajjajaja ...espabila un poquito..pero ya!
Un besazo.

Pd. Gracias a Dios veo...que no soy la única que hace cosas así....jeje

paulana dijo...

La edad que es muy mala...ejem ejem jajaja

Por suerte no pasó nada, pero el susto no te lo quita nadie.

Llevo mucho tiempo sin comer una hamburguesa de esas supergrasientas, igual me animo que me ha entrado el gusanillo.

Besos despistao!!

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo somos... Por qué siempre nos ponemos en lo peor???? Nos va el masoquismo cantidad... jajaja
Me alegro de que no pasara nada ;)
Besotes!!!

La chica de ayer dijo...

uf, a mí me pasó un episodio similar hace poco: ESAS COSAS HACEN QUE NOS SALGAN CANAS!!!!!!!

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Perdona que me ría... pero es que te montaste un peliculón en 3 minutos que ni los de Telecinco de los sábados por la tarde!!

Me alegro muchísimo de que tu madre estuviera tan estupendamente bien y disfrutando.

:)

Un besitooo

Ángeles dijo...

jajaja he de reconocer que yo nunca sé en q día vivo y q cuando estoy en situaciones como la tuya también entierro a mi madre jijiji
Besitos

jagg dijo...

jajajajaajajajaja me río por la película montada... pero fue bien la compra en Portugal?' qué modernos sois.. cambiáis de país para comprar.. eso sí que es fashion y cool

simplementeyo dijo...

jajaj, bueno pues comprate en Brain training de la Nintendo DS. Ay pobrecito tu... jajaj besos