domingo, 12 de abril de 2009

semana santa 09

despues de varios años viviendo la semana santa como una epoca de viajes, mucho amor y mas dias de los normales con mi parte contraria, este año me he dedicado en cuerpo y alma a mi querida familia... casi me muero!

nos juntamos toda la familia en la casa grande y mientras fuera llovia yo sobrevivia como podia a 5 adultos(a veces mas ya que venian de visita de vez en cuando) y 5 niños!!! que horror! ya me habia olvidado del stress que da eso! el nivel de ruido en la casa era para mi insoportable, eso unido a que mis amigos se habian ido por ahi o por allá, no tenia escapatoria! sin embargo he sobrevivido! jajajaja

los niños pequeños son una delicia, dan mucha vida a una familia, juegan y se rien como la cosa mas natural del mundo, y se les ve tan seguros y protegidos , que hasta dan envidia ... sin embargo son extremadamente ruidosos y si uno llora, lo hacen todos, si uno grita lo hacen todos, y claro! si tienes el chip de padre lo aguantas y no te atraviesa el cerebro semejante sobredosis de decibelios, pero si eres un inexperto tio ... te saca de quicio!!!

confieso que en ocasiones me encerraba en mi habitacion durante horas para disfrutar del silencio, que iba a comprar el pan o el periodico y me pasaba mas de 1 hora solo tomando el café o paseando bajo la lluvia para disfrutar de la paz mas absoluta ...

confieso que he sido muy feliz, y me he reido mucho, que jugar tirado en el suelo y hacer cosquillas sigue siendo divertidisimo y que tener a un mocoso colgado de mi como un mono es algo que me encanta!

lo malo es que tengo poquisima psicologia con los niños ... hoy le he dado a mi ahijado su huevo de pascua (conejo enorme de pascua) con un regalo, y claro!!! no habia previsto que los otros sobrinos se celerían ya que ellos no tenian regalos, y se montó un pequeño drama familiar... yo les decia que el regalo de ahijado era para todos y que debian compartirlo, pero ahora sé que para los niños "compartir" equivale a un adulto "quitarte un riñon", a nadie le apetece asi de entrada ...

como puede ser que si me despierta un niño de 5 años a las 8 de la mañana metiendome un dedo en el ojo sea un motivo de alegria para mi?? aun no acabo de entenderlo, pero fue genial!

genial tambien la llamada que le hice a broke para ver que tal estaba y comprobar que tambien tenia sesion continua de familia y mucha morriña de mi , me dijo que le gustaria verme antes de irse a Rumania ... no le respondí, no sé si quiero verle o si me muero por verle ... si es posible, creo que ambas cosas ...

si tuviera que puntuar estas minivacaciones del 1 al 10 le daria un 7. si puntuo la nostalgia por mi vida de brokebackmountain, del 1 al 10 ... un 16

13 comentarios:

Ángeles dijo...

pufff eso de la nostalgia me ha dejado depre.
Me alegro que hayas disfrutado, al menos estás haciendo cosas y moviéndote, eso ya es algo.
Con respecto a lo mío, tienes razón, es cuestión de días hasta que tire la bomba, uffff tengo q prepararme.
Besos y ánimo :)

Engel dijo...

La verdad es que las risas de los niños son un gran regalo jajaja. Yo de vez en cuando cuido a un niño, y me lo paso bomba jugando con él. Aunque termino muerta!! jajaja

Si yo tuviera que puntuarte del 1 al 10 te daría un 50 por lo menos, lo estás haciendo muy bien :P
Besitos

mercecrem dijo...

Eso de que para los niños compartir ¡nada menos que un huevo de Páscua! equivale a decirle a un adulto que te ceda un riñón ha sido de lo mejor que he leído un mucho tiempo.
Psicología con los niños no tendrás, pero observarlos... me descubro ante ti.
Buena semana santa y buen "Vía Crucis" hasta vacaciones. (como poco)

simplementeyo dijo...

