jueves, 16 de abril de 2009

confesiones segun Paulana

me ha gbustado el ultimo articulo de Paulana asi que le voy a plagiar un poco, espero que con su permiso jejeje

ahi van mis confesiones:

-no me casaria, pero me encantaria encontrar a alguien con quien compartir mi casa y mi vida, me he acostumbrado mal ...

-me planteo a veces tener hijos, pero creo que nunca me atreveria a dar el paso, mucha responsabilidad si quieres hacerlo realmente bien

-no creo en la sinceridad, creo que mentir, omitir y escaquearse de contar según que cosas evita dolor y problemas

-nunca fui libre, pero la libertad como concepto me encanta, me gustaria ser totalmente libre por un rato

-creo en el amor para toda la vida, aunque cambie de forma y modo, cuando se quiso, se quiere para siempre, a no ser que algo te haya abierto los ojos y no tengas ganas de quererle mas

-me he enamorado 2 veces, o 3 si nos ponemos estrictos

-jamas he sido infiel, intento no hacer daño, y creo que si lo hiciera el daño mas grande me lo llevaria yo, no me compensaria jamas

-si pudiera volver atrás cambiaria muchísimas cosas

-soy demasiado cerebral y a veces me pierdo muchas emociones por falta de impulso

-suelo pensar en mucho mi y las consecuencias de lo mio en los demas

-no controlo nada, y me dejo llevar por la corriente, a veces es malo malisimo, a veces es lo mas facil y relajado

-las sorpresas en plan "fiesta-sorpresa" me gustan, aunque reacciono raro cuando me las hacen, me quedo ocmo parado. las sorpresas en plan me voy a Rumania me matan

-mis enganches a las cosas son intensas pero breves,como un polvo!! jejejeje (que poco propio de mi, esta frase, verdad?)

-suelo intentar dejar huella de mi presencia en reuniones y demas eventos, a veces hasta me doy rabia a mi mismo

demasiado vino puede hacer que me ponga pesado y rallante, a veces digo “mandame callar que estoy embalado y no sé parar" pero la gente es muy correcta y casi nunca me mandan callar

6 comentarios:

paulana dijo...

Todo un honor que me plagies, aunque te voy a sacar una pasta por los derechos de autor jajaja.

Bueno, ya sabes mis respuestas, decirte que estoy totalmente de acuerdo en eso de que a veces mentir, omitir y escaquearse de contar según que cosas evita dolor y problemas.
Yo no solo lo hago si no que quiero que lo hagan conmigo, a estas alturas (parece que tuviera 80 años) prefiero no oir determinadas cosas.

Un besazo

Ángeles dijo...

jajaja a mi me tienen q mandar a callar cuando me pongo nerviosa, a veces no me aguanto ni yo, me pongo como demasiado graciosa iugh
Besos

Pikifiore dijo...

Jajaja,yo cuando bebo vino me entra una verborrea...parezco un loro.Me gustan tus confesiones,coincido en lo de la sinceridad,y creo que nunca podremos sentirnos totalmente libres :(.Un besoo

jagg dijo...

Bueno al menos recopnoces el plagio y no eres AR jajajajaajajajajajaja me gusta eso de que crees en el amor para toda la vida.... que dieciochesco!!! por siglo XVIII jajajaja yo no creo en esas cosas.. cada vez creo menos en toooo

La chica de ayer dijo...

Maravilloso resumen de ti mismo: me gustas!

simplementeyo dijo...

Bueno es genial ir conociendote más... yo creo q soy demasiado impulsiva.. pr bueno. Besos