martes, 16 de septiembre de 2008

pequeñas cosas

hay un articulo ahi abajo pero ya escribo este

Ipodgirl (http://ipodgirl.wordpress.com/) me pasó este meme, en el que hay que intentar escribir 14 “pequeñas cosas” que me hacen feliz. Pero lo primero es lo primero, las normas del meme:

- Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

Las 14 pequeñas cosas que me hacen feliz son:

1. despertarme sin prisas despues de haber dormido mucho (3 veces al año me pasa, porque siempre duermo poco)

2. despertarme con broke a mi lado y mirarle a la cara mientras duerme

3. estar tirado en un sofa con broke aunque sea callado

4. mis largas charlas sobre todo un poco con mis amigos tras una comida o cena

5. hacer reir a mis sobrinos

6. las comidas de nochebuena navidad fin de año y año nuevo con tooooooooda mi familia

7. el mar: verlo, nadar, navegar, fotografiarlo....

8. el campo verlo, pasearlo, tocarlo, tirarme sobre la hierba

9. el sol, un buen dia soleado hace que todo parezca mas positivo

10. un viaje y sobre todo un viaje poco planificado en donde haya que improvisar

11. pensar que he logrado acercarme a la vida que queria vivir

12. pensar que aun hay muchas cosas que puedo hacer y que aun no hice

13. enterarme de gestos de la gente donde se ve espiritu solidario, generosidad y saber ser un buen ser humano

14. que me digan que soy buena persona (prefiero ser eso a guapo , rico o buen profesional)

Y el meme se lo paso a…

la chica de ayer http://temarchastealalba.blogspot.com/

angemary http://angemary.blogspot.com/

jagg http://blogs.ya.com/elbusnumeronueve

paulana http://blogs.ya.com/paulana

simplementeyo: http://curandoelcorazon.blogia.com/

susana: http://sigoacontracorriente.blogia.com/

11 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Coincidimos en muchas cosas: QUÉ MALO ERES, ME HAS DEVUELTO LA PELOTA!!!!! Si es que por eso te quiero... prometo hacer el meme pronto...

Anónimo dijo...

aisss codro estoy en las nubes, no me había dado cuenta de que has cambiado de dirección!!! Perdoname!! Pero ya he guardado la dire de tu nueva casita!
Por cierto, que rapidez en seguir el meme! jejeje
Besotessssss!! ;)

Anónimo dijo...

Ay, madre. Catorce cosas. Cuánto trabajo. Me gustan tus gustos. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta, yo tengo una pregunta!!!! Cuanto tiempo te ha llevado pensar 14 cosas que te hacen feliz ??? Es una buena pregunta....verdad?? creo q a mi me llevaria un ratillo bastante bastante largo....seré pesimista !!!

Cierzo dijo...

Algunas de las cosas que pones mas que "pequeñas cosas" son "grandes cosas". Pero estan bien, creo que el 80% de la gente los firmaria, ya sabes que siempre hay gente rara.

Anónimo dijo...

Uy me has elegido. jjaja, q bien.. lo haré en esta semana, lo prometo. Pero voy a hacer una cosa con tu permiso en mis cosas felices voy a centrarme en presente y por eso voy a buscar 14 cosas q me hagan feliz ahora. Así q nada de repetir esa tuya q a mi me hacia tan feliz de verle dormir.. jaja besos

acoolgirl dijo...

Pues si, ser buena persona es lo mejor que se puede ser en esta vida!!! :D

Me gustan tus pequeñas (que seguro que para ti son grandes) cosas.

:)

Un besitooo

codromix dijo...

rocio, me llevo poquisimo tiempo porque estan casi todas relacionadas , el tiempo de escribirlo y como yo no pienso mucho normalmente... pues eso, que se hace en 2 minutos jejeje

Anónimo dijo...

pensaré en las 14... ya he colgado crónica y video del inicio............................................... y nunca se es mayor para ver a MAdonna.. pero soy más de Kylie jajajaa

UQe cosas bonitas te hacenb feliz.. con lo simplón que soy yo

Anónimo dijo...

pues que no llego a 14.. pero sigo pensando y oye que el concierto te hubiera gustado.. qu ete lo digoyo..ll que te aseguro que una vez empezado la gente se dispersaba un poco salvo los megafans jejejeje el próximo? ¡¡¡kylie!!! jajajaa

Anónimo dijo...

Ayssssss acabo de llegar de vacaciones y ¿qué me encuentro?, deberes jajajaja. Bueno, hasta el lunes no trabajo...así que el meme puede esperar jajaja.

¿qué me hace feliz? Pues muchas cosas, entre ellas conocer a gente como tu

Besitoss
PD: te debo un regalo pa tu nuevo blog, ¡¡¡qué no me he olvidado!!!