Uff, los niños son el motor, por eso yo casi nunca me vengo abajo pq trabajando con ellos, eso es dificil. No tengo consejo para darte, no sé q será mejor para ti, pr sí sé q como dice Engel estás siendo muy muy valiente. Ánimo y sigue sonriendo, q la nostalgia poco a poco se va.

Besos
PD: Sí q es cierto q cuando ando tranquila.... pr será eso d q aparece cuando menos te lo esperas. De todas formas esta vez me gusta de verdad, de hecho voy a decirle a mi gallego q nuestras citas tienen q acabar pq necesito ver donde me lleva esto. Ya te contaré mejor en un mail. Besos

Pikifiore dijo...

Buenoo,veo que al menos no has estado solo esta Semana Santa,jajaja.Los niños son un buen bálsamo con sus risas y su inocencia :D.Un besoo
PD:Con lo mayorcita que estoy,tb me han regalado un conejo de Pascua,jajaja y...no me gusta el chocolate, jooo

Cactus dijo...

Es verdad que los niños consiguen alegrarnos y hacernos olvidar, pero solo momentaneamente.
Cuando me separé también me apoyaba mucho en mis sobrinos para que me contagiaran la alegría, pero eso no es suficiente.
Pasarlo mal en una ruptura es inevitable, y eso no te lo va a quitar nadia, aunque si te pueden ayudar a hacerlo más llevadero.

Me alegro que haya estado Notable, las próximas serán Sobresaliente seguro.

Un besito.

jagg dijo...

Bueno mira, lo has pasado bien; yo soy tu antítesis jajaajaj he estado más solo que la una; asíq ue las 12 torrijas fueron para mi. Es las cosas de estar siempre solo, que no es no quieras compartir las cosas; es que no tienes con quien jajajaajajaj. Por aquí no ha hecho malo, pero vamos que no he visto ni un solo paso; no soy capillita. En fin, probaré a hacer las torrijas con horchata :)

Paulana dijo...

Joe que jodida es la nostalgia, sobre todo en esos momentos en que inevitablemente no puedes parar de recordar...

Sé que es dificíl decidir si verle o no antes de que se marche a Rumania... Por una parte te mueres de ganas pero por otra no quieres volver a tener que despedirte. Déjate llevar por tu corazón más que por la razón.

Los niños son maravillosos para ayudarnos a no pensar, siempre riendo, corriendo, gritando, te agotan pero te llenan de igual forma.

Ya has pasado la primera prueba, estos días sabías que iban a ser duros, pero ya han pasado!

Un besazo Codro

damisela... dijo...

lo bueno que tienen los sobrinos es que se pueden devolver... jajjajaj...

fuerza Codro, no es sencillo desengancharse... un beso enorme.

acoolgirl dijo...

Bueno, tiempo al tiempo… seguro que dentro de nada ese nivel de echar de menos va bajando un poquito aunque nunca desaparezca.

Ve a verle antes de que se vaya… así te quedas con algo maravilloso y con más fuerzas para seguir adelante!!

Me alegro de que sigas vivo y de que hayas disfrutado de estos días y bueno… si ves que los niños están incómodos por lo del regalo… el año que viene me das el conejo de cocho a mi y punto!! Jajajaa!!!

Un besitooo

La chica de ayer dijo...

Creo que el balance es muy bueno, no???? Y es más que normal que te mueras por ver a tu amor!!!!!

Anónimo dijo...

Los niños siempre son geniales para subir el ánimo... Y a que el momento en que se van a la cama no tiene precio??? Por fin paz!! jajaja
Un besazoooooooooo!!

Bear dijo...

Jajaja, vaya metedura de pata con el regalo único al ahijado!!!! Menuda cara pondrían los otros niños! Y la de los padres de todos!!! jajja ... ya la tuya!!!!!!!

Me alegro de que hayas disfrutado estos días.

Un abrazo,