viernes, 17 de abril de 2009

llórame un rio ... guapa!

ayer y hoy me he reconciliado con el genero humano y todo gracias a la tele... que cosas pasan en la vida!

supongo que muchos de vosotros ya conocereis el caso-fenomeno-social del patito feo de esta temporada, si lo conoces, te aguantas y lo vuelves a escuchar y si no, atento:

hace 47 años nacio una mujer en Escocia, la llamaron Susan Boyle ... poco reseñable el inicio, verdad? bueno, no sé muy bien qué pasó en todos estos años, pero hoy en dia es una señora soltera, parada, pobre, gordita y sigue en Escocia ... nada nuevo bajo el sol,verdad?

bueno, pues el otro dia (no se cuando fue esto) Susan decidió salir de su modesta y gris existencia y se presentó al casting de la version inglesa de "tienes talento" la pobre se fue a la peluqueria a que le hicieran una permanente (la que se la hizo debia estar en practicas y era su primer dia, o la odiaba a muerte) y se metió en ese vestido que se habia comprado para la boda del sobrino, pobre, por una vez que iba a salir en la tele, se puso sus mejores galas ....

cuando le tocó el turno de cantar, notó la reacción que causaba en la sala (superplató mas bien) repleta de gente , se reian de ella, la miraban con estupor (pensando, no puede ser tan fea ni vivir con ese aspecto de pánfila) y nadie, nadie nadie (al menos los que yo vi) la miraba con cariño o ternura, tras una breve entrevista-presentacion en la que Susan parece disimular su timidez y se la ve nerviosa, arranca a cantar ... I DREAMT A DREAM , aunque antes nos regaló esta cancion grabada hace 10 años para un CD benefico (nadie en el estudió le dió un contrato a firmar)

CRY ME A RIVER... preciosa y cándida cancion






la gente se calló y las muecas de risa, desprecio y superioridad ante Susan mudaron en emoción y al final: aplausos, ovaciones y la cara de felicidad y emocion de la buena de Susan, que no tiene precio, esa cara, que me dijo lo que sentia en ese momento, fue lo que mas me llegó adentro en mucho tiempo

se supone que le lloverán contratos, ofertas y mucho mucho dinero, la vida de Susan Boyle ha cambiado para siempre

pero ella, ella cambiaría todo por un beso, que alguien la bese por primera vez, ya que en 47 años, NADIE se ha dado cuenta de la belleza de Susan Boyle...

PD Por alguna razon youtube no deja enlazar con todo el rollo que os conté ,si quereis verlo, ya sabeis, youtube.com y buscais a susan boyle, y en 7 minutos veis todo esto...

a veces existen los finales felices, espero que Susan no se pierda y siga siendo tan guapa (aunque tiene cejas de abuelo jijiji)

13 comentarios:

Ángeles dijo...

jajaja con las cejas se pueden hacer milagros :).
Creo q cualquier persona se merece una oportunidad en la vida, lo importante es creer en uno mismo.
Besitos y q tengas un buen fin de semana.
pd: gracias por tu comentario de mi foto, me he puesto roja al leerlo jijiji

damisela... dijo...

preciosa canción...

un beso enorme Codro.

Anónimo dijo...

Bueno, eso tiene arreglo. A la que empiece a vender, ganar pasta, previo paso por el salón de estética de Franc DelaCroix, le van a comer los labios y si se deja, los de la boca también. :-)

✙Eurice✙ dijo...

Para que tomen nota que detras de una imagen que no es al uso, puede existir una voz que estremece, gloriosa Susan Boyle, además sabes, pues a mi hasta su loock me hace gracía que quieres que te diga, me recuerda a esas mujeres que suelen hacer unas fantasticas tartas de manzana...uhmmmm que ricas, a mi me enterneció y además sabia que iba a dejarlos con tres palmos de narices, esa chispa jocosa en el escenario antes de entrar, denotaba que ella si sabia lo que era entonar una voz que es sencillamente SUBLIME.
uN BESO

Susana dijo...

Lo ví ayer y es impresionante. Toda la gente que la despreciaba por su aspecto recibieron una lección que espero que no olviden: no se puede juzgar a los demás por su aspecto o su educación. Tiene una voz increíble. Espero que tan bien como se merece. Un beso.

jagg dijo...

eso demuestra que lo primero qeu se juzga es el aspecto de la persona y vamos ya ppresdispuestos a reirnos de la muchacha (mujer). Pd Gossip girl en cuatro no durará mucho :)

G y punto dijo...

pues a mi no me gustó tannnto la voz .amos que no me impresionó

paulana dijo...

La voz no está mal, pero creo que exageran. No sé, me da que esta un poco preparado todo esto.

Yo es que soy muy incrédula...

Aunque el mensaje de fondo es muy cierto, siempre nos quedamos con lo primero que nos entra por los ojos. Y está claro que hay que conocer más allá.
Aunque el aspecto físico es importante, pa que nos vamos a engañar...

Besitos!

Elena dijo...

Me enterneció sobremanera esa mujer. Es injusto que porque nazcamos con un físico que no hemos elegido nosotros nos miren por encima del hombro. Ser guapo se nace, no es un mérito. Tener esa voz es un don y eso es diferente. Tendrá los besos que quiera a partir de ahora...
Besos

acoolgirl dijo...

La verdad es que la mujer tiene una voz increíble... es súper emocionante ver cómo empieza a cantar y la gente flipa!!

Aúnasí, no creo que esto trascienda mucho más allá... o le empiezan a hacer operaciones, depilaciones y sesiones de belleza a tope... o no hará nada. Vivimos en el mundo de la imagen y, aunque sea triste, es así.

Un besitooo

simplem enteyo dijo...

Ohhh, veo q estamos tiernitos, eh?? Besos grandes

Juanra dijo...

Una vez más queda patente que tenemos prejuicios y que los aplicamos en base a los estereotipos físicos y que gente que no cumple con esos baremos pueden ofrecer cosas tan maravillosas como esa canción o incluso cosas mejores

La chica de ayer dijo...

Sí, el mundo es así de suipèrficial!!!! Y lo que están diciendo hoy de que le dan un millón por perder la virginidad en una peli porno!!! QUE ASCO DE GENTE!!!!!!!!!!!!!!!