lunes, 22 de septiembre de 2008

mal empezamos


el otoño. ETA no nos deja en paz y ha tenido un maldito fin de semana hiperactivo... el resultado mucho terror esparcido por España otra vez y lo peor de todo, un muerto mas en su curriculum. en 24 horas atentado en Gasteiz-Vitoria, Ondarroa y por ultimo Santoña en Cantabria


una vez mas nos visten de luto y me llenan el espiritu de desesperacion... hasta cuando?? me temo que jamas dejarán de matar ni de jodernos la vida, esto parece que no tiene arreglo




se llamaba Luis Conde, tenía solo 46 años y mucho que hacer todavia,su único delito fue ser brigada del ejercito y estar en el sitio inadecuado ya que ni siquiera Santoña era su destino. Pero no le han dejado continuar, por un ideal absurdo e imposible, otra muerte gratuita de manos de una gente sin cerebro




de Luis Conde no nos quedará ningun recuerdo pasado un tiempo como de los casi mil muertos que llevamos ya encima, por eso quiero nombrarle aqui para que cuando relea esto, su nombre no se me olvide


descanse en paz él y que sus seres queridos puedan seguir viviendo sin su presencia

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno más. Lo que no acaban de entender algunos es que nunca van a conseguir sus aspiraciones de independencia, no ya porque no tengan mayoría en las urnas, sino porque el recuerdo de las víctimas siempre será más fuerte que cualquier consideración política. Un beso.

Anónimo dijo...

No es uno más, son XXXXX más, son X familiares, X amigos, X compañeros, X conocidos, los que tendran q aprender a vivir con su ausencia.

Anónimo dijo...

Pues que descanse en paz. ¿sabes? en el atentado de verano en ql eu murió un vigilante pudo haber muerto un conocido mío... ahora dice que ha vuelo a vivir. Se tendrá que seguir luchadno por la paz, pese a que 4 niñatos.. en el fondo no llegan a ser más, no quieran.

Siento vergüenza al ver a chicos de menos de 30 que ya se creen valedores de la sabiduría y luchan por su país.....

que tengas buen lunes y vale... la 11 no vale pero cuenta jaja

Anónimo dijo...

Asco de gentuza... Yo sigo teniendo la esperanza de que todos juntos podamos terminar con ellos y con esta barbarie...
Descanse en paz :(

Anónimo dijo...

cada se hacen menos operaciones... solo si son muy frecuentes; en mi casao las infecciones con raras pero vamos, que a día de hoy no hay operación... y lo dicen ellos, no yo. Y no te recomiendo mi finde. H-O-R-R-O-R-O-S-O

Anónimo dijo...

No sé solo se me ocurrirían tres palabras H D P.
Mucha indignación y tristeza.

La chica de ayer dijo...

POr qué estos hijos de la gran p... se empeñan en sacar del anonimato a familias corrientes que dejan de serlo con la tragedia?

Anónimo dijo...

hola, llegué a tu blog a través de teatrera y mirando tus últimas entradas, creo que volveré por aquí.
últimamente no ando yo muy amena, pero cuando quieras te invito a pasar por mi sitio
besitos

Glory dijo...

la verdad es que ya no se que decir antes estos casos... supongo que desear que esto acabe algun dia

besiños

acoolgirl dijo...

Para ellos solo es un numero mas en su guerra idiota...

Pero ese absurdo asesinato deja a mucha gente destrozada...

Como dices, yo tambien tengo la sensacion de que estas cosas nunca terminaran... pero no creo que sea malo tener la esperanza. Ojala termine de una vez de verdad.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Me uno al duelo y a tu pequeño homenaje.. Espero q esto acabe alguna vez. besos