miércoles, 8 de abril de 2009

happy easter!

O mejor dicho en nuestro idioma, feliz semana santa!
la verdad es que estoy hecho un perro con esto de escribir, pero para todo hay que estar inspirado y yo ultimamente no lo estoy. estoy medio obsesionado con el tema de la ruptura y en como reconducir mi vida, mi relacion con broke, en todo! y claro, no quiero parecer obsesivo por aqui y creo que dejar miles y miles de articulos (bueno, vale, exagero) sobre el mismo tema no es algo que me gustaria releer dentro de muchos años cuando tenga estos blogs como una joya ...

en fin, que siento mucho estar desaparecido y aunque no lo parezca, os echo mucho de menos!

esta semana santa no se me plantea de ninguna manera... habia hecho planes con Broke pero ahora no pueden ser, asi que me quedo en casa, hace 5 años que para mi estas eran mis vacaciones de invierno con él, el tiempo que podiamos estar mas de 2 dias juntos y ahora ... me he quedado en blanco!!!

tampoco pasa nada, no siento la necesidad de salir y creo que me voy a centrar en mi familia y sobre todo en mis sobrinos, que me apetece que me inyecten su felicidad e inocencia y dejar de pensar en la pena que me doy .... asi que seré el canguro oficial de semana santa!

Ya le he comprado a mi sobrino el huevo de pascua (que en realidad es un conejo de 25 cms por lo menos) y un detallito tonto para que juegue y se entretenga y ya tengo ganas de darselo ...¿porque esperar al domingo? ayyy las tradiciones....

en fin, que despues de este paron bobo que me dio a ver si espabilo sigo con mis chorraditas blogueras, vale?

estoy pensando en cosas interesantes y/o graciosas que me hayan ocurrido desde el olor a pies del colega y nada, no me ha pasado nada reseñable en estos dias ... que aburrido soy! jajaja

aah! al compa le tuve que decir algo sobre sus zapatos y lo pasé fatal pero peligraba mi salud olfativa, aunque el lo pasó peor. la charla fue mas o menos asi

codro: oye, mira, tengo que decirte algo, pero no quiero que te ofendas
mofeta: el que?
codro: esos zapatos que llevas ... mira, es que algunos zapatos traspiran mal y ... yo no dudo de tu higiene eh! deben ser los zapatos...
mofeta: como? que huelo mal?
codro: mmmmmm esto ... si ... "un poco"
mofeta: (sonrojado) jodeeeer tiooo lo siento! es que sabes? yo no me doy cuenta, es que me huelen los pies de siempre, pero claro, en verano! ... y no me imaginaba que ... joder ,que vergüenza, lo siento, de verdad, que violento ...
codro: (sonrojado tambien) no claro, es que como al mediodia hace (hacia) calor, claro, no nos damos cuenta , si es que le puede pasar a cualquiera, hombre, que no pasa nada, que tampoco era mucho, pero claro, entran clientes y ... no sé, pero que vamos, que no te preocupes

(silencio)

... que mal rato!
tengo que decir a su favor que desde ese dia no huele nada, y el pobre me pregunta de vez en cuando ... es increible que un mofeta no se huela a si mismo, verdad?

en fin, voy a currar un poco y estos dias prometo estar al dia desde casa, vale?

besos y abrazos a todos y felices vacaciones!

9 comentarios:

G y punto dijo...

jooo que bochorrrnoooo es verdad..pobre mofetaaaaa que apuro Dios que apuuuuuurooooooo
jajajaja andaaaaa animate tontínnn.
Estar con los sobris te vendrá de maravilla ya veras.
;))

Paulana dijo...

Jajaja mofeta??? jajaja

Para que engañarnos, al principio Codro, es duro, pero verás como poco a poco empiezas a hacer tu vida de modo normal. Sé que eres fuerte y ahora tienes que serlo mucho mas, pero tómate tu tiempo!

Te echábamos mucho de menos, he entrado como 100.000 veces al blog para ver si habías actualizado capullo!

Besitos para ti y tus sobris.

Ángeles dijo...

jajaja, tú ahora tienes un mofeta en el trabajo también!
Bueno, tú tranqui puedes hablar de tu tema siempre que quieras que no nos vamos a cansar :)
Besos y Happy Easter
pd: estoy de vacaciones hasta el 21, sí, soy afortunada :)

Engel dijo...

juasssssssssss juassssssssss pobre MR MOFETA, como si lo viese...porque oliese ni de coñaaaaaaaa jajajaja.
Ays es que hay gente que huele muy mal...odio esos dñias en el metro cuando va repleto de gente y justo el de al ldo tuyo utiliza eau de sobaqué!!!!


Bueno codro, yo tampoco me voy estas Pascuas, asíq que por aqui estaremos. Ánimo wapeton

Un besote desde Valencia

simplementeyo dijo...

Jjajaa, estás loco... yo nunca hubiera sido capaz... Por cierto, eso espero q vuelvas q te echamos de menos por aquí, por nuestros blogs... De todas formas creo q es mejor q escribas aunq sea sobre eso q te obsesiona a q no escribas... A mí me ayudó tb abrir el blog pa cuarar el corazón, si lo sacas todo, algún día verás q se acaba. Además en mi caso me encanta releerlo pq miro la q era y la q soy.. y pienso q guay he sobrevivido. Besos guapo.
PD: Disfurta de los sobrinos mucho mucho

simplementeyo dijo...

Jjajaa, estás loco... yo nunca hubiera sido capaz... Por cierto, eso espero q vuelvas q te echamos de menos por aquí, por nuestros blogs... De todas formas creo q es mejor q escribas aunq sea sobre eso q te obsesiona a q no escribas... A mí me ayudó tb abrir el blog pa cuarar el corazón, si lo sacas todo, algún día verás q se acaba. Además en mi caso me encanta releerlo pq miro la q era y la q soy.. y pienso q guay he sobrevivido. Besos guapo.
PD: Disfurta de los sobrinos mucho mucho

Anónimo dijo...

No tienes que dar explicaciones, solamente escribe cuando sientas que lo necesitas... Esto no es ninguna obligación ni nos vamos a enfadar contigo, lo primero es que tú estés bien ;)
La verdad es que tiene que ser un cortazo decirle a alguien que huele mal, yo no sé cómo lo haría... Menos mal que tu compañero se lo tomó bien... Y sobre todo que ha tomado medidas para que no vuelva a suceder jajaja
Un besazooooo!!!

acoolgirl dijo...

Al pobre mofeta le pasará lo mismo que me pasa a mí con la colonia… que yo no me la huelo y la gente sí que me dice que huelo bien.

Qué valiente fuiste diciéndoselo… Olé por ti!!

Y bueno… que yo también quiero un conejo de esos de choco gigante!! Porfiiii!!! Jajajaa!!!

Espero que estés bien, rodéate de los que quieres… eso es lo mejor para estos casos.

Un besoteee

La chica de ayer dijo...

Pues mira, un problema resuelto con el holor, no? Yo reconozco que si no me cuido mis pinrreles cantan, así que el devorolor no me abandona! Ah, yo siempre regalo huevos de pascua a mis sobris